SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

. Fuck, me confundi

El tapado del pollo era: MAXI RODRÍGUEZ!

Fox sports radio del plata

El tapado es Maxi Rodriguez.

Ahora en Fox el Pollo dice que ofrecieron a Maxi Rodriguez.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

  1. Carlos Roa y Jose Chamot podrian dejar de acompañar al Pelado como colaboradores. #infodelabuena
  2. En el contrato q firmara Almeyda con River estara estipulado q podra rescindirse el mismo a los 6 meses,si asi lo decidiera la dirigencia
  3. Passarella y Almeyda considieron en reforzar en equipo con 4 jugadores de nivel europeo como columna vertebral.
  4. Matias pidio que River entrene mas seguido en el complejo Buenos Aires Football en Benavidez. #infodelabuena

Si Cavenaghi pretende jugar en River, deberá entender que no tiene el puesto comprado. Palabras más, palabras menos, fue lo que le dijo Almeyda. Lo quiere, pero mejor física y futbolísticamente.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El Indio Vega ha recibido varias ofertas en estos ultimos dias. Lo quiere un equipo de Mexico, un equipo de 1ra de Argentina y de Chile.

De los nombres que se nombran, el que mas chances tiene de venir es Enzo Perez. (Pablo Calvari, Por amor a River)

lo lei en face

Deportivo Quito: Alustiza quiere jugar en River, según confirmó el presidente Mantilla

El presidente del Quito escribió en su cuenta personal de Twitter que el Chavo no seguirá en la institución ecuatoriana “porque quiere irse a River Plate”.

26/06/2012 13:22:00

www.goal.com

Che, traten de distinguir entre “auto-oferta” y “sondeos de River por un jugador”. Porque el tal Alustiza se está vendiendo, claramente.

Y mataria que vos distingas entre SOLO INFO y no opiniones…

Almeyda le dijo a Cavenaghi que lo quiere en buen estado y esas serían las condiciones.

Más de lo mismo… Y viniendo de Wally, no se si tomarlo en serio.

Wally Asecas
Altas:
Enzo Perez (arreglado de palabra)
Videla (arreglado de palabra)
Teo Gutierrez (Almeyda lo Quiere, ya se contactó con él)
Mauro Camoranesi (13G y Almeyda lo Quieren)
D’Alessandro (Almeyda lo Quiere, muy difícil)
Maxi Rodríguez (ofrecido y gusta)
Formica (pedido x la dirigencia, están hablando)
Me gusta · · Compartir · Hace 2 horas a través de BlackBerry ·

Mancusi radio mitre:

Lanzini vuelve a River y se le firma un contrato x 2 años.
Orban vuelve y van a charlar.
A Teo nadie lo pidió.

Posteo porque varios tiraron el nombre y acá habla el futbolista

Deportes | Newell’s Old Boys Formica: “Hablé con el Tata, pero la prioridad es seguir en Europa” El Gato habló en Zapping Sport por El Tres y admitió contactos con Newell´s, aunque aclaró que primero intentará conseguir equipo en el Viejo Continente. “Quiero crecer en todo sentido, ya habrá tiempo de volver al club del cual soy hincha”, tiró [LEFT] El Gato quiere seguir en Europa. Ampliar Imágenes [/LEFT]

                                  					[LEFT]Mauro  Formica está anotado en la carpeta de los sueños de Gerardo Martino y de  los dirigentes de Newell´s para la próxima temporada. Pero el propio  Gato se encargó de dejar en claro que es algo menos que una utopía su  regreso. En diálogo con Zapping Sport por El Tres, el volante remarcó  que la "prioridad es seguir en Europa".

“He hablado con los dirigentes de Newell´s y con el Tata: uno acá tiene a la familia, a mi hija, a mis amigos, es el equipo del cual soy hincha… Uno sueña con volver cuando va a la cancha, pero ahora estoy esperando posibilidad de Europa. Si no se estudiará”, señaló el Gato en diálogo con Luis Ricossa.

Formica aclaró que “el diálogo está, aunque creo que lo principal para mi es seguir en Europa. Quiero crecer futbolísticamente y en todo sentido, ya que habrá tiempo para volver”. Además, subrayó: “El técnico de Blackburn quiere que me quede, pero si hay alguna oferta que le venga bien al club y un buen contrato para mi, se estudiará”.

Finalmente, el Gato se lamentó porque la Lepra se quedó muy cerca de pelear por el título: “Me vi todos los partidos, pude disfrutar acá, fue una campeonato muy bueno y hay que felicitarlos a todos. Por ahí si le ganábamos a Tigre, que fue un partido que se podía ganar, y si ganábamos en San Juan, estaríamos hablando de otra cosa”, cerró.[/LEFT]

¿Barovero a River?

Barovero, cada vez más difícil que siga

Osea que Cavenaghi casi casi que se queda, la lista de Fox me gustó, salvo los ultimos dos.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Decir q Diego Lugano pueda venir a River es como decir que Chaca pueda ganar la Copa Libertadores.

La Lazio, muy interesada en Cirigliano

La joven perla de River Plate, Ezequiel Cirigliano, podría tener las horas contadas en Argentina, puesto que son ya muchos clubes interesados en el jugador, el último en añadirse ha sido la Lazio de Roma, que estaría dispuesta a dejar sobre la mesa de River hasta 15 millones de euros

Más allá de la reciente renovación del mediocampista de Ezequiel Cirigliano, con su actual club, River Plate, los medios italianos anuncian una nueva ofensiva de la Lazio para hacerse con sus servicios, la cual podría transformarse en oferta en breve, según explica incluso su propio agente Claudio Anellucci .
Anellucci aseguró a los medios, que más allá de la nueva extensión de contrato del juvenil del conjuntomillonario, que sitúa su cláusula de rescisión en 15 millones de euros, existen posibilidades de que el futbolista fiche por alguno de los clubes interesados en él por un monto menor, como explica Tutto Mercato.
Cirigliano, uno de los mejores hombres de River en la primera temporada del club en la segunda división del fútbol argentino, ha sostenido además que si bien se encuentra muy cómodo en el club en el que surgió, podría abandonar el mismo siempre y cuando aparezca una oferta que convenga a todas las partes.
El mediocampista ha representado anteriormente también a los combinados nacionales de su país, tanto en las categorías sub17 como sub20, y también se encuentra en la mira del Manchester City, el Paris Saint Germain y la Roma.

En la charla, Almeyda le dijo a Passarella que pretende al menos un refuerzo por línea y le dejó en claro que quiere jugadores de renombre . De todos modos, la cantidad de incorporaciones dependerá de lo que ocurra con los casos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quien debe volver al Valencia. “Con Cavenaghi, la idea es renovar el contrato. Su situación es más sencilla que la del Chori porque podemos negociar directamente con él. Con el Chori , en el medio está el Valencia y eso hace que todo sea más difícil”, afirmó un alto dirigente.
Y desde el cuerpo técnico dejaron trascender que “hay un tapado por el que vamos a hacer un intento para reforzar al equipo de mitad de cancha hacia adelante”. ¿Y Mauro Formica, el ex Newell’s que está en el Blackburn Rovers de Inglaterra? “Es hincha de River y quiere venir, pero recién va a tener chances si se nos cae la posibilidad de traer a ese tapado ”.
Desde que se produjo el ascenso de categoría, a River le ofrecen “no menos de veinte jugadores por día”, según comentó otro dirigente. Sin embargo, los nombres que les interesan a Almeyda y a los dirigentes por ahora no son tantos: Marcelo Barovero para el arco, Diego Lugano para la defensa y Enzo Pérez como volante ofensivo o atacante. Ayer surgió también el nombre de Maximiliano Rodríguez, quien está en el Liverpool y también aparece en el radar de Newell’s

La continuidad, encaminada