[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

Mercado Futbol @MercadoFutboI 47 minHace 47 minutos
PRIMICIA
Mauro Zarate jugará en River Plate.

Basta forros

10 Me gusta

Llega o no llega Zarate? -.-

5 Me gusta

El Superclasico - Radio Belgrano AM 950

River va a buscar si ó si un marcador de punta, el quiere Napoleon a Milton Casco principalmente porque con un solo jugador resuelve dos temas, puede jugar de 4 y de 3. Los dirigentes van a esperar a que termine la Copa America para hacer un intento.

Por Mauro Zarate no hubo ni siquiera una reunión. Descartado.

5 Me gusta

[TWEET]614950732882661376[/TWEET]

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2408208/river-estaria-interesado-en-el-chileno-eduardo-vargas

http://www.elgraficochile.cl/river-plate-estaria-interesado-en-eduardo-vargas/prontus_elgrafico/2015-06-27/174421.html

http://www.chilevision.cl/la_roja/copa-america-2015/river-plate-estaria-interesado-en-fichar-a-eduardo-vargas-tras-la-copa/2015-06-27/163203.html

Eduardo Vargas es crack, sin dudas mas que Teo.

5 Me gusta

[TWEET]615179473655328768[/TWEET]

[TWEET]615179772172349440[/TWEET]

3 Me gusta

Tabaré llegar bo’

El arribo a River del uruguayo, pedido por Gallardo, se terminará de concretar en las próximas horas. Si Teo se marchara a Corinthians a la brevedad, podría liberar un cupo y jugar la Libertadores. De lo contrario, tendrá que esperar.

Marcelo Gallardo ya contaba con cuatro refuerzos, pero no se conformaba. El DT pretendía un delantero más y, desde hace tiempo, su debilidad es era el uruguayo Tabaré Viudez, a quien lo tuvo en su paso como Nacional. Y después de esperar, su anhelo se convertirá en realidad. No se había dado en el primer mercado de pases de 2015, pero sí ahora, ya que el punta, instalado en Buenos Aires. se convertirá en jugador millonario en las próximas horas.

“La idea es que llegue. Después veremos la resolución. No ha sido simple. Creemos que se va a resolver de la mejor manera. Se están haciendo los esfuerzos necesarios. Sigo confiando en que va a llegar. Necesitamos de la liberación de uno de los cupos. Los tiempos no nos juegan a favor ahora, pero sí para más adelante. Tenemos un semestre bastante cargado”, se había referido Gallardo en la última conferencia sobre Viudez.

¿Cuándo podría jugar? Dependerá de lo que dijo el propio Muñeco. Si se libera el cupo de extranjeros -si Teo se marcha a Corinthians

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/vos-Tabare_0_1384061839.html

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 27 minHace 27 minutos
“Me tomo unos días de descanso pero mi ciclo en River está terminado”. ¿Quién lo dijo? Teo Gutiérrez, en el aeropuerto de Barranquilla.

[TWEET]615280175291498496[/TWEET]

Acá esta el video de Teo.

2 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 minhace 2 minutos

Gallardo habló ayer con Teo, la decisión se conocía. Viudez vino al país y se sumará al plantel por la venta del colombiano. Cupos ocupados

[TWEET]615291694402138113[/TWEET]

4 Me gusta

Adriel Driussi ‏@AdriDriussi 19 minHace 19 minutos
#Colón 1.3 millones de dólares por el 30% de Lucas Alario es lo que acordó con #River. Mañana firma a las 14h su contrato.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 34 sHace 35 segundos
Según esta persona con la cual hablé el jueves, #River se retira del rubro Delanteros.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4 minHace 4 minutos
Alario ya está en cardales. river compró el30% del pase con opción al otro 30%

2 Me gusta

ese alario esta roto y lo compraron igual :lol:

13 Me gusta

Aldave (Repre de #Alario):“Apareció un problema en el menisco pero no le impide poder jugar” @enelarea

Se comprara el 30% ahora, por el monto de 1.300.000 dólares. En diciembre, comprara el otro 30% por la misma cifra.

[TWEET]615291304604512256[/TWEET]

7 Me gusta

Dos cositas:

Castillo dijo que tiene el nombre del delantero extranjero que va a venir en lugar de Mora, pero no puede adelantar nada porque desde el Club le pidieron que no abra la boca. En el programa de Closs hoy a la tarde van a decir el nombre. Cuestión de esperar.

Recién en TyC Sports desde Cardales: Viudez ya es jugador de River, hoy o mañana hace revisación y firma contrato. Entra en lugar del Teofugado.

4 Me gusta

“Se que hay sondeos pero nada concretos”

el mismo Kranevitter :heart:

10 Me gusta

[TWEET]615550727981821953[/TWEET]

9 Me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 38 minHace 38 minutos
El Villarreal de España tomó contacto con Funes Mori para tener sus servicios. El jugador se quiere quedar a jugar la #CopaLibertadores

34 Me gusta

River Plate
2 min ·
‪#‎River‬ va a la carga por Milton Casco. Una vez finalizada la Copa América, habrá novedades. En Newell’s es el jugador a vender.
Vía: @juanmanahoum