SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

11-07-12
Mascherano: “Si en River me necesitan, vuelvo pero no los pondría en un compromiso”

El futbolista polifuncional de Barcelona y la Selección argentina reconoció que estaría dispuesto a volver a vestir “La Banda”, pero que no quiere presionar a la dirigencia para que lo tengan en cuenta. En tanto, se refirió a la “Albiceleste” y sentenció: “La Copa América 2011 fue un fracaso, las otras dos no. No soy el único responsable de lo que ha pasado con la Selección en los últimos 10 años”

En una etapa en que se puso en tela de juicio la predisposición de diversos referentes de River de retornar a la institución de Núñez, Javier Mascherano dejó bien en claro su postura, aunque le “tiró” una indirecta a la dirigencia. Además, el mediocampista devenido en central se refirió a la Selección argentina, al Barcelona, Josep Guardiola y Marcelo Bielsa, entre otros temas.

“Volvería a River, ¿por qué no? Si River me necesita volveré, pero no los pondría en un compromiso de querer volver si no me necesitan”, avisó el “Jefecito” en diálogo con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio 9. Mientras que también se refirió, aunque no en profundidad, a las polémicas salidas del “Chori” y el “Torito”: “Lo de Cavenaghi y Domínguez es para sacarse el sombrero. Volvieron en el momento más delicado y pusieron el pecho. No soy quién para juzgar a nadie porque no estoy en conocimiento de lo que pasó con ellos”.

Luego, el ex Liverpool hizo mención a la complicada etapa que atraviesa el combinado “albiceleste”: “No soy el único responsable de lo que ha pasado con la Selección en los últimos 10 años. La Copa América 2011 sí fue un fracaso, pero las otras dos no”. Mientras que también disparó: “No hay tiempo de hacer algo parecido a lo del Barcelona. Eso lleva muchos años de trabajo. Tampoco pretendo jugar como España porque sé que no lo vamos a lograr. España sin dudas es el mejor equipo del Mundo, será difícil que caiga. Tienen mentalidad ganadora”.

En tanto, también manifestó su opinión respecto a las diferentes posiciones que ocupa cuando juega para el elenco “culé” y cuando lo hace para la Selección: “Hoy en Barcelona quiero seguir jugando de central, es donde me siento más cómodo y capacitado para rendir. Siempre hablamos con Alejandro (Sabella) sobre la posición que tengo que ocupar en la Selección. Yo jugué toda mi vida de cinco y Sabella prefiere que yo ocupe el lugar de volante central. Que juegue todo el año de central no me pesa a la hora de jugar de cinco en la Selección”.

“Me cansé de que digan que cualquiera puede jugar en el Barcelona. Algo tengo que tener para estar ahí”, disparó algo fastidioso Mascherano. Mientras que para cerrar asumió: “Guardiola fue el entrenador que más me ha marcado en mi carrera. Guardiola tiene muchísimas cosas de Bielsa, obviamente Marcelo está capacitado para dirigir Barcelona. Bielsa tardó tres meses en darle la identidad que quería para su equipo”.

Volver Masche??? Jajaja Que humo

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El arquero argentino Marcelo Barovero es nuevo jugador de River Plate. Llega procedente de Vélez.

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini

Finalmente #River jugaría el 28 de julio el partido frente al Atlético de Madrid en España, faltarian ultimar solo algunos detalles.

Aunque me muero de ganas de volver a verlo a Masche con la banda, ojala que no venga mientras este DAP y Almeyda…

Aparte se recibiria de pelotudo, pasar del mejor equipo del mundo a ESTE River… mamita.

Pongo la info porque varios lo pedíamos para RIVER:

InfoPincharrata ‏@InfoPincharrata
@ale_fabbri Román Martinez nuevo jugador de Estudiantes de La Plata.
Retwitteado por Mauro Palacios
Reducir
Responder Retwittear Favorito

Gracias DAP…X(

Mache

“Volvería a River, ¿por qué no? Si River me necesita volveré, pero no los pondría en un compromiso de querer volver si no me necesitan”, avisó el “Jefecito” en diálogo con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio 9

Se sumaron varios juveniles

Varios de los juveniles que se consagraron campeones de la Copa Libertadores Sub 20 participaron esta tarde del entrenamiento. Además, estos jugadores realizarán la pretemporada junto a todo el plantel profesional.

