[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

Lollo: No le soldo la fractura que arrastraba y tiene PARA UN MES recien para entrenar.

RIVER
Se cayó el pase
Luciano Lollo no pasó la revisión médica y Gallardo no tendrá el refuerzo que pretendía. El defensor de Racing se resintió hace varios días de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tiene para un par de meses de recuperación.

Los detalles que faltaban para que Luciano Lollo se convirtiera en refuerzo de River fueron determinantes para que el pase se cayera: el defensor de Racing no pasó la revisión médica y la operación quedó trunca.

Lollo se presentó en la Clínica Rossi este martes por la mañana pero a la hora de realizar los exámenes médicos surgieron inconvenientes: el defensor se resintió hace 15 días de la fractura en el quinto metatarsiano (se le abrió la herida) y tendría más de un mes de recuperación, lo que provocó que los dirigentes de River desistieran de la contratación del defensor.

¿Y ahora?

http://www.ole.com.ar/river-plate/cae-Lollo-revision-medica_0_1599440282.html

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

[tweet]745405598871728128[/tweet]

[tweet]745406453175975936[/tweet]

[[RIGHT]0 Comments[/RIGHT]

Se reflotó la chance de contratar a Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán sería, según medios mexicanos, el nuevo arquero de River para el próximo semestre. Esta operación se daría gracias a que Tigres compraría al uruguayo Fernando Muslera.

El rumor llega desde México, donde aseguran que Tigres, dueño del pase del arquero que conforma el seleccionado argentino en Estados Unidos, compraría a Fernando Muslera, arquero que también sonó para reemplazar a Marcelo Barovero, en una suma cercana a los 10 millones de Euros. De esta manera, se abriría la posibilidad de que Guzmán llegue a River.

Hace unos meses, más precisamente en el mes de abril cuando su apellido sonaba por los pasillos del Monumental, el propio arquero reconoció que “le daría una chance a River” si el club quisiera contar con sus servicios, pero aclaró: “Primero debo consultar a mi familia si desean volver a Argentina”, cosa que puso en duda en aquel momento. Hablando de dinero, su ficha rondaría los U$S 3,5 millones, cifra que no escapa de las posibilidades de River.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/se-refloto-la-chance-de-contratar-a-nahuel-guzman/

9 Me gusta

3 empanadas…

1 me gusta

Parece que lo de Salazar tampoco se hace, el chacho ya le esta empezando a bajar el pulgar a la negociación (mamita que en bolas que estamos vieja)

El Chacho aclaró que el club rosarino puso como prioridad lo deportivo, por lo que no tendrán motivos para transferir al lateral, a menos que River haga una oferta “demasiado beneficiosa”.

River sigue sin conseguir refuerzos. Luego de que se cayera el pase de Luciano Lollo en la revisión médica, la operación que quedó en pie es la de Víctor Salazar, lateral de Rosario Central.

River sigue sin conseguir refuerzos. Luego de que se cayera el pase de Luciano Lollo en la revisión médica, la operación que quedó en pie es la de Víctor Salazar, lateral de Rosario Central.

Pero Eduardo Coudet, ex-River y actual técnico del Canalla, dijo durante el diálogo que mantuvo con Closs Continental que el club rosarino no tiene intenciones de dejar ir al defensor.

“Es una negociación del club. Obviamente que ha jugado todo el año como titular conmigo. Si se lo llevan tendremos que reemplazarlo. La primera postura del club es apuntar al objetivo deportivo y hoy no tiene necesidad de vender Central salvo que se haga una oferta demasiado beneficiosa”, explicó.

Hace días, Salazar tramitó la visa para ir a Estados Unidos, por lo que se especuló con un posible final feliz en la negociación para River, que además mantuvo una reunión con el representante del jugador.

Está claro que al Chacho le quitaron varias figuras, por lo que no quiere dejar ir a otro titular. Pero River necesita incorporar sí o sí y el tiempo apremia, por lo que, como avisó Marcelo Gallardo, se definiría esta semana.

