SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), y desde Porto Alegre, Fernando Cavenaghi se refirió a su continuidad en el club. “Hasta el momento no recibí ninguna llamada. A lo largo del año nadie me llamó y ahora tampoco”, dijo.

De merecidas vacaciones tras ser el goleador del campéon, después de cumplir lo que prometió cuando volvió, Cavenaghi pide por su continuidad. Sí, pide. Porque, hasta ahora, no hay avances. “Me quedan cinco días de contrato y nadie me propuso nada, no se si es normal”, indicó. A su lado, estaba Andrés D’alessandro, que lo aloja en su casa de Brasil, y el 9 Millonario reconoció que “le estoy hablando, es un ida y vuelta que tenemos los dos. El me pide que vuelva al Inter y yo le digo que tiene que estar en River”.

Además, explicó cuales son sus deseos. “River es mi casa, yo amo este club y mi titularidad o la plata no tiene que ver con mi continuidad. Yo quiero seguir, me quedaría acá de por vida”, resumió.

Y, concluyó: “Es complicado ser siempre el primer cambio, no me gustó. Pero si le preguntas a Matías tiene sus razones y sabrá porque lo hace. En algunos partidos nos ha dado resultados y otros que no. A mi me bancó siempre. Más allá de que tenía 19 goles y fui goleador del River campeón. Igualmente, repito: Matías tiene que seguir en el club, se merece disfrutar después de todo lo que trabajó para que volvamos a Primera”.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Recontra confirmo lo que mencioné ayer: Fernando Cavenaghi y el Chori Dominguez no van a seguir en #River.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Rogelio Funes Mori es el jugador por el que llegan más sondeos y ofertas a River. Si no se va, será el compañero de Trezeguet en Primera

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Por su parte, el préstamo del venezolano César González se vencerá el próximo sábado. No se lo renovarán ni comprarán el pase.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b] #[b]River[/b] Walter Acevedo debe regresar al club y se iría a préstamo a All Boys…

Leandro Buonsante @BuonsanteLean

Independiente: a las negociaciones por Fabián Vargas y Mario Bolatti (lo pelea con River)

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
El Maestrico Gonzalez se va de River. No le van a renovar el prestamo. Via @GermanBalcarce

AM770: van a intentar traer a Saja, Lugano, Bolatti, Fornica/Dalesanlo(este es imposible, por estar con cavegol)

Estan haciendo gestiones verdaderas por Beluschi.

el primer refuerzo de River es Arano… entre risas lo fijo Cortese. Almeyda asintio y confirmo que el querido Chiche tiene 1 año mas de contrato

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Una vez más #River va a iniciar gestiones por Fernando Belluschi.


Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Maxi Rodríguez: muy difícil, tanto River cmo NOB. Tien 1 año + en Liverpool. Formica: “muy complicadooo”(sic) me escribieron d su entorno.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Chori: salvo un milagro, out. Cave: hoy River 2da opción, si le sale algo potable, se va. Sino, se queda aunq varios no lo quieren demasiado

Passarella se fue contrariado de la reunión de ayer, porque no coincidió en muchas cuestiones futbolísticas con Almeyda. La principal, D’Alessandro. El presidente lo planteó como prioridad.

Roa y Chamot son chivos expiatorios. En la reunión, Cosentino sugirió que si se quieren traer refuerzos de gran calidad, hacen falta inversores, y que esos inversores no están seguros del cuerpo técnico de Almeyda. Passarella puso sobre la mesa a Gustavo Zapata y a Diego Cocca. Para mí, no para mejorar el staff, sino para tener un hombre de la dirigencia en el cuerpo técnico.

Sobre refuerzos, se hablará con claridad en la charla de hoy. El panorama del plantel es el siguiente.

Vega: Como dije hace un tiempo, su idea es emigrar si llega un arquero de renombre. Colo Colo es una alternativa. México, otra. Tres equipos de Argentina lo tienen en el radar: Unión (si se va Bologna), Godoy Cruz (si se desprende de uno de sus dos arqueros) y San Martín de San Juan (si se queda en Primera).

