SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Me permito aclarar que esa información es mía y yo se la pasé a Javi, que está con amarilla por mandarse con algunas cosas sin consultar, pero que es mi amigo, lo quiero, lo estimo, etc. :mrgreen:

Por Bologna, el mismo día, dos dirigentes presentaron dos ofertas distintas. Las respuestas por Barovero y Estigarribia estarán a la tarde. Por Rojas, creo que hay que esperar un poco más.

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950
“Hoy a la tarde me voy a reunir con los dirigentes de River” Contreras


Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950
"Primero hay que solucionar el tema de la deuda y después hablaremos de lo demas"Contrera

[quote=“INSIDER, post:601, topic:99177”]

[SPOILER]

:lol::lol::lol:

Equipo humeante de Gustavo López en la Red:

                                        Barovero

Mercado Maidana Licha Lopez Tagliafico

Enzo Pérez Ponzio Cirigliano Estigarribia

                       Funes Mori              Trezeguet

Dice que si venden a Ocampos se viene un batacazo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, esto ya es cómico

Es probable que Cazares haga la pretemporada y se quede en River, pero que no juegue el próximo semestre y sí en el Torneo Final, para no ocupar plaza de extranjero. Si refuerzan la función, no me parece mal.


Charlé con dos dirigentes de Lanús por temas no asociados a los refuerzos, pregunté por Camoranesi y me dijeron que, para ellos, se va a River o a Racing. Tratarán de pedir un resarcimiento. Lo quieren retener. El jugador va a tener una charla con Guillermo Barros Schelotto.

PD: Para mí, el famoso europeo es Del Piero, como comenté hace algunos días. Tengo un par de pistas. Se las comenté a Javi y al megusteador compulsivo, moderador vigilante (fea la actitud con Cochi) y amigo personal [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]. Hoy, volveré a consultar a esa fuente.

Agustin Fantasia ‏@agufantasia
River ya dio el OK para que Abecasis pase a ‪#Independiente‬ un año a préstamo? Es cierto [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese? Hinchas millonarios, están de acuerdo?

Almeyda, muy cerca de tener a su arquero: Barovero podría firmar hoy mismo su contrato

Luego de las “vueltas” que tuvo la negociación, el ex arquero de Vélez podría convertirse en jugador de River en las próximas horas. Finalmente, el pase se haría préstamo por una temporada con una opción de compra. Así, el “Pelado” tiene a su arquero titular, luego de que no pueda contratar a Sebastián Saja, la prioridad

Marcelo Barovero está muy cerca de ser jugador de River. El pase se hará a préstamo por una temporada, con opción de compra y podría firmarse hoy mismo.

¿Qué es lo que falta para que el pase se concrete? Estipular la cifra de la opción de compra y que quede determinado que el monto del préstamo luego se descuente si se concreta la compra del arquero.

“River hizo una oferta y a Marcelo le gusta la idea de jugar. Sabemos que Matías Almeyda lo quiere y él está entusiasmado. Me parece que vamos a arreglar". Con estas palabras, el representante del jugador, Marcelo Francheschini, dejó en claro que el ‘1’ está cada vez más cerca de Núñez.

De esta manera, finalmente Matías Almeyda tendrá su arquero. Y Barovero siempre estuvo entre los pretendidos por el “Pelado”, quien lo marcó desde un principio como la alternativa de un Sebastián Saja que sólo quedó en un “sueño”
F: playfutbol


Almeyda va a tener en cuenta a Affranchino, Orban y Lanzini.
Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/trio-conocido_0_734926773.html

Luciano Abecasis en @AM630ESPNRADIO: “Mi representante me acaba de comunicar que está todo resuelto con Independiente”

Jonathan ‏@jonathanwiktor
Luciano Abecasis firmaría mañana su vínculo con Independiente. Será a préstamo por un año, sin opción de compra

Ojalá que al menos sea sin opción de compra. Que mal estamos que me contento con eso.

[b]Agustin Fantasia[/b] ‏@[b]agufantasia[/b] ‪#[b]Independiente[/b]‬: Bolatti no se define. Hasta hoy lo esperan. Volvieron a Santana pero es difícil. Abecasis firmaría mañana (1año sin opción)

Independiente quiere tener opción por Abecasis.

Cortese está diciendo que lo de Independiente con Abecasis no es seguro todavía; que River puede llegar a incluirlo en la negociación por un jugador (enigmático) de otro club del fútbol argentino.

El jugador a negociar es Rojas de Godoy Cruz

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Tb abecasis puede ir a godoy cruz, ojo, y entrarìa a negociar por rojas en prèstamo mano a mano

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Tb abecasis puede ir a godoy cruz, ojo, y entrarìa a negociar por rojas en prèstamo mano a mano

Nicolas Domingo está yendo a agremiados a inhibir a River. Turco Bellisi TyC

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
No le mientan a la gente. Es mentira la llegada de Abecasis a Independiente.

Representante de Barovero en Indirecto : "Estamos esperando una respuesta de River, pero solo detalles. En lo demás nos pusimos de acuerdo. 1 año con Opción de compra "

Franceschini (Representante de Barovero en TyC).

Está cerca la llegada del arquero, si está todo en orden, pueden firmar el lunes.

Préstamo de 1 año, con opción de compra. Dice que la decisión del arquero es la que pesa por sobre la oferta de Vélez, tiene ganas de jugar en River. Además hubo roces con la gente de Vélez que produjo un desgaste.

River Plate News ‏@RiverPlateNews
El tema Barovero ya está cerrado. Su representante y Turnes acordaron hoy el contrato. Será a préstamo por 1 año con opción de compra.

Hijo de mil puta Cort se

Ahora River le propone a Godoy Cruz un trueque entre Abecasis y Ariel Rojas