1 me gusta

Francescoli en TyC:

“River se ha bajado de la negociacion por Lollo…”
“Quizas sea momento de Demichelis…”

[TWEET]745697874760048640[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]745710701465874432[/TWEET]

2 Me gusta

De paso se nos estan por ir mas centrales

[TWEET]745760184916647936[/TWEET]

2 Me gusta

Al parecer sigue todo estancado sin novedades, mas nefasto imposible todo esto

Situacion de Rey:

River solicitó un préstamo, mientras que Godoy Cruz únicamente está dispuesto a vender al arquero, quien hace cuatro años quedó libre del Más Grande.
A tan sólo tres días de viajar a los Estados Unidos para realizar la pretemporada, River tan sólo cuenta con un arquero de roce en Primera División. Augusto Batalla apenas reúne cuatro presentaciones oficiales, en tanto que Maximiliano Velazco ocupó dos veces el banco de suplentes.
Marcelo Gallardo necesita alguien que le dé competencia en el arco a Batalla. Caída la llegada de Franco Armani, hubo gestiones por Rodrigo Rey. Sin embargo, la situación difícilmente prospere. Es que en Núñez la propuesta fue a préstamo, mientras que Godoy Cruz únicamente se desprenderá a cambio de una venta, según averiguó La Página Millonaria.
En ese contexto, es muy complicado que existan nuevas conversaciones. Incluso, Racing tampoco tuvo éxito cuando llevó a cabo una oferta similar. Por lo pronto, el Muñeco sigue a la espera de refuerzos… ¿Rey? Lejos de un regreso.

Situacion Demichelis:

El marcador central debe resolver diferentes situaciones personales para incorporarse al Más Grande, por eso pidió alrededor de dos semanas.
La cantidad de idas y vueltas es difícil de enumerar a la hora de hablar sobre Martín Demichelis. Hubo varios episodios en años anteriores, incluida la gestión anterior, y ahora la historia nuevamente parece complicada.
Libre de Manchester City, el defensor de 35 años podría arribar al Millonario. Enzo Francescoli conversó con su representante. Sin embargo, existe una trama compleja porque el jugador surgido de Núñez necesita alrededor de dos semanas.

La yapa de Guerrero (explicacion del Enzo)

El manager de River confirmó que le acercaron el nombre del goleador peruano, pero que el salario pretendido excede lo que el club puede pagar, por lo que desistieron de negociar. Y negó tratativas por Farfán.
No habrá peruanos en el plantel de River, al menos por el momento. Hace días sonó Jefferson Farfán como posible refuerzo y también Paolo Guerrero, pero la dirigencia decidió no avanzar por ellos.
Así lo explicó Enzo Francescoli, quien habló con Radio La Red. Después de aclarar lo de Luciano Lollo, el Príncipe remarcó que el goleador fue ofrecido, pero que excede los números que maneja La Banda.
“La verdad es que nunca me ofrecieron a Jefferson Farfán, eso solo ha sonado en la prensa. De quien sí me hablaron fue de Paolo Guerrero, pero su contrato es altísimo y es hasta 2018, así que por el momento desistimos”, indicó.
De momento, las negociaciones que trascendieron y que siguen en pie son las de Rodrigo Rey y Martín Demichelis, por lo que el ataque de River, por ahora, quedaría conformado por los actuales delanteros y no tendría incorporaciones.

llegan a vender a mammana yéndose mercado es xa recagarlos a tiros

7 Me gusta

Marco Torsiglieri, Alan Aguerre y Nicolás Delgadillo segun cortese

dejo aca la nota.

Durante las últimas horas, trascendieron los nombres de algunos jugadores que suenan para reforzar al Millonario y que fueron ofrecidos al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

Uno de ellos fue el de Alan Aguerre, el arquero de Vélez. El club de Núñez, con la necesidad de reemplazar a Marcelo Barovero, no vería con malos ojos su llegada.

Otro fue el de Marco Torsiglieri, el férreo exdefensor de Boca que hoy se desempeña en el Morelia de México y no ha tenido demasiada participación. Estaría buscando cambiar de aire y también es una de las opciones.

Y por último, Nicolás Delgadillo, otro integrante del equipo de Christian Bassedas y una de las promesas que tiene el Fortín, podría ser la alternativa a Santiago Rosales, quien también le interesa al Muñeco.

1 me gusta

Ricardo Carloni, dirigente del club rosarino, anunció que decidieron rechazar las propuestas de River, una por ser insuficiente y otra porque Coudet pidió que el futbolista permaneciera en el plantel.

Rosario Central no le facilitará las negociaciones a River. Luego de que Eduardo Coudet indicara que el club no tiene necesidad de vender a Víctor Salazar, el vicepresidente canalla contó cómo están las tratativas.

