SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Me gusta lo q Cave quiere a River y como siente la camiseta aunque lo forreen, no q esté con un pie afuera x culpa de los 2 bosteros q manejan el club. sos la persona q más odio pajarella te deseo lo peor de lo peor!

Ojala Cavegol, ojala!
Que lindo sería verte con el traidor jugando en River!!!

Las pretensiones de Almeyda me produjeron nauseas y un pequeño sintoma de enfermedad.
Así no se puede viejo.De verdad Almeyda va a seguir?

Coincido con Passarella en los 4 puntos, una vez en la vida que tiene 4 pensamientos coherentes, el simio se encarga de plantear lo contrario.
Enganche de nivel o nada, no me vengan con Rolle ni ninguna de esas boludeces. A Lanzini lo dejo en River.
Que opciones por afuera tenes si se va el chori?? Ni Cavenaghi ni Trezeguet cumplen esa funcion, F.Mori quizas pero no es lo suyo, los de inferiores que asoman son 9. Solo Villalba en el plantel para esa funcion (tomando en cuenta la opcion de que Ocampos emigre).
Si se quedan F.Mori, Maidana, Pirez y Pezella no tiene sentido salir a buscar un central.
Y lateral derecho con Abecasis esta cubierto. En todo caso traerle un suplente.

Entre martes y miércoles, reunión de Váttimos, representante y uno de los dueños del 50% de Barovero, con la dirigencia de Vélez.

El Fortín tiene el otro 50%. Por el restante, Váttimos y sus socios pidieron 2 millones de dólares! Vélez se plantó en 1.300.000, que es lo que habían pactado hace un tiempo.

Desconozco si es una táctica de Barovero y de Váttimos para quedarse con el pase y negociar con River, pero es el rumor.

[b]SOLO INFO!!!

[SIZE=3]borren este mensaje cuando se entienda.
[/b][/SIZE]

Sobre a negociação do meia, Caetano garantiu que as conversas com o River Plate continuam para discutir sobre o valor final para um novo empréstimo do jogador ao clube tricolor.

  • Estamos conversando com o River, por intermédio do empresário dele e estamos vendo qual será o valor de empréstimo, caso ele aconteça. Semana que vem teremos a definição de tudo - finalizou.

Rodrigo Caetano é visto conversando com Lanzini

En Ecuador dicen que Alustiza tiene propuesta de River | FUTBOL | FOX Sports

:confused::confused::confused:

Silvio Maverino @
silviomaverino
25m
El Presidente Dep. Quito
dijo x twitter, que Matias
Alustiza no quiere seguir
en el club, x que quiere
jugar en River. / marche
otro nombre

Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur

Almeyda le va a pedir a Passarella q incorpore a Andres D’Alessandro.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Almeyda le va a pedir a Passarella q incorpore a Andres D’Alessandro.

Hernán Castillo ‏ HernanSCastillo
Nachogoano sebasrur yo voy a pedir conducir bailando por un sueÑo. Creo q me van a decir q no

Lo siento, lo tuve que poner

Santiago Cucci ‏@santicucci HernanSCastillo Hernan, de 0 a 100, cuantas chances hay de traer a Roman Martínez? saludos

Hernán Castillo ‏ HernanSCastillo
@santicucci hoy pocas, si se caen otros muchas

Vélez quiere retener a Barovero, pero hay algunas diferencias. Y River lo sigue de cerca. Hoy, día clave.

El futuro de Marcelo Barovero es una incógnita. En Vélez desean retenerlo, pero surgieron algunas diferencias económicas y la negociación se complicó. Por eso, como el 30 de junio está al acecho (día en que se vence su contrato), se espera que hoy haya una definición.

Actualmente, el club tiene el 50% de la ficha del arquero y el resto es de un grupo empresario. Pero por una nueva reglamentación, si el Fortín no compra ahora la otra mitad del pase, Barovero se quedará con la parte que posee Vélez, quien además perderá los derechos económicos.

La CD no quiere dejarlo ir ni quedarse con las manos vacías y acordó una renovación de varios años con Marcelo. Pero el problema surgió en la compra del 50%. Si bien no trascendieron cifras, en Liniers dicen que el monto pedido es alto, pero que ya realizaron un nuevo ofrecimiento y que esperan una respuesta. Sin embargo, Humberto Vattimos, representante del jugador, le dijo a Olé: “Estamos dialogando con Vélez, pero la oferta del club es diferente a la acordada con anterioridad”.

Encima, River lo tiene en la mira y aguarda muy expectante la resolución. ¿Se quedará o se irá el 1?

Otra:

Mientras su continuidad es complicada, Cavenaghi viajó a Brasil a visitar a D’Alessandro y a descansar.

Y se fue Cavenaghi. ¿De River? Del país. ¡¿Pero volvió a Porto Alegre?! Sólo de vacaciones. Es que mientras espera que se defina la interminable novela de su renovación, el Torito se tomó unos días de vacaciones en Brasil, en donde -de paso- buscará repatriar a su amigo el Cabezón: “Me voy a visitar a D’Alessandro, un gran hincha de River y a disfrutar de unos días de descanso. ¿Si voy a convencerlo? Lo vamos a intentar, je”, admitió a punto de embarcar.

Lo cierto es que Cavenaghi podría “convencer” a D’Alessandro aún sin saber si él continuará en el River 2012/13. La situación no es sencilla y el delantero lo sabe. Por un lado, nunca se produjo el encuentro entre Passarella y su representante para acercar las partes. Por otra parte, el 9 tuvo una actuación decreciente a lo largo de la temporada (bajó su nivel en la segunda ronda) y hay directivos que piensan que está fuera de forma y que es conflictivo.

¿Y qué postura tiene Cavenaghi? Duda. Confió en la intimidad del vestuario que se siente desgastado por tanta presión. Y ya le avisó a un directivo cercano a Passarella que tiene ofertas. En Núñez saben que su manager negocia con un club de Emiratos Arabes y que no descarta el mercado mexicano. “Ahora voy a disfrutar de unas vacaciones merecidas. Ascender era el objetivo. El gran sueño por el que volví“, se relajó.

El domingo dijo “en cinco días seré un desocupado”. Y mientras juega con la chance de repatriar a D’Alessandro, el Torito sabe que ya perdió 24 horas para asegurarse su continuidad. Y que el reloj no detiene su andar…

Las condiciones de Almeyda para seguir en River

  "El Pelado" expresó su deseo de seguir aunque con requisitos: [b]un refuerzo por línea proveniente [/b][b]del exterior[/b], un trabajo "serio" en Inferiores,[b] cambios en su cuerpo técnico[/b] y más.[b] Punto por punto, todo lo que quiere el DT para quedarse[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/06/600x0_555870.jpg[/IMG]

Crédito foto: Telam
Primero se tomará vacaciones: “Lo primero que quiero es que me dejen dormir. Recién anoche pude hacerlo como corresponde”. Después se reunirá con su cuerpo técnico: “Hay muchas cosas que hablar”. Y al final definirá con la dirigencia su continuidad: “Quiero seguir, pero si están dadas las condiciones”.

De esa manera Matías Almeyda, DT de River, advirtió que su amor por la camiseta conoce de límites porque, cumplido el mayor objetivo que era devolver al club a Primera, ahora la historia debe ser diferente, acorde a la historia grande.

"Si están dadas las condiciones y estamos todos contentos, me voy a quedar. Siempre tuve un proyecto a largo plazo y lo sigo teniendo, aunque ahora hay que planificar aún más", adelantó en una entrevista con el diario Olé.

¿Cuáles son los requisitos del DT para seguir?

• Refuerzos
“Necesitamos un refuerzo por línea. River tiene que traer jugadores buenos, no para esperar porque a igualdad de condiciones me quedo con lo que hay. Y acá no hay muchos”.

“La mayoría está afuera. Los que lleguen tienen que ponerse la camiseta y jugar. River tiene que apuntar a jugadores con nombre, pero también apoyar a los más chicos”.

“Tengo dos arqueros jóvenes con mucho futuro, pero si viene uno mejor, tiene que estar”.

• Los referentes
“Dentro del nuevo River hay que fijarse bien qué hacer. Cavenaghi vino a cumplir un objetivo que era llevar a River a Primera y lo logró. Ahora hay que replantearse varias cosas”.

“David (Terzeguet) trajo calidad en lo deportivo y humildad, silencio y ejemplo para los más chicos en lo humano. Él y Ponzio son los de más experiencia”.

• La pretemporada
“Pretendo un River mejor, que pueda hacer la pretemporada en otro país por una cuestión de clima y aprovechar algunos amistosos. Vivimos 12 meses muy acelerados y ahora debemos aprovechar que todo sea más productivo”.

• El cuerpo técnico
“En el cuerpo técnico habrá cambios para mejorar, cambio de funciones, debemos reordenar cada sector. Y así como cambiamos jugadores cuando consideramos que están mal, habrá que cambiar a quienes consideramos que hicieron mal las cosas, aunque los que están a mi lado van a seguir”.

• La continuidad de su proyecto, aunque con correcciones
“La negociación de mi continuidad hoy es diferente, no por lo económico, sino por otras cosas. Mi pensamiento es que River mejore, que tenga contactos internacionales, partidos amistosos y fijar bien el proyecto de Inferiores para sacar jugadores y hacer un trabajo en conjunto mucho más serio de lo que se está haciendo ahora”.

Almeyda asegura que “se sufrió mucho”. Agrega que “ahora hay que disfrutar, ver todo lo que pasó, emocionarse”. El futuro sin embargo es cercano y en el horizonte aparece la danza de nombres para jugar en Primera: Mauro Formica, Andrés D’Alessandro, Enzo Pérez, Sebastián Saja, la continuidad de Domínguez y Cavenaghi.

Nada es preciso. Almeyda quiere seguir. Pero ahora con condiciones.

Las condiciones de Almeyda para seguir en River – PlayFútbol

Los que suenan como refuerzos…
martes, 26 de junio de 2012

Un arquero: los elegidos son Sebastián Saja y Marcelo Barovero. La llegada del “1” de Racing es complicada, ya que River tendría que pagar 3.500.000 de dólares por su pase; mientras que el arquero de Vélez, podría quedar libre del club de Liniers.

Diego Lugano: es el “sueño” eterno de todo River. Tiene contrato con el PSG y lo quiere Passarella; aunque están lejos desde lo económico.

Román Martínez: fue ofrecido y gusta mucho. Ya lo quisieron a principio de este año y es una posibilidad más que posible.

Martín Rolle: también fue ofrecido y ya comenzaron las charlas. Olimpo lo quiere transferir y el jugador quiere jugar en River. Está cerca.

Claudio Yacob: tiene el pase en su poder, ya que quedó libre de Racing. Desde lo económico es sencillo, debido a que sólo tienen que arreglar el contrato del jugador. Lo pidió Almeyda.

Ezequiel Videla: Almeyda se “enamoró” del mediocampista central de Instituto en la estadía de River en la “B”. Ya se iniciaron charlas y gusta porque es joven y tiene poder de reventa. Es Yacob o él.

Enzo Pérez: su pase pertenece al Benfica de Portugal y su representante, Miguel Pires, está llevando a cabo las negociaciones. Está cerca y Rogelio Funes Mori podría ingresar en la negociación.

Víctor Zapata: vence su contrato con Vélez y desde Liniers informaron que no lo renovarán. Ya hubo charlas entre las partes.

Trezeguet está hablando con Gustavo López en la radio, y por cómo habla, parece seguro que sigue en River.

Parece estar metiéndole presión a la dirigencia para que arme un equipo competitivo para ganar el campeonato.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
River no está interesado en Martín Rolle. Ni el cuerpo técnico ni la dirigencia pensaron en él.

Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur

Segun mi amigo [MENTION=39553]ricardo[/MENTION]dasso Cavenaghi se va de River. Se jugo. Se q tiene buena data.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito

Esta mañana escuché que el está decidido a irse de Velez,mas aún con el interés de River por el jugador,aunque le ofrezcan la cantidad o contrato que sea.

Fue ofrecido Alejandro #Gagliardi a river. Al mediocampista de #Instituto se le vence el contrato a fines de junio. Tiene 22 años.
@PATRICIOGalgano