El Superclasico
@Superclasico630
Lito #CostaFebre: “#Gallardo me dijo que quiere ser cauto y no salir a hablar. Además me dijo que los jugadores van a llegar” #River
Gol De Vestuario
@GolDeVestuario
#Huracán | Marcos Díaz al aire en GDV: “Yo me iría a cualquier club, sea #River u otro. Yo quiero jugar, es lo que a mi me gusta”.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
#River Tanto a mi, como a @juancortese nos dicen que Marcos Díaz no está en la lista que pidió Marcelo Gallardo.
La Bomba de River
@labombaderiver
#GodoyCruz preguntó por #Driussi #Bertolo y #Arzura y a #Gallardo le encanta #JaimeAyoví. El ecuatoriano ya fue pedido x el DT hace 1 año.
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
“Por Montoya expresamos que nos interesa. No estamos ni por sí ni por no, Central busca un reemplazante” D’onofrio en @FOXSportsArg
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
“Salazar está en la lista que me dio Gallardo por si se va Mercado” D’onofrio en @FOXSportsArg
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
“Si Gallardo cree que Teo debe regresar, haremos lo posible” D’onofrio en @FOXSportsArg
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
“Si Demichelis tiene interés de jugar en River, lo hablaremos” D’onofrio en @FOXSportsArg
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
“Román Martínez no le interesa a Gallardo” D’onofrio en @FOXSportsArg
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
#River hará una nueva oferta x Walter Montoya, mediocampista de #Central: U$S2.3M + el % de un jugador.
[SPOILER]Lucas Ajuria
@ajurialucas93
“D’alessandro tiene contrato hasta diciembre. Intentaremos que se extienda un poco más” D’onofrio en @FOXSportsArg
Luciano Rios
@lucianorios92
La Selección Paraguaya quiere a Marcelo Gallardo como entrenador. #RIVER
Juan Manuel Nahoum
@juanmanahoum
En @GolDeVestuario contamos que Hernán Jorge Crespo llegaría al país entre Domingo y Lunes para tener la primer charla con @SanLorenzo
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
“Sin dudas, la AFA extraña a Grondona” D’onofrio en @FOXSportsArg[/SPOILER]