SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

PUEDEN DEJAR DE PONER INFO DE CALVARI Y SRUR QUE LO UNICO QUE HACEN ES COPIAR LO QUE OTROS PERIODISTAS DICEN O VENDER HUMO??? GRACIAS.

En la red dijeron que hoy se entrenó solo en el monumental

Re: SOLO INFO (Mercado de Pases 2012) / No opiniones

Jonatan Maidana y Luciano Abecasis no seguirían en River. ‪#infodelabuena‬.
San Lorenzo volvió a la carga por el Pelado Aguirre. Otro equipo que lo pretende es Argentinos Juniors

Gabriel Mercado, cerca de convertise en el primer refuerzo de River hablo en Sportia: “Ir a River sería un gran paso para mi carrera: es un club grande. Es muy lindo que se fijen en mí. Ojalá todo se defina rápido y para bien.”

Aunque todavia no puso la firma, dijo q casi seguro jugará en el Millo la próxima temporada: "Todavía no firmé. Ahora me juntaré con mi representante y esperemos cerrar todo.”

VarskySports‏@VarskySports
#[b]mercadodepases[/b] El vice de Godoy Cruz confirmó que el miércoles habrá una reunión con los dirigentes de #[b]River[/b] por Ariel Rojas

Agrego en la red dijeron que esta pero lo están estirando para tratar de que no sea la primera incorporación, por una cuestión de efecto en la gente

Contreras, presi con licencia de Godoy Cruz, me confirmó que se juntan el miércoles con dirigentes de River para solucionar el tema Sánchez. Recién ahí, avanzarán sobre Rojas. Es probable que algún jugador de River vaya a Godoy Cruz.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Crucero del Norte, recién ascendido del Torneo Argentino A, pretende contar con Ariel Ortega para el torneo de la 1ra B Nacional.

:expressionless:

Mercado ya esta confirmado?? Alguien sabe que van a hacer los dirigentes con Abecasis que tiene un futuro de seleccion y cubre el mismo puesto??

Info Fútbol ‏@Info_FutbolArg
#River: El representante de Abecasis comenzó a buscarle club ya que Almeyda no tendrá en cuenta a Lucho si se concreta lo de Mercado.

No lo puedo creer!! X(X(

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Al Burrito Ortega tambien lo pretende San Martin de Tucuman. #infodelabuena

Váttimos, representante de Barovero, le acaba de decir a Costa Febre en radio que él quiere que juegue en River y que aceptarían hacer un prestamo de un año con opción de compra.

Los “millonarios” van por el arquero azul, a quien comprarían la mitad del pase. Además, insistirán por el capitán José Rojas.

Herrera es la máxima prioridad de River Plate | Deportes | La Tercera Edición Impresa

Como ataja ese Herrera?

http://playfutbol.infobae.com/notas/657913-River-hoy-se-reuniran-con-Barovero

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/amigos-River-felicitan_0_733726678.html

Sergio Fortunato, representante de Camoranesi, aseguró que el Tano estuvo con Trezeguet de vacaciones en Europa. ¿A River? “Cuando vuelva, decidirá”, dijo el manager, quien también blanqueó un contrato vigente con Lanús y ofertas de Racing, Brasil y Nacional de Montevideo.

Mauro Camoranesi, por mera formalidad, tiene un contrato aún vigente con Lanús. Sin embargo, para su representante Sergio Fortunato, el tandilense no está atado al Grana más allá de que Nicolás Russo, el presidente, ya puso el grito en el cielo teniendo en cuenta que los estímulos son muchos. Y no sólo se trata de Racing y de los deseos de Luis Zubeldía…

“Mauro llegó a Lanús sin imposición económica. Pero tuvo una charla con cinco dirigentes y les dijo que ‘la decisión de seguir o de irme será mía y de mi familia. Será un deseo propio’ Cuando vuelva de vacaciones se reunirá con el presidente. Pero igual todavía el nuevo técnico (Guillermo Barros Schelotto) no se comunicó con él, no le consultó si quería continuar, dónde lo quiere hacer jugar, cómo, y si Mauro está de acuerdo”, le dijo Sergio Fortunato –manager del campeón mundial 2006- a La Red.

Es cierto, la Academia le está soplando la nuca. Pero… Los colores tiran… ¿River otra vez a la carga? ¿Quién le podría endulzar los oídos? “Mauro estuvo con David en Italia, de vacaciones… En el receso de diciembre, los dirigentes de River se comunicaron conmigo porque lo querían a Camoranesi. Ellos fueron compañeros diez años… No sé si no se puede reflotar la cosa. David sabe lo que es Mauro como jugador, y también sabe que en Primera esto será otra música. River necesita sumar muchos puntos”, cerró Fortunato, quien reconoció la existencia de una importante oferta del fútbol brasileño y de Nacional de Montevideo.

¿Hacia dónde irá Mauro apenas baje del avión?

“David sabe lo que es Mauro” | Olé
.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Maxi rodrìguez se desvincula del liverpool. En newell’s dicen q ya arregló ahí, en River dicen q están gestionanto su llegada. Veremos

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Así q abecasis va a independiente… Entiendo poco d esto pq no me entra en la cabeza

Me como los años que sean en cana, díganme cuándo y dónde lo puedo encontrar al sorete de Almeyda…

Johnny Herrera, arquero de la U de Chile, es la nueva prioridad de los dirigentes millonarios. Al jugador le interesa la idea de emigrar y River tiene una oferta lista, pero el técnico y los dirigentes Azules no quieren largarlo.

Le tira el buzo | Olé

Luciano Abecasis en Radio Cooperativa (AM 770):

“Noto que la gente de River quiere que juegue y es algo que me tiene sorprendido”

“Uno siempre quiere jugar, hay que respetar la decisión del técnico”.

“No creo que haya hecho tanto en River para que la gente me quiera y me de el cariño que me brinda”

“No sé que habrá pasado con lo de Cavenaghi y el Chori”

“Almeyda todavia no me dijo nada”

“Matias no me va a decir que no voy a ser titular, porque no lo hizo nunca”

“Desde el día de la fiesta por el ascenso que no hablo con Almeyda”

“Por suerte tengo muchos clubes a donde puedo ir, si no me quedo en River”

“Por lo pronto solo pienso en River y en presentarme mañana en el Monumental”

“El 50% de mi pase le pertenece a River, el otro 50 lo tiene un grupo empresario”

“Si de entrada me dicen que no voy a jugar no sé si me conviene quedarme en River”

En La Red dijeron que Godoy Cruz aceptaria a Abecasis como parte de pago por Ariel Rojas.

:confused: