SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Perdon, le pifié de tema (tenía los dos abiertos). Gracias a la policia por avisar.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Reitero antes las miles de preguntas. Abecasis no ira a Independiente.

:roll::roll:

SOLO INFO (Mercado de Pases 2012) / No opiniones

German Garcia ‏@GermanDeportes
Con [MENTION=38894]gustav[/MENTION]ohlopez x @radiolared cuenta [MENTION=39349]JORGE[/MENTION]topolopez que “Se complico la llegada de Gabriel Mercado, hay que esperar 48hs”

AM 910 La Red:
River está buscando grupos inversores que acerquen a Guillermo Burdisso.

Arranca Calvari en Twitter:

  • Barovero Cerrado. Firma el lunes.
  • Abecasis tiene más chances de ir a G. Cruz (se mete en la negociación por Rojas) que a Indepte.
  • Estigarribia: No hay novedades

Lo de Mercado tiene que ver con dos cosas: el temor a que Pires no consiga sacar a Enzo Pérez de Benfica y el descontento de la gente por no tener en cuenta a Abecasis.

Varsky Sports también confirma lo de Barovero

[b]VarskySports[/b] ‏@[b]VarskySports[/b] #[b]mercadodepases[/b] Marcelo Barovero firmará el lunes con #[b]River[/b], a préstamo por una temporada y con opción de compra.

Si no pasa nada raro, Barovero firma el lunes, a préstamo por un año, con opción de compra.

VarskySports ‏@VarskySports
‪#mercadodepases‬ Gastón Díaz (Vélez, a préstamo en Lanús), en la agenda de ‪#GodoyCruz‬.

Ojo con esto, que puede interferir en el cambio Abecasis-Rojas

Santiago Russo ‏@SantiRusso
Recién contamos en @590competencia q en CAI a esta hora ven muy dura la llegada d Abecasis x el costo político q pagaría River x su salida

Santiago Russo ‏@SantiRusso
Ahora van en busca de otro lateral derecho con experiencia que juega en el fútbol argentino.

Santiago Russo ‏@SantiRusso
Reitero; A esta hora en Independiente ven casi imposible la llegada de Luciano Abecasis; pq en River se armó revuelo tras su posible salida.

Buonanotte a CASLA? Lo saco de acá que no va en este thread :confused:

Mascherano: “Si en River me necesitan, volveré pero no los pondría en un compromiso” – PlayFútbol

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ariel Ortega: “Arregle todo, el Lunes me desvinculo de River”

Castle explico la metodología que empleo River con JMDiaz e indico q lo va a volver a hacer con Domingo y los q quieran inhibir al club y no sirvan para una mierda:

Van a chequear la deuda, y si es manejable en cuanto a lo q puedan valer estos jugadores de mierda (por q son una mierda en verdad como Domingo ) los van a dejar libres a cambio y así River disminuirá la deuda q hoy dice castle q son alrededor de 14millones de pesos

leer las firmas de la nota y leer, “No ,gracias mascherano, ya es tarde” me dan ganas de ir y cagarlos a trompadas.

Si vuelve dentro de 2 años me lo tatúo

en fox dijeron que el rojo esta interesado en Tagliafico…

JAJAJAJA, que grande Masche! Si venis me tatuo con el de arriba

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
En River cayeron muy bien las declaraciones de Mascherano. Manana puede haber novedades al respecto. #CalvariMarcaelCamino

CHANCES?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
En River cayeron muy bien las declaraciones de Mascherano. Manana puede haber novedades al respecto. ‪#CalvariMarcaelCamino‬

Jajaja, perdon, no pude evitar reirme.