Chichizola: Por ahora, sigue.

Lo más probable es que Servio pase a ser el tercer arquero del plantel.

Abecasis: Por ahora, sigue.

Vella: Tiene contrato. Lo sondearon de Newells y de Independiente. Para la dirigencia, es prescindible.

Maidana: Su prioridad es irse. No tiene ofertas concretas. Su representante maneja sondeos del fútbol chino y de Francia.

Pezzella: Su representante recibió un sondeo del Sporting de Lisboa. El pibe quiere tener continuidad. Por ahora, sigue.

Ramiro Funes Mori: Está en la carpeta de varios clubes europeos. La idea es retenerlo, pero…

González Pirez: Por ahora, sigue.

Juan Manuel Díaz: Más afuera que adentro por una cuestión interna.

Arano: Tiene contrato. Para la dirigencia, es prescindible. Para Almeyda, “es importante para el grupo”. Lo quiere Huracán.

Carlos Sánchez: Hasta hace un mes, su representante manejaba dos ofertas del fútbol mexicano. Por ahora, sigue.

Martín Aguirre: El jugador cree que no lo van a tener en cuenta para Primera División.

Ponzio: Por ahora, sigue.

Cirigliano: Ofertas concretas, con membrete oficial, no hay. Sí, muchos sondeos: Roma, Lazio, Juventus, Napoli, etc.

Maestrico González: Como comenté hace un par de días, 95% out por tema cupo y porque la dirigencia quiere buscar otro tipo de jugador para esa posición.

Ocampos: Un caso parecido al de Cirigliano: mucha pregunta, poca oferta. Emisarios del PSG, Roma y Bayern Munich lo vieron en vivo. También está en la carpeta del mercado inglés.

Chori Domínguez: Particularmente, no veo demasiado interés en retenerlo. No están dispuestos a pagar lo que pide Valencia. El jugador viaja a España y ahí se sabrá si existe alguna chance.

Cavenaghi: Yo no firmo que esté 100% out, aunque los rumores marcan que esa idea paga dos centavos. Passarella sabe que el costo político puede ser caro, sobre todo si firma con algún club de Argentina. Almeyda le dijo que si se queda, pelea el puesto.

Trezeguet: Por ahora, sigue.

Rogelio Funes Mori: Caso parecido a Cirigliano y Ocampos. La idea de Passarella es retenerlo para que siga aprendiendo del francés.

Villalva: La idea del jugador es conseguir continuidad.

Bou-Ríos: Ambos se irían. Bou está en la carpeta de Colón y de Patronato. Ríos, en la de Godoy Cruz.


Recordarán lo que les comenté de Videla. Bueno:

Ezequiel Videla se iría a la “U” de Chile

[ul]
[li]Comentarios[/li][li] Enviar a un amigo[/li][li]Imprimir[/li][/ul]
DYN

CÓRDOBA -- El mediocampista de Instituto de Córdoba, Ezequiel Videla,  continuaría su carrera en la Universidad de Chile, según informó hoy la  prensa de ese país.

Videla, que disputará mañana y el próximo domingo los dos encuentros de la promoción frente a San Lorenzo, en busca del ascenso a Primera División, se sumaría al equipo de Jorge Sampaoli una vez finalizada la temporada.
Según informó hoy el diario chileno “La Tercera”, las dirigencias de Instituto y de la Universidad de Chile harán pública la operación la próxima semana, luego de concluida la promoción.
“Finalizada la actuación de “La Gloria” este fin de semana, se espera el arribo del volante cordobés, por quien ya existe un preacuerdo con las condiciones del traspaso (US$ 1,5 millón por la mitad del pase) y el nuevo vínculo del jugador, el que sería por cuatro años”, publicó el diario trasandino.
Videla fue uno de los mejores jugadores de Instituto a lo largo de la temporada en la Primera B Nacional y pieza clave en el mediocampo del equipo de Darío Franco.

Tema Belluschi: Sí, es del agrado de Passarella. Ahora bien, desde el lado del futbolista, me dicen que por ahora no se presentó ninguna oferta, que el jugador está cedido al Genoa, que Genoa tiene una opción de compra y que, a su vez, Belluschi tiene ofertas concretas de Grecia y un sondeo del Inter (yo tengo la duda si Inter de Italia o de Brasil). No pregunté, je.

Se que al lado de Matias no es nadie, pero Wally (se lo puede considerar fuente? no me reten) acaba de poner que Almeyda va a pedir que Cavenaghi siga (contrario con lo que se dice x estas horas).

Ademas anoche Castillo deslizó que al Chori le deben plata desde el Valencia y que puede usar eso como arma para rescindir.

Barovero: “Llamaron desde River a mi representante”

El arquero de Vélez admitió que desde la dirigencia millonaria se contactaron con su representante para intentar hacer una oferta. Su contrato finaliza el viernes y todavía no arregló con el club de Liniers.

Su nombre ya había aparecido ayer. Marcelo Barovero integra el listado de posibles refuerzos de River, aunque hoy tomó más fuerza, después de que admitiera contactos con el Millonario.

“Me llegaron comentarios sobre el interés de River, pero a mí nadie me llamó. Con el que sí hablaron fue con mi representante, a quien llamaron desde la dirigencia de River”, explicó el arquero de Vélez en declaraciones a Télam. Su representante es el exjugador de Huracán, Humberto “Pipi” Váttimos.

El ex-Huracán aclaró que estaría dispuesto a cambiar de camiseta. “No tendría problemas en jugar en otro equipo. Me ha tocado jugar en varios clubes de la Argentina a lo largo de mi carrera”, recordó.

Barovero tiene contrato hasta fin de mes con el club de Liniers y aún no arregló su continuidad. “Mi representante está hablando con los dirigentes de Vélez sobre mi continuidad. Estamos esperando a ver qué pasa. Estaba todo bien para firmar hace dos meses atrás, pero se complicó. No depende de mí”, aclaró el ex-Rafaela.

Pese a esto, el arquero sostuvo que su prioridad es seguir en Vélez, donde se siente muy a gusto. “La idea es continuar en Vélez. Es un equipo en el que me siento cómodo, estoy bien y, además, me gané el cariño de los hinchas, algo que no es fácil de conseguir”, aseguró.

fuente: LPM

Recién terminó una reunión entre el presidente y un grupo inversor. La respuesta, la misma del primer encuentro: “Con Almeyda, no invertimos”. No creo que esto modifique el futuro de Almeyda, pero me sorprende que se hayan reunido a minutos de la charla con el entrenador. Es un dato corroborado.

A Videla lo compró la U de Chile:
Videla ya es jugador de la Universidad de Chile - canchallena.com*

Humo de invierno :lol:

