[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

[TWEET]613835275358334976[/TWEET]

3 Me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 14 minHace 14 minutos
Barovero mercado Maidana fmori Vangioni Sanchez Kraneviter Ponzio Bertolo Mora y saviola. Esperan Aimar Cavenaghi y lucho en el banco, je
65 retweets 62 favoritos
Responder Retwittear65 Favorito62
Más

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 12 minHace 12 minutos
Diez años después Lucho Gonzalez vuelve a River. Es un hecho. Tiene 34 años.
159 retweets 87 favoritos
Responder Retwittear159 Favorito87
Más

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 11 minHace 11 minutos
Lucho Gonzalez también le dijo que NO a Huracán. Su otro pretendiente en la Argentina. Vuelve a River.
65 retweets 60 favoritos
Responder Retwittear65 Favorito60
Más

1 me gusta

[TWEET]613840625528635392[/TWEET]
[TWEET]613841949938839552[/TWEET]

1 me gusta

:cry:

[TWEET]613848804190756868[/TWEET]

El tipo es periodista y productor.

[TWEET]613864780844167169[/TWEET]
[TWEET]613865228451889152[/TWEET]
[TWEET]613866041681281026[/TWEET]
[TWEET]613866839052054528[/TWEET]
[TWEET]613867202970824704[/TWEET]

11 Me gusta

Ultimo momento.Acuerdo entre @CARPoficial y Lucho González!

Gustavo Lopez en tw

1 me gusta

[tweet]613869203712573440[/tweet]
[tweet]613870671077208064[/tweet]

2 Me gusta

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso · 3 hHace 3 horas
Lucho González y Alario las próximas incorporaciones de #River.

1 me gusta

Sorpresón Lucho

Oficial: Luis González pega la vuelta a River, luego de que Gallardo lo diera como “muy cerca” en conferencia de prensa. De gran trayectoria en Francia y Portugal y tras un paso por Arabia, regresa a Núñez tras 10 años.

Estamos esperando poder resolver lo de Lucho. Esperamos que se pueda definir en estas horas. Hablé con él, está entusiasmado, con muchas expectativas y ganas. Si va todo bien, lo podremos tener en los próximos días". La bomba fue anunciada por el propio Marcelo Gallardo, sorprendiendo a todos. Es que había anticipado que la vuelta de Luis González estaba cerca. Y horas más tarde, se resolvió, de palabra, otra vuelta de un ex. Sí, Lucho, a los 34, regresa a Núñez después de 10 años. Firmará por dos temporadas.

El hombre surgido en Huracán tuvo grandes pasos por Porto de Portugal y Marsella de Francia. En 2014 se había mudado a Qatar, recalando en el Al Rayyan y, ahora, decidió volver al club que le abrió las puertas al Viejo Continente.

Querido por los hinchas, González se suma a Javier Saviola, otro ex que ha decido regresar al club. Será el cuarto refuerzo, contando a Bertolo y Alario, también cerrado durante este miércoles. Toda una noticia para la Banda, que se refuerza en grande de cara a este segundo semestre con el objetivo de ir por todo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Gallardo-confirma-pase-Alario_0_1381662148.html

4 Me gusta

20:33

Colón se queda con el 40% del pase

Lucas Alario pasa a River

Al club le quedarán 2.250.000 dólares limpios por la transferencia, más un porcentaje de una futura venta. No vendrá ningún jugador a cambio y los dirigentes buscan un delantero para reemplazarlo.

Foto: Luis Cetraro

Deportes El Litoral

deportes@ellitoral.com

Entre las últimas horas de hoy y las primeras de mañana se terminará de cerrar la operación por el delantero Lucas Alario. A Colón le quedan 2.250.000 dólares limpios y el 40% del pase por una futura venta. La transferencia se cerró en 2.800.000 dólares.

En Capital Federal el presidente sabalero Víctor Godano y Abel Demanuele, por parte de Colón, y Matías Patanián (vicepresidente de River), terminaban de cerrar la transferencia de Lucas Alario del Sabalero al Millonario, operación por la que Colón recibirá 2.250.000 dólares limpios por el 60% de la ficha del goleador, con una cláusula que indica que después de un plazo (se está definiendo el mismo) si River no vende al exterior al jugador, le deberá abonar a Colón 2.800.000 dólares por el 40% restante.

En la negociación no entra ningún jugador, ya que Giovanni Simeone no quiere abandonar River para venir a Santa Fe, y Federico Andrada (delantero de 21 años) no le interesa a Darío Franco.

Alario firmará un contrato por tres años con la entidad “millonaria” y además se fijó un partido amistoso entre River y Colón para el verano de 2016 a disputarse en Santa Fe, donde la visita presentará jugadores titulares y la recaudación quedará para Colón.

El ya ex sabalero comentó a allegados que Colón es el club del que siempre fue hincha pero River es el club al que siempre soñó llegar, y su sueño ya se hizo realidad.

En las próximas horas en Buenos Aires se terminará de acordar la forma de pago y se firmará el contrato.

//youtu.be/f2jh5RBtTwA

1 me gusta

[tweet]613894111842693121[/tweet]

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 18 minhace 18 minutos
Mañana desde las 10, Lucho se realizará la revisión médica. Firmará por dos años. #River

10 Me gusta

Acaba de decir Cortese en Tyc que Lucho estuvo esta tarde en Cardales hablando con Gallardo antes del segundo turno de entrenamiento y que el representante estuvo hasta hace un rato en las oficinas del Monumental ultimando detalles del contrato

11 Me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 5 minHace 5 minutos

“Corinthians pone todos sus esfuerzos económicos por Teo” dice O Globo. 10 millones de Reales.

Son al rededor de 3.2 millones de dólares

1 me gusta

Sitúan a Teo en el Villarreal

Teo Gutiérrez es uno de los objetivos del Villarreal para la próxima temporada, según la prensa argentina. Además, comentan que el club de La Plana, junto al Sevilla, habría realizado ya una oferta a River Plate para hacerse con sus servicios. El delantero colombiano, que se encuentra en la Copa América, cuenta con varias ofertas, entre otras, con una del Corinthians.
Hay que recordar que en 2014 fue elegido mejor jugador de América y, tras su frustrado paso por el fútbol turco, podría regresar ahora al fútbol europeo para tomarse una revancha en otro club del viejo continente.

http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/futbol_internacional/colombia/1435214358.html

52 Me gusta

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 1 minHace 1 minuto
En estos momentos, Lucho González se está realizando la revisión médica (Foto: @delriofede)

2 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 10 minHace 10 minutos
Germán Denis fue ofrecido por Leo Rodríguez, representante del jugador. Justo cuando se busca un 9…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 6 minHace 6 minutos
Ofrecer, lo ofrecieron. De ahí a que venga, es un tema aparte. Gallardo, siempre claro, espera por otros nombres.

1 me gusta

ojala venga el tanque denis, me encanta.

River al Instante ‏@riverinstante 18 minHace 18 minutos
CONFIRMADO: German Pezzella es nuevo jugador del Betis. El Club español pagará €2.500.000 por el 50% del pase

1 me gusta

Luis Enrique Perez
‏@LuisEnriquePy

Último Momento " ya esta en Bs As Pedro Aldave para cerrar lo de Lucas Barrios a River Plate " @LaUnionAM800 GRITELO FUTBOL

(???)

Seba Leanza ‏@sebaleanza 3 minHace 3 minutos

De River, nos confirman que lo de Lucas Barrios es viable, existe y no es joda.

Para aclarar igualmente, que el represetnante de Lucas Barrios es Lucio Bernasconi

3 Me gusta