Esta tarde los jugadores de River volvieron a los entrenamientos en el Monumental, y a pesar de no haber ningún refuerzo, hubo algunas caras nuevas. Esto se debe a que Matías Almeyda sumó a la pretemporada a siete juveniles.

Entre los más conocidos por los hinchas, se encuentran el ecuatoriano Juan Cazares y el joven delantero, Luis Vila. Ambos ya han debutado en el primer equipo y han disputado partidos por la Copa Argentina.

Además de esos dos juveniles, también se sumó el primo de Santiago “Indiecito” Solari, más precisamente el juvenil volante por la banda derecha, categoría ´92, Augusto Solari. Para él, esta no será su primera pretemporada con el plantel profesional, ya que ya estuvo presente en el 2011.

Otros juveniles que se presentaron esta tarde son: Eder Álvarez Balanta, un agerrido y potente defensor central colombiano; Matías Kranevitter, un mediocampista central con un gran futuro; Diego Martínez, a quien ya se pudo observar en la Copa Argentina jugando de lateral por izquierda; y Federico Vega, un veloz lateral número 4.

Fuente: PasiónRojiBlanca

Ariel N Reck ‏@arielreck
@silviomaverino: Marco Ruben deja el Villarreal, jugará en el Dinamo Kiev de Ucrania.” / atentos River y Rosario Central…

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Confirmado: Atletico de Madrid vs River el 28 de julio en el Vicente Calderon

Juan Cortese:

Orban le dijo a Almeyda que el quiere jugar en tigre. Abecasis canje mano a mano con godoy cruz. Acevedo no sigue.

Mercado: siguen los detalles, en una semana se sabra.
Barovero: el lunes podria firmar su contrato

Quadreli :roll:AM770

Orban volvería a Tigre - Lanzini se queda - Abecasis prestamo x Rojas -

A Formica lo va a llamar Almierda por telefono.

Abecasis en Sportia “La prioridad siempre la tiene River”

Las Voces del Futbol - Radio Belgrano

Lucar Orban: “No se que es lo que querra hacer el club (River) conmigo, estoy en el aire… Si me voy a prestamo un año mas seguramente tenga que renovar… no se me van a caer los anillos por ser suplente, asi es el futbol, estoy tranquilo porque se que hice las cosas bien”

Representante del Chori y Cave

Nestor Sivori: “Los invito a uds para que vean que los contratos se firmaron en pesos, no en dolares… el presidente propuso este contrato dijo ‘yo les puedo pagar tanto’ y se acepto, repito en pesos… ese comunicado busca confundir a la opinión publica… hasta el día de hoy le han pagado aproximadamente el 20% respecto a lo que deberian”

“Dominguez tiene que presentarse (la semana que viene) en el Valencia y veremos cuando llegue como sigue… tiene propuestas de aqui y afuera… Cavenaghi tiene propuestas de la Argentina en un proyecto muy importante y otras ofertas afuera…”

PRIMERA FECHA DEL TORNEO CON ESTUDIANTES alla ! Se filtraron los probables 20 partidos que abrirían el torneo de la “A” y de la B Nacional – PlayFútbol

LOS MAS GRANDES
AL AIRE! AM 770 Omar Solassi:“Los hinchas tienen que esperar a fines de Diciembre ir a votar al que les guste y chau”
“Camoranesi por ahora no”
“En estos días,entra dinero y se salda todo”
“Lugano no quiere venir”
“Lo de Barovero casi esta”
“Fue una equivocación y no se quien la hizo,pero si fue alguien que trabaja en River seguramente no lo haga mas”
“En River a veces alguien toma una decisión sin consultar”
“No tengo idea porque publicaron eso”
Matias se expreso mal y no pensó,cuando declaro lo del Chori y Cavenaghi"
“Estoy en desacuerdo con la publicación de los premios,se tendría que haber solucionado en privado”

Abecasis: Voy a seguir en River

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo es cierto q el inepto q tenes d presidente se va a reunir hoy con camoranesi?
Abrir
Responder Retwittear Favorito
55m
Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

[MENTION=40329]Seba[/MENTION]masciandaro dicen en River


Castle escribe que si es Mercado va con Enzo Perez o NADA.

