SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Hace un ratito arrancó la 2da reunión de Passarella con Almeyda y su cuerpo técnico.

Barovero reconoció el interés de River pero manifestó su deseo de continuar en el Fortín: “Me siento cómodo, además me gané el cariño de los hinchas”. Igual, reconoció que “no tendría problemas en jugar en otro club”.

Desde el momento en el que River ascendió no se habla de otra cosa que no sea el tema refuerzos o posibles partidas. De todas formas hace tiempo que el Millo está en busca de un arquero, y el primer nombre que sonó con mayor intensidad fue el de Sebastían Saja; pero ahora la lupa se instaló en Liniers. Otro de los apuntados para ocupar el arco en Primera es Marcelo Barovero. De todas formas el uno del Fortín fue clarito: "La idea es continuar en Vélez. Es un equipo en el que me siento cómodo, estoy bien y, además, me gané el cariño de los hinchas, algo que no es fácil de conseguir”, tiró.

“Seguir en Vélez” | Olé

Almeyda además de jugadores, le va a presentar un proyecto más integral a Passarella.
Hubo un llamado de Passarella a Sivori, se van a sentar a negociar por los dos. Lo del chori es complicado, pero igual Passarella quiere hablar por ambos. Dependera de una negociación.

Los nombres más cercanos son : Barovero y Ortíz

Para que vendan a Ocampos tiene que venir una oferta de +de 20 millones.

Cortese en Indirecto.

César Luis Merlo @CLMerlo

En #Indirecto, contamos: Passarella llamó a Sívori, agente de Cavenaghi y Chori, para reunirse antes del viernes por la continuidad de ambos
Abrir
Responder Retwittear Favorito

César Luis Merlo @CLMerlo

En #Indirecto, contamos: es imposible lo de Diego Lugano a River. Le quedan 2 años de contrato y gana una fortuna en el PSG.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El mediocampista colombiano Dorlan Pabón es nuevo jugador del Parma. Llega procedente de Atlético Nacional.

Gustavo Martini ‏@gmartini13 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo se esta diciendo en muchos lados q dap va a llamar al repr d cave y chori y quiero consultarlo cn el q + sabe, es verdad?
Reducir

14m Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
@gmartini13 acabo d hablar con néstor sivor y me dijo q nadie lo llamò

Juan Cortese ‏@juancortese
Respecto de la situación de Cave y Chori, lo que tengo yo al menos es que las continuidades de ambos es muy complicada. Muy. A esperar

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
1956 almeyda está firmando su contrato en este momento

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
1956 almeyda está firmando su contrato en este momento

Nuuuuuuuuuuuuuuuu

Que se quede sin tintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:mrgreen:

firma el contrato almeydap es por un año

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Almeyda esta firmando su contrato. Todo ok. Continua en River.

:cry:


Rock & Closs ‏@RockandCloss
Almeyda pidió a Mauro Formica y a Maxi Moralez como alternativa de enganche para el #River modelo “A” 2012

Me cuentan que lo que se está haciendo es una producción para los medios. El verdadero contrato será refrendado en los próximos días. Tiene una cláusula para rescindirlo a los 6 meses y para prorrogarlo hasta el final del mandato de la actual CD.

PD: Maxi Moralez está en el radar de muchos equipos de Europa. Hizo una muy buena temporada en Atalanta, que lo pagó casi 10 palos a Vélez.

VarskySports ‏@VarskySports
#River Atención! Almeyda confirma que prescinde de Cavenaghi. “Mi idea es tener a un equipo más veloz. Le agradezco la mano que dio”.

:expressionless:

[b]Ricardo Dasso[/b] ‏@[b]ricardodasso[/b] Almeyda acaba de declarar pos reunión con Passarella: “En la lista de refuerzo no está Cavenaghi”

:evil: :evil:

Cavenaghi no sigue en River. Lo confirmó el propio Almeyda. A mí, me sorprende. Le había dicho que tendría que pelear el puesto. Para mí, la clave es el contrato que pidió Sívori.

Aclaro, a pedido de Niko. Hace un par de meses, Sívori le dijo a Passarella que la idea de Cavenaghi era firmar por 4 años y con un contrato por más del doble de lo que cobraba en el Nacional B (sin el plus). En esa charla, metió presión con Lux. Desde entonces, yo, por lo menos, no tuve más novedades; por eso digo que quizás haya sido el contrato + lo futbolístico.

En TN recién dijeron:

  • River va firme a contratar a Teo Gutiérrez.

  • Luciano Vella va a seguir en el club, por pedido de Almeyda.

  • Bolatti a independiente? Lo pelea con RIVER.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Otro nombre que surgiò en la reunión fue el de césar delgado

Suscribo lo que dice Hernán porque lo hablé con él. Chelito Delgado fue uno de los nombres que se mencionó en la reunión.

Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana
#Futbol Cavenaghi no sigue en #River por decisión de Almeyda. #Newells, #Velez y #Estudiantes interesados