“Por Montoya hubo una oferta de River que desestimamos, el técnico lo considera importante. Y por Salazar también hubo oferta de River, pero la desestimamos porque nos parece insuficiente”, remarcó Ricardo Carloni.

En diálogo con ESPN FC Radio, por otra parte, negó contactos por un tercer jugador que sonó en Núñez: “Por Donatti no llegó ninguna oferta. Él nos manifestó estar cómodo, pero lo analizaría”.

Dentro de tanta pálida, Carloni dejó una buena para River: “Por Demichelis en la Comisión Directiva no hubo ninguna reunión oficial. Lo de Pisculichi es un rumor. Estamos tras otras negociaciones”.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
Velez no tiene intenciones de negociar a Delgadillo porque ya transfirió a Toledo, otra de las promesas.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
La venta de Mammana al Lyon es inminente pero negociarán para que se quede hasta fin de año. Otro gran valor que emigra a Europa.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 minHace 3 minutos
Germán Conti fue ofrecido nuevamente por su representante.

Supuestamente el contrato que aprobo la CD para Enzo

6 Me gusta

Ojalá no sea verdad

Luciano Rios ‏@lucianorios92 15 minHace 15 minutos
Cuenta @GustavoYarroch que Gallardo le bajó el pulgar a Torsiglieri.

3 Me gusta

No podemos ni siquiera traer a Rey, por qué? Porque River pidió un PRESTAMO, como le vas a pedir un préstamo si el arquero es titular en GC! Un desastre…

Rey, lejos

River solicitó un préstamo, mientras que Godoy Cruz únicamente está dispuesto a vender al arquero, quien hace cuatro años quedó libre del Más Grande.

A tan sólo tres días de viajar a los Estados Unidos para realizar la pretemporada, River tan sólo cuenta con un arquero de roce en Primera División. Augusto Batalla apenas reúne cuatro presentaciones oficiales, en tanto que Maximiliano Velazco ocupó dos veces el banco de suplentes.

Marcelo Gallardo necesita alguien que le dé competencia en el arco a Batalla. Caída la llegada de Franco Armani, hubo gestiones por Rodrigo Rey. Sin embargo, la situación difícilmente prospere. Es que en Núñez la propuesta fue a préstamo, mientras que Godoy Cruz únicamente se desprenderá a cambio de una venta, según averiguó La Página Millonaria.

En ese contexto, es muy complicado que existan nuevas conversaciones. Incluso, Racing tampoco tuvo éxito cuando llevó a cabo una oferta similar. Por lo pronto, el Muñeco sigue a la espera de refuerzos… ¿Rey? Lejos de un regreso.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 24 hHace 24 horas
#River Alan Aguerre y Nicolás Delgadillo, los próximos objetivos. Reunión ayer por la tarde.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 24 hhace 24 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Demichelis, Donatti (cláusula 2mill dólares) y Torsiglieri (ofrecido) los centrales. River preguntó por Aguerre y Delgadillo de Vélez

FTB’72 ‏@FerTheBoss1972 21 hHace 21 horas
La cláusula de Marcos Torsiglieri es de 1,5 .
Otra
el RP de Conti sigue llamando a River .

Gustavo García ‏@codigoriver 24 hHace 24 horas
#RiverPlate Era del club y se fue libre hace 3 años. Hoy Godoy Cruz pide 3 millones de dólares por el pase de Rodrigo Rey.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 hHace 4 horas
Por lo bajo, los dirigentes dicen que quieren traer un arquero y quedarse con lo que hay.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 23 jun.
Amplió. El que me cuenta que Demichelis no viene, me dice que en un 99% se retira.

El Superclasico ‏@Superclasico630 1 hHace 1 hora
#River @pavonmariano: “No hay que descartar a Lollo. Bajando la cotización, se puede llegar a un acuerdo”

El Superclasico ‏@Superclasico630 1 hHace 1 hora
#CostaFebre: “Lo de Salazar esta hecho. De alguna forma u otra, va a jugar en River”

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Alan Aguerre, de Velez, es el arquero apuntado por #River.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 22 hHace 22 horas
Leandro Desabato (Vélez) es otro de los jugadores por los que #River preguntó.

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hHace 2 horas
En el medio de la polémica, #NachoPiatti fue ofrecido hoy a #River x su representante. Tiene un contrato altisimo

La Bomba de River ‏@labombaderiver 24 minHace 24 minutos
Bienvenido #VictorSalazar a @CARPoficial