SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Barovero…

“Barovero quiere atajar en River”

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Según los medios chilenos, la oferta de River por Johnny Herrera fue de U$S 1.000.000 por el 50%. No conformó a la U de Chile.

cavenaghi casi todo arreglado con casla

Fernando Cavenaghi está muy cerca de firmar con San Lorenzo ( No sé quien es el tipo que informa, CREO que Tony Arrigui). Indirecto,TyCSports.

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Trezeeguet le comento al kaiser que estuvo de vacaciones en Europa y que hablo con Mauro Camoranesi. ‪#[b]infodelabuena[/b]‬

[b][/b][b][/b]

Martín Costa en Rock & Closs tiró que la lesión de Orión es por más de 3 meses. Dicen que si no arreglan con Sebastián Sosa irían por Barovero o Bologna. Justo los dos que suenan en River.

Lo pongo porque indirectamente tiene que ver con River

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Costa: “Lo de Orión se puede complicar a 6 meses. Lo medirán en un mes. Si arregla Sosa están bien. Si no, buscarán a Bologna o Barovero”

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] El arquero que mas chances tiene hasta el momento es Enrique Bologna ‪#[b]infodelabuena[/b]

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Estigarribia, q viene de ser campeón con la Juve, es uno de los refuerzos que puede llegar a River en estas horas. Para Almeyda es prioridad


[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Facundo Parra , ex delantero de Chaca e Independiente, es fana de River y quiere jugar en el millonario. Ya hubo sondeos

me corto los huevos si dejamos ir a cavenaghi y traemos a Parra

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases Barovero, muy cerca de #River. Mañana, la respuesta. “Yo creo que lo vamos a cerrar”, confirma su representante en AM 910.

Gonzalo del burgo ‏@Gonzalodelburgo
Marcelo Francheschini (rep de Barovero): “#River hizo una oferta y Marcelo quiere jugar en el equipo de Almeyda” @radiolared

Barovero, muy cerca. Lo mismo que está diciendo Franceschini en La Red, me lo confirma un allegado a Váttimos.


Agrego sobre Barovero: la propuesta que hizo River es un préstamo por un año con opción de compra, tanto por el total del pase como por el 50%, y que el valor del préstamo se tome como parte de la opción.

Peñarol y dos clubes de Argentina lo quieren (me dicen Boca y Estudiantes), pero la prioridad la tiene River. Mañana se resuelve.

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases #Tigre presentará una oferta para quedarse con Orban.

Estigarribia: su pase pertenece a un grupo empresario que trianguló su pase vía Deportivo Maldonado de Uruguay :twisted:. Hoy, es apenas una chance.

Luciano Abecasis, jugador de #River Plate, reconoció que tuvo una oferta de parte de los dirigentes de #GodoyCruz.

Según TN Barovero es el primer refuerzo de River, confirmado

En tn acaban de afirmar q Barovero ya es jugador de River.

Un Buen Momento: “Barovero aún no firmo con River, sin embargo Jhony Herrera estaria dispuesto a aceptar la oferta del millonario y cruzar la cordillera”

El representante de Barovero ve muy viable su paso a River: “Para mí, mañana se define”

PlayFutbol

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez
Desde el entorno de Abecasis me dicen que están yendo a juntarse con River y arreglar su llegada a ‪#Independiente

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez
Me agregan que Abecasis habla con Lucas Orban y que está entusiasmado porque también lo llamaron de ‪#Independiente‬.

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez
El 50% es de River y el 50% de un grupo empresario. Buscan lograr préstamo sin cargo y conseguir una opción de compra. ‪#Independiente‬

Último dato. Abecasis rechazó una propuesta de Brasil que llegó hoy por el acuerdo de palabra que tiene con ‪#Independiente‬.

Quisiera expresar con palabras el dolor, la impotencia y la bronca que tengo!!!