Esta tarde se haría la reunión entre dirigentes de River y de Godoy Cruz. Primero, River deberá presentar una solución al tema Sánchez. Luego, se charlará por Rojas. Godoy Cruz no va a poner demasiados obstáculos si la oferta es buena. Incluso pueden aceptar jugadores en parte de pago. Más allá de Abecasis, otros nombres que pueden entrar en la negociación son Affranchino, Acevedo o Villalva.

Tema Estigarribia: al futbolista le interesa jugar en River y estar cerca de Paraguay. El grupo que tiene su pase, prefiere que siga en Europa.

La alternativa a Rojas y Estigarribia (Rojas puede ser lateral izquierdo, por eso se negocia por ambos), es Mas, de San Martín, pero todavía no hicieron ofertas concretas. Lo de Tagliafico, yo creo que es complicado.

Tema marcador central: Me dicen que hasta que no se cierre la venta de alguno de los que están, no se avanzará por un refuerzo en esa zona.

Tema volante central: Se iría a buscar un volante central de marca si se va Cirigliano. A esta hora, el que más chances tiene de irse.

Tema Camoranesi: Muy confuso. Algunos te dicen que no hay chances. Otros que va a hacer todo lo posible por rescindir y que esta noche charlaría con Passarella.

Tema Mercado y Enzo Pérez: Por estricta actualidad, en el freezer, aunque dentro de un rato anuncien que son jugadores de River. Me parece que no quieren cerrar hasta que Pires no asegure a Enzo Pérez. Si no llega el ex Godoy Cruz, hay otro volante en carpeta, que se nombró varias veces. Para mí, complicado.

Un grupo empresario está interesado en Cachete Morales y en Guillermo Burdisso. Por ahora, no hay negociaciones. Es apenas un rumor.

Sobre el famoso europeo, sea humo o no, me parece que es Del Piero.

Omar Solassi: “Fue Una Equivocación”

(Incluye Audio) El vicepresidente 2do habló en “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa AM 770‏, sobre las publicaciones en la página oficial del club, refuerzos y otras cosas más a tener en cuenta.

Sin duda, los detalles expuestos sobre los premios de Cavenaghi y Domínguez fueron el eje central de la nota, donde respondió: “Estoy en desacuerdo con la publicación de los premios, se tendría que haber solucionado en privado”… “No tengo idea porque publicaron eso”… “Fue una equivocación y no se quien la hizo, pero si fue alguien que trabaja en River seguramente no lo haga mas”

Dio su opinión de como se manejo la salida de los ex delanteros de River: “A nadie le gusta que le digan que no venga más, no es nada lindo”…” Matías se expresó mal y no pensó, lo hizo sin querer”

Pasó en limpio las novedades de los refuerzos: “Mercado Y Barovero están confirmados de palabra, uno por el 50% del pase y el otro préstamo.” (En primer lugar habla del defensor y en segundo por el arquero ex Velez)…”Camoranesi por ahora no”…”Formica, habría que preguntarle a Turnes, no se nada”…”Abecasis y Orban por ahora se quedan pero quieren jugar”…”No creo que demos una sorpresa en cuanto a incorporaciones”…” Algún muchacho más vendrá, a lo mejor un 3, puede ser Tagliafico, hay que esperar que pasa el domingo en Banfield con las elecciones”

Mucho se ha mencionado el famoso “Campeonato Económico”, dio su versión: “Hemos ganado el campeonato económico”…” En estos días empieza a ingresar dinero para pagar los saldos deudores que tenemos, entre ellos, Agremiados”

Acerca del banderazo agendado para mañana, en donde se pide la renuncia de Passarella, fue contundente: “Passarella no se va a ir”…” “Los hinchas tienen que esperar a fines de Diciembre, ir a votar al que les guste y chau”

Fuente: Omar Solassi:

Está también el audio ahí, por si alguien lo quiere escuchar :roll:

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El Chelsea está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao García.
Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El delantero argentino Marco Ruben es nuevo jugador del Dinamo Kiev. Llega procedente del Villarreal.

de falcao tenemos algo? y de este ultimo tmb no?