SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Si viene gratis y con el pase en su poder me gusta como recambio. Antes q Affranchino!! Necesitamos volantes.

Recién Juan Cortese en Estudio Fútbol: a River, además de Barovero y Zapata, le interesa el central Fernando Ortiz, de 35 años, que queda libre y además es pretendido por Boca y Racing.

Fernando Ortiz: Date of birth December 25, 1977 (age 34).

SON PELOTUDOS O SE HACEN?’ ES SOLO INFORMACION!!! COMENTARIOS AL OTRO THREAD VIEJO. NO APRENDEN MAS EH

CHUPAME LA PIJA PENDEJO IMBÉCIL!!! SABÉS LA SOPA Q TENÉS Q TOMAR PARA DECIRME ALGO NENITO.

En ole dicen que el chavo alustiza dejo Deportivo Quito para venir a River.

No queria poner infracciones por opinar en este tema pero ya me canse de borrar y voy a poner infracciones a todos sea quien sea y si se equivoco o no.

mi viejo en la radio escucho esto…

a las 18 hs se reune la comisión directiva de river y se decide la vida de Almeyda.
Cirigliano, Ocampos, Funes Mori delantero YA ESTAN vendidos
Chori y Cavenaghi podrian quedar libres (? :confused:

Reunión Váttimos (representante y dueño de parte del 50% del pase) con dirigentes de Vélez por Barovero. Váttimos cotizó ese 50% en dos palos verdes. Vélez no se mueve del 1.300.000. Tienen tiempo hasta el 30 de junio. Más allá del interés de River, los dirigentes de Vélez especulan que lo tienen ubicado afuera. Quizás haya otra reunión hoy. Vélez no va a hacer locuras pero va a tratar de no perder el 50% del cual es dueño.

Cuatro refuerzos se pueden sumar nada mas?

recién en indirecto:

parece que Cavenaghi tiene todo acordado de palabra con TIGRES DE MONTERREY.

Barovero rechazo propuesta de velez, el jueves reunión en River.

interesa FRANCO JARA.

[b]Noticias River Plate[/b] ‏@[b]NoticiasRiver[/b] Almeyda y Passarella se encuentran reunidos en River conversando y negociando la renovación de contrato.

Cavenaghi no vendría a Tigres

	                                                                            	 	                                                                 [IMG]http://www.laaficion.com/sites/laaficion.com/files/imagecache/foto_principal/fotos/story/123cavenaghi.jpg[/IMG]        

Mauro Palacios aseguró en Futbol al Día que el representante del jugador de River no tendría pensado en este momento venir al futbol mexicano.
MONTERREY, Nuevo León (26 de junio).- En entrevista telefónica al programa de Multimedios Televisión, Futbol al Día, que conduce Don Roberto Hernández Jr, Mauro Palacios reportero y fuente de Multimedios Deportes en Argentina señaló que después de haber hablado con el representante de Fernando Cavenaghi, se habría tomado la decisión de que en este momento no están en los planes del jugador venir a jugar al Futbol Mexicano.
“Tuve la oportunidad de hablar con su representante, con el señor Néstor Síbori y me dijo que había avanzado la dirigencia de los Tigres, en el interés por Fernando Cavenaghi, pero que ya lo habían analizado, y ya le hicieron saber a la directiva de Tigres que le agradecía el interés, pero que este no es el momento para ir al futbol Mexicano y que no había posibilidades de seguir con el interés de Tigres”.
Mauro, respondiendo una pregunta de Don Roberto Hernández Jr, señaló que “no se si el tema viene por el lado económico, sino por la visión que tiene Cavenaghi para sus próximos pasos en cuanto a su carrera profesional”.
Palacios recordó que “Cavenaghi vino por un año a regresar a River a primera, como lo consiguió, pero el destino del jugador, es continuar aquí, o si no observar algún nuevo destino en Europa”.

Cavenaghi no vendría a Tigres | La Afición

Dato que me confirman desde River. Entre los que tacha Almeyda, los que tacha Passarella y los que pueden irse por ventas o porque terminan sus contratos, la lista previa para la pretemporada no llega a 15.

Fox Sports Radio del Plata

arqueros
Barovero ó Saja

Defensores
Lugano
Heinze
Tagliafico

Volantes
Enzo Perez
Bolatti
Mauro Formica

Van a las noticias ahora…después faltan 3 nombres más y un tapado del Pollo Vignolo.


Los 3 q faltaban:

  1. Camoranesi
  2. Andrés D’Alessandro
  3. Teo Gutierrez

Falta el tapado q no es delantero (yo pensaba q era Saviola)

Amplío un poco los nombres que dijo Boinas, según la información de Fox del Plata.

Saja: estaría “dilatando” una negociación con Racing lo que sería favorable para River

Mauro Formica: Le dijo a su representante que arregle con River, porque es hincha y no se quiere perder esta oportunidad

Camoranesi: Estaría esperando una llamada de River

Teo Gutierrez: Almeyda siempre lo quiso ni bien tuvo el conflicto en Racing

Fox sports del plata:
Jugadores que se pueden ir:
Vega
Vella
Maidana
Ledesma
Domingo
Diaz (descorchando)
Keko
Bou
Maestrico
Cirigliano
Ocampos
Chori
Cavenaghi

En esta charla, principalmente, se trataron temas económicos, lugar de pretemporada y los que se irían. De refuerzos, no demasiado. Los que tiran 400 nombres, sanatean, para después decir que le pegaron a alguno.


Maidana recibió un sondeo del equipo de Checho Batista


No tengo nombres nuevos. Al parecer (potencial) estarían de acuerdo en traer un arquero, un marcador central, un volante central (si se va Cirigliano), un volante por los costados y un delantero. Yo dejo lugar para un enganche, un lateral izquierdo y otro volante.

Rock & Pop:
En la reunión en Vélez, se complica la situación de Barovero con el club. Sumado a que el arquero quiere jugar en otro club. River o el exterior. Pero el problema es Váttimos, no el jugador.

:confused: