[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

Maidana y Alario, los únicos intransferibles del mercado de pases, según D’Onofrio.

FerTheboss
Alberto Fochi (representante)
Teo Gutierrez
Marcos Díaz.
Atento a este Cómbo.

Homene
River compraría un porcentaje de Montoya y Salazar en cerca de 4,5 millones de dólares. A Central le quedaría entre un 20 y un 25% de c/u.

Tomás Costa podría retornar a Central y así Montoya, además de Salazar, estaría arribando a River.

1 me gusta

[TWEET]743822129448235008[/TWEET]

[TWEET]743822256720252928[/TWEET]

[TWEET]743822256720252928[/TWEET]

[TWEET]743823874253520896[/TWEET]

[TWEET]743824076876161024[/TWEET]

[TWEET]743824396666740736[/TWEET]

[TWEET]743825530131197952[/TWEET]

[TWEET]743826063969615872[/TWEET]

4 Me gusta

[TWEET]743844033747886080[/TWEET]

GRAN NOTICIA!

[TWEET]743841520361537536[/TWEET]
[TWEET]743842881874583552[/TWEET]

8 Me gusta

El Superclasico
‏@Superclasico630
Lito #CostaFebre:#Gallardo me dijo que quiere ser cauto y no salir a hablar. Además me dijo que los jugadores van a llegar” #River

Gol De Vestuario
‏@GolDeVestuario
#Huracán | Marcos Díaz al aire en GDV: “Yo me iría a cualquier club, sea #River u otro. Yo quiero jugar, es lo que a mi me gusta”.

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova
#River Tanto a mi, como a @juancortese nos dicen que Marcos Díaz no está en la lista que pidió Marcelo Gallardo.

La Bomba de River
‏@labombaderiver
#GodoyCruz preguntó por #Driussi #Bertolo y #Arzura y a #Gallardo le encanta #JaimeAyoví. El ecuatoriano ya fue pedido x el DT hace 1 año.

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
“Por Montoya expresamos que nos interesa. No estamos ni por sí ni por no, Central busca un reemplazante” D’onofrio en @FOXSportsArg

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
“Salazar está en la lista que me dio Gallardo por si se va Mercado” D’onofrio en @FOXSportsArg

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
“Si Gallardo cree que Teo debe regresar, haremos lo posible” D’onofrio en @FOXSportsArg

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
“Si Demichelis tiene interés de jugar en River, lo hablaremos” D’onofrio en @FOXSportsArg

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
“Román Martínez no le interesa a Gallardo” D’onofrio en @FOXSportsArg

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova
#River hará una nueva oferta x Walter Montoya, mediocampista de #Central: U$S2.3M + el % de un jugador.

[SPOILER]Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
“D’alessandro tiene contrato hasta diciembre. Intentaremos que se extienda un poco más” D’onofrio en @FOXSportsArg

Luciano Rios
‏@lucianorios92
La Selección Paraguaya quiere a Marcelo Gallardo como entrenador. #RIVER

Juan Manuel Nahoum
‏@juanmanahoum
En @GolDeVestuario contamos que Hernán Jorge Crespo llegaría al país entre Domingo y Lunes para tener la primer charla con @SanLorenzo

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
“Sin dudas, la AFA extraña a Grondona” D’onofrio en @FOXSportsArg
[/SPOILER]

8 Me gusta

Ojalá:

Bertolo, en la mira de Rosario Central

El volante ofensivo de River le interesa a Coudet, según confesó Carloni, vicepresidente de Central. ¿Servirá para que entre en la negociación por Montoya?

[b]Pablo Álvarez: “No tendría problema en jugar en River”

[/b]El jugador no seguirá en Rosario Central por problemas familiares y busca club en Capital Federal. Si bien no hubo gestiones, afirmó que no tendría inconvenientes en ponerse La Banda pese a su pasado en Boca.

[b]Barboza Ullúa y Andrada, nuevamente a préstamo

[/b]River decidió prolongar las cesiones del marcador central y el delantero a Defensa y Justicia y Quilmes, respectivamente. Juan Cruz Kaprof también sabe que ahora le tocará estar en Defensa y Justicia. ¿Y Ezequiel Cirigliano? Sin lugar, podría emigrar a Huachipato, de Chile.

5 Me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 9 minhace 9 minutos
#PaoloGuerrero tiene 32 años y cobra casi U$S 2 millones x año en el @Flamengo. Voca lo negocia solo para la copa #River x ahora solo sondeó

1 me gusta

[TWEET]743825550976876545[/TWEET]

[TWEET]743825047610138624[/TWEET]

4 Me gusta

[TWEET]743980482975637509[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

[TWEET]743979674557087744[/TWEET]

5 Me gusta

Diario La Capital de Rosario del Sábado 18 de junio

River envió una propuesta formal por el lateral Salazar

Era cuestión de tiempo. Ovación anticipó el pasado martes 7 que River iba a hacer todo lo necesario para llevarse a Víctor Salazar, tras vender a Gabriel Mercado al fútbol mexicano.