Cómo sucede habitualmente en el Club, cuando hay receso se produce un gran conventillo por parte de la prensa en lo que respecta al mercado de pases en la Institución. ¿A quién traerá la dirigencia para afrontar el regreso a primera?
.
Un sin fin de nombres desfilan por esta gran pasarela que es River pero hasta que no hay una firma en el contrato no den nada por asegurado.
Según un periodista de confianza del presidente Passarella, en una reunión realizada ayer por la tarde con el entrenador Matías Almeyda llegaron a un acuerdo de que solamente llegarían al Club 4 refuerzos de jerarquía, uno por cada línea.
Para el arco, la respuesta que suena por los pasillos del Monumental son Barovero y Saja. El primero se encuentra en Vélez con la ventaja de que el pase está en su poder mientras que lo del portero de Racing sería más complicado porque la clausura de rescisión del contrato es bastante elevada y rondaría los 3 millones de euros.
En la defensa como siempre el que retumba es el apellido Lugano. El uruguayo siempre fue una tentación para River y habrá que ver si lo soltarían del París Saint Germain. Otro de los nombres que rondan, es el de Gabriel Heinze que milita en la Roma. No hay que olvidarse que a Lucas Orban, lateral por izquierda, se le vence el préstamo en Tigre y podría ser tenido en cuenta por Almeyda. También en el plantel hay jugadores como Pezzella y el mismo González Pirez de buen rendimiento en los últimos partidos.
La gran incógnita pasaría de mitad de cancha para arriba. La partida del Chori Domínguez es casi un hecho y Fernando Cavenaghi tampoco seguiría en el plantel si tomamos de referencia las palabras de Almeyda cuando dijo: “Se terminó el ciclo de varios jugadores”.
Lo que siempre sucede en los mercados de pases son los famosos “ex” River que le dieron alegrías al Club en su momento y son la gran perdición de los hinchas. Victor Zapata un viejo conocido con el pase en su poder es uno de ellos pero los de mayor relevancia son sin dudas Javier Saviola y Andrés D’ Alessandro. El Conejito habría llamado al vicepresidente Turnes para retornar mientras que el Cabezón quiere venir pero su precio es muy alto aunque se dijo que si lo bajan podría llegar también.
Otro que suena es Enzo Pérez de Estudiantes, confeso hincha de River que le gustaría estar en las filas Millonarias. En el medio pero más lejos de llegar suenan Dorlan Pabón, mediocampista del Atlético Nacional de Medellín y de la Selección Colombia y Ezequiel Videla de Instituto que dependen de si sigue o no Ezequiel Cirigliano.
Para seguir con esta interminable lista, se viene hablando hace tiempo de Teófilo Gutiérrez que estando en Racing ya quería vestirse la camiseta roja y blanca. Recordemos que el colombiano jugó sus últimos partidos en Lanús pero ahora está libre.
Con la partida del Chori ya se está hablando de su reemplazo y los que se barajan son, Román Martínez y Diego Moralez de Tigre, Mauro Formica, Mauro Camoranesi y Martín Rolle.
F: “Humo de invierno” | RiverLate.com

Roman Martinez, el crack que le falta a River?

(Incluye videos) El mediocampista de Tigre fue sondeado hace un año para jugar en el Millonario y ahora vuelve a sonar con fuerza para reforzar a La Banda. Él ya dijo que le encantaría jugar en River.

La casi segura partida del Chori Domínguez deja abierta la puerta para que llegue un conductor, alguien que traslade la pelota y pueda asistir a David Trezeguet y Fernando Cavenaghi (si finalmente se queda). En el plantel actual no hay muchos jugadores con esas características y darle esa responsabilidad a un chico de inferiores sería muy arriesgado.

Por eso, y después de que Almeyda admitiera que necesitan un refuerzo por línea, volvió a tomar fuerza la posibilidad de que Román Martínez llegue a River. El mediocampista de Tigre tiene ganas de pasar a un club grande y admitió que ya lo llamaron del Millonario.

“Tuve una propuesta para jugar en River en la B Nacional. De River no hablé con nadie, pero mi representante me preguntó si me gustaría ir y le dije que sí, si es un club grande”, explicó el mediocampista algunos días atrás.

Martínez es una de las figuras del Tigre subcampeón, donde siempre se caracterizó por el buen manejo de la pelota y la distribución en el mediocampo. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Europa, donde jugó en el Espanyol de Barcelona antes de volver al club de Victoria.

Con lujos, buena pegada y mucho carácter se hizo un lugar en el fútbol de la Primera División. Él tiene ganas de irse a un club grande, ¿será River?

Mirá lo mejor de Román Martínez:

//youtu.be/TOxqPZL3JJE

//youtu.be/xoc0I2XoxBs

F: http://www.***************/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2012/13687-roman-martinez-posible-refuerzo-de-river.html

.