[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

[TWEET]614131775921631236[/TWEET]

5 Me gusta

Giacomo Petralito es el representante de Lucas Barrios, no Pedro Aldave. No se si ira acá esto, de ultima borrenlo no me enojo

Si es cierto que se vayan todos a cagar.

[TWEET]614136242616311809[/TWEET]

12 Me gusta

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 16 sHace 17 segundos César Luis Merlo
River puede quererlo. Palmeiras ya acordó con Spartak y con Barrios, que va a ganar algo impagable en Argentina.

(Todavía no firmó)

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 minHace 6 minutos
Lucas Barrios no es pretendido por Marcelo Gallardo. Las alternativas del ataque se mantienen en Cristaldo, Zarate y Ferreyra. Gracias.

El Superclasico - Radio Belgrano AM 950

Matias Kranevitter esta vendido en 8 millones de dolares pero se va en diciembre.

Amplio: Lo quiere el cholo Simeone y aunque no esta firmado el periodista da a entender que esta acordado para que este sea su ultimo semestre en River.

Miren que Pa$$arella era un inútil, pero por lo menos vendió a Ocampos y a otros bien. Entre Pezzella y Kranevitter juntos no nos entra ni la mitad de lo que nos entró por jugadores MUY inferiores. Ay, Rodo… pensé que este mercado de pases ibas a hacer las cosas completamente bien.

9 Me gusta

Coincido. En su inutilidad vendió a Lamela y Pereyra en cifras millonarias en el peor momento. Sería un error enorme que ahora vendamos figuras por la mitad de precio

2 Me gusta

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93

Chequeado por el staff de @riverinstanteok. Kranevitter será Colchonero en diciembre. El Atlético de Madrid pagará 8.000.000 de dólares.

[TWEET]614185875279364096[/TWEET]

31 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 9 minHace 9 minutos
Sí, gente. Si es vendido, Kranevitter igual jugaría un hipotético Mundial de Clubes. Por eso no se preocupen

cuanto del pase se vendio?, no puedo creer que se vaya por esa plata suena a muy poco.

perdon pense que era el de info+ humo mil disculpas

6 Me gusta

Radio la red , Un buen Momento

Confirmada la venta de kranevitter en 8 millones de euros se va en diciembre, la venta tambien de Mammana (no trascendio la cifra) pero lo van a dejar un tiempo en River para que tenga rodaje , al atletico de madrid.
Tambien se confirmo la venta de Pezzela al betis por la cifra que todo el mundo viene hablando.

[TWEET]614209560941854721[/TWEET]

44 Me gusta

Jair Durand ‏@JairDurand 1 hHace 1 hora

Hablando de “5”, Cirigliano se suma a la pretemporada y al plantel de Banfield.

14 Me gusta

[tweet]614258965145350144[/tweet]

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 7 sHace 7 segundos
Movimiento en #RiverPlate: Alario haciendo la revisión médica y Lucho González ya en Cardales para la pretemporada

6 Me gusta

Según Cortese, River quiere un delantero que esta en la Copa América, que no es Barrios.

Me suena a Vargas.

Maximiliano Értola ‏@maxiertola 2 hhace 2 horas
Imposible que Mauro Zárate llegue a #River hoy esta en Irlanda entrenando para el partido del 2 x Europa league. Se queda en Inglaterra

Por lo que se está diciendo de Zarate que supuestamente está confirmada su llegada.

2 Me gusta

Juan Cortese
‏@juancortese
He chequeado que el delantero de Copa América con quien habló Enzo se queda en Europa por eso no voy a revelar el nombre. No smoke jiji.