SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Sebastián Quadrelli:

ARIEL ROJAS: Turnes se juntará con el presidente contreras. ofrecerá un pack de jugadores de ‪#River‬ mas plata por rojas.

A independiente le interesa Abecasis.

Dicen que pueden usar a Abecasis como parte de pago por Rojas de Godoy Cruz. Si no la rompe Rojas, lo van a putear a la tercera fecha.

Abecasis tiene ofertas concretas de Independiente y de San Lorenzo. Boca lo quiere se queda libre. Además, recibió sondeos de Arsenal, Belgrano, Colón y Lanús, y a Godoy Cruz le interesa incluirlo en el pase de Rojas.

Gonzalo del burgo ‏@Gonzalodelburgo
Marcelo Estigarribia: “mi vínculo con la Juventus terminó y me encantaría jugar en #River@radiolared

Marcelo Estigarribia en Un Buen Momento: “Pasar por River seria un gran paso en mi carrera… no tuve conversación con ningun dirigente”

Dio a entender que su representante se estara reuniendo con los directivos de River para ver si es posible y que él ira donde le digan, no tiene problemas en jugar en Argentina.

Abecasis quiere quedarse en River pero avisa que si no le dan minutos escuchará ofertas:

Estoy muy agradecido por el cariño de la gente. Estoy sorprendido con eso. Por el momento pienso en River, mañana (por el miércoles) me presento a entrenar en el Monumental

“No se si me conviene” | Olé

Almeyda lo hizo!!! :frowning:

Recién Tato Aguilera en EF tiró: “Román Martinez está cerca de Estudiantes, pero hubo gente de Boca que llamó a Arruabarrena”.
O sea, chances nulas de que venga. A otra cosa mariposa.

Cortese acaba de decir en EF que Barovero no está en los planes de river, Vega titular por ahora y Jhonny Herrera es el que quiere river pero la U no lo quiere vender.

El otro es Bologna…me quedo con chichizola.

Almeyda es un HIJO DE MIL PUTA! ya me estoy hartando viejo!!!

Quiere vender o ceder a Abecasis para quedarse con el muerto de Vella y encima traer a Mercado? en vez de seguir puliendo un pibe que nos puede dar ganancias en el futuro?

Y prescindir de Orban por Arano??? X(

Si tenes laterales que son del club! para qué pija vas a gastar guita??? sabiendo que esos puestos no son prioridad! para qué te vas a quedar con los malos?

QUIERO MATAR A ALMEYDA!!! QUIERO MATAR A ALMEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYDAAAAAAAAAAAA!!!X(X(X(

[b]Juan Cortese[/b] ‏@[b]juancortese[/b] Maxi Rodriguez eligió Newells. Estigarribia eligió River

Llega el paraguayo?

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Ya había sonado en '11, pero ahora el paraguayo Estigarribia viene a negociar con River con el pase en su poder. Sería un gran refuerzo.

MundoRiverPlateTV ‏@MundoRiverPlate
Todos los foros de San Lorenzo aseguran que el representante de Cavenaghi arregló hoy el contrato del 9 con el cuadro de Boedo.
Abrir
Responder Retwittear Favorito

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Ya había sonado en '11, pero ahora el paraguayo Estigarribia viene a negociar con River con el pase en su poder. Sería un gran refuerzo.

No tienen en cuenta a un terrible lateral con potencial como abecasis que es 10 veces mejor que el tano Verga, no compramos ni al 3 de la C.A.I y si cavenaghi va a CASLA ya esta vieja matenme :cry: otra vez a sufrir como pelotudo

Edito.

Mauro Palacios (Fox Sports):

#River: Me acaban de confirmar que una persona de confianza del entorno de Barovero se reune en minutos con Passarella… Préstamo con opción.

Diario Ole ‏@diarioole
Estigarribia se ilusiona con su llegada al Millo. “Estoy muy contento de que un club tan grande se haya fijado en mí”, tiró. #River

Topo lopez en la red, dijo que River va a traer un delantero por afuera si o si :roll:, por que Es Trezeguet y ese delantero. Funes Mori seria el suplente.

Calvari confirma (sin dar nombres) que ya están reunidos:
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Passarella ahora reunido con posible refuerzo de River. ‪#[b]CalvariMarcaelCamino[/b]