Era cuestión de tiempo. Ovación anticipó el pasado martes 7 que River iba a hacer todo lo necesario para llevarse a Víctor Salazar, tras vender a Gabriel Mercado al fútbol mexicano. Como el ex Racing fue transferido, el millonario envió ayer una propuesta formal a Central en pos de adquirir los servicios del juvenil lateral derecho. “La oferta llegó y la estamos analizando”, fue la respuesta que brindó con marcada sorpresa una fuente del club canalla cuando este medio consultó sobre el tema. Si bien en Arroyito optan por la cautela, sobre todo porque la defensa está siendo diezmada lentamente por varios factores, desde Núñez afirmaron que los auriazules terminarán aceptando el ofrecimiento.

“A Central se le ofertó 3 millones de dólares por Salazar. Quedaron en responder, pero es una suma interesante por tratarse del mercado local”, le afirmó anoche una alta fuente a este medio. Por tal motivo, es muy factible que hoy se reúna la comisión directiva auriazul para resolver la propuesta del millonario, que a su vez también quiere a Walter Montoya (ver aparte).

Sin dudas, los de Arroyito están en una verdadera encrucijada porque si ceden al lateral derecho, quien en su puesto es uno de los pocos juveniles argentinos de proyección internacional, le sumarán otra baja más a la última línea. Hay que destacar que Central ya se quedó sin Pablo Alvarez, Pinola está lesionado y Donatti tiene todos los boletos para emigrar. Por lo tanto, deberá analizar no sólo lo económico sino lo deportivo.

Por otra parte, ayer salió a la luz que Lanús ofreció a Unión 1.5 millones de dólares por el pase del volante Mauricio Martínez. Si bien el canalla puso sobre la mesa una propuesta y espera respuesta, todo sigue en la nada.

[TWEET]743982097971437568[/TWEET]

8 Me gusta

Ayer escuché que River ofreció U$S 2.500.000 por Montoya

porfavor

8 Me gusta

[TWEET]744206176963932162[/TWEET]

La clausula es 2 millones mas 30% en impuestos tienen que pagar 3 millones cash para llevarse a Mercado.

12 Me gusta

[TWEET]744195627320549376[/TWEET]

La nota de ahi arriba en detalle:

La selección peruana se juega su pase a cuartos de final en la Copa América Centenario sin un jugador que en los últimos años ha sido determinante: Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ no ha tenido un buen presente en lo deportivo, pero al parecer todo va mejorando y ya tendría acordada su llegada al River Plate de Argentina.

Jefferson Farfán salió de los planes del Al Jazira tras una lesión a fines del año pasado. El club de los Emiratos Árabes lo dejó fuera de lista de inscripción para la temporada. La ‘Foquita’ jugó con la selección peruana y volvió a lesionarse. Todo este 2016 ha estado sin jugar y en plan de recuperación. Ahora, ya casi listo para volver a jugar, busca un equipo para jugar. Es en esas circunstancias que la cadena FOX Sports anunció que River Plate ficharía al peruano.

Según FOX Sports, River Plate fichará a Jefferson Farfán siempre y cuando su jugador estrella Éder Álvarez Balanta llegue a un acuerdo con el Galatasaray turco. Si esto pasa, liberará un cupo de extranjero y apostará por el exjugador de la selección peruana.

“El defensa colombiano Éder Álvarez Balanta dejaría River Plate para fichar por Galatasaray de Turquía. Si el ‘Negro’ deja este cupo de extranjero la dirigencia lo utilizará en el peruano Jefferson Farfán“, es lo que publicó el medio FOX Sports este jueves.

Jefferson Farfán viene entrenando por su cuenta en Río de Janeiro. Su intención es ponerse a punto en el tema físico, luego de sumar más de seis meses sin fútbol por una dura lesión. El jugador espera volver al fútbol profesional y ganarse un cupo en la selección peruana.

Las última vez que Jefferson Farfán jugó un partido fue en la Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El futbolista participó en el empate 2-2 de la selección peruana frente a Venezuela.

Gallese es nuevo jugador de Veracruz

4 Me gusta

[TWEET]744259690377383937[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

[TWEET]744257325691592704[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]744272705202061312[/TWEET]

1 me gusta

[b]Rey, el nuevo arquero apuntado

Titular y de gran nivel en Godoy Cruz, realizó las Divisiones Inferiores en River. Quedó libre hace cuatro años, ¿volverá?[/b]

River necesita un arquero. Más allá de que Augusto Batalla fue confirmado hace un mes por Marcelo Gallardo, es indispensable la competencia en el puesto, teniendo en cuenta que hoy el suplente sería Maximiliano Velazco, sin experiencia en Primera.
Marcos Díaz fue el primer mencionado como opción, tras el pase frustrado de Franco Armani. Sin embargo, existe un nuevo nombre en carpeta: Rodrigo Rey, de gran rendimiento durante el último torneo para Godoy Cruz.

Telefono @Butterfree;

5 Me gusta

Desde Francia también buscan a Mammana

El defensor argentino apareció en la órbita de Olympique de Lyon, que estaría dispuesto a pagar más de doce millones de euros para llevarse al central.

¿Ser campeón con la Selección para poder ir a Liverpool?

La Premier League sólo permite que los no europeos lleguen a Inglaterra si están asentados en su Selección, por lo que Mercado podría irse allí sólo si gana la Copa América Centenario, según aclaró D’Onofrio.

Benfica puso la mira en Gio

Simeone será parte de la pretemporada de River, pero el equipo portugués podría ofertar en los próximos días y hacer peligrar la continuidad del delantero.