Pablo Calvari @pablocalvari
Jonatan Maidana y Luciano Abecasis no seguirían en River. #infodelabuena
Juan Manuel Diaz va a jugar para Nacional de Montevideo. #infodelabuena
Ariel Ortega tiene que presentarse a entrenar junto con el resto del plantel. No hay onda con Matias Almeyda. Lo van a dar a prestamo.
Al Pelado Almeyda le encanta el paraguayo Estigarribia. A estar atentos. #infodelabuena
Calvari no dijo anoche que DAP esta buscando un jugador ex racing y velez que juega en Italia…?
Creo que es Maxi Moralez
Según Walter Safarian, River va a hacer la pretemporada en Punta del Este.
[b]Gustavo Yarroch[/b] @[b]GustavoYarroch[/b] Las negociaciones están complicadas, pero River fue de nuevo a la carga por Maximiliano Moralez.
Cortese:
Lo de Barovero esta frío. Bologna fue ofrecido pero no convence. Se va a hacer un nuevo intento por Vilar :|.
Lo de Mercado falta arreglar varios temas con Estudiantes, la forma de pago, por ejemplo.
Enzo Pérez 50% chances de venir, tiene que desprenderse de Benfica
Formica 30% chances de venir, si no consigue club en Europa que le compre el pase, viene 1 año.
Están muy jodidos todos los jugadores según él… no hay certezas a esta altura por jugador alguno.
La pretemporada va a ser en Argentina.
SERGIO FORTUNATO, REPRESENTANTE DE CAMORANESI:
“Mauro estuvo con David en Italia, de vacaciones. En el receso de diciembre, los dirigentes de River se comunicaron conmigo porque lo querían a Camoranesi. Ellos fueron compañeros diez años… No sé si no se puede reflotar la cosa. David sabe lo que es Mauro como jugador, y también sabe que en Primera esto será otra música. River necesita sumar muchos puntos.”
“Siempre fue algo que conversaron entre ellos porque son hinchas de River.”
“Mauro, ni bien llegue la semana que viene, hablará con los técnicos y de ahí verá y decidirá si Lanús quiere seguir contando con él y de ahí se decidirá su futuro.”
Jhonny Herrera, otra posibilidad para el arco.
El arquero de la Universidad de Chile se sumó a la lista de posibles refuerzos del Millonario. Viene de ser figura en el equipo campeón de la Copa Sudamericana y del campeonato chileno.
River buscó en el exterior para conseguir refuerzos en casi todas las líneas. Lo hizo en defensa (cuando intentó traer a Diego Lugano) y también en el mediocampo, con Enzo Pérez y Mauro Formica. A esa búqueda ahora también se le sumó el puesto de arquero, porque Jhonny Herrera apareció entre las alternativas para incorporarse a La Banda.
Según informó Juan Cortese, es el nuevo objetivo de la dirigencia para ocupar el arco más grande del mundo. Como se enfriaron las negociaciones por Sebastián Saja y Federico Vilar, el chileno aparece como el próximo apuntado.
El arquero de 31 años hizo casi toda su carrera en su tierra natal. Debutó en la Universidad de Chile en 1999. En 2006 tuvo un paso fugaz por el Corinthians, y regresó al año siguiente al Everton trasandino. Audax Italiano fue su cuarto club hasta que el año pasado regresó a la “U”.
No muy conocido en el país, Herrera es actualmente una de las figuras de la Universidad de Chile, que viene de tener una temporada histórica, donde ganó la Copa Sudamericana y el campeonato local hace pocos días.
Fuente: La Pagina Millonaria.
Un dato que suma a la Info que escuché en TYC es que River tiene el cupo de extranjeros cubierto. Para tener en cuenta. Igual si se va Díaz, se abriría el cupo.
Sebastián Srur @Sebasrur
River va X por el chileno Jhonny Herrera, el arquero de la U de Chile. Vía [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese
Vamos River Plate @VamosRiverWeb
River va por Jhonny Herrera, El arquero de 31 años de la U de chile que viene de ser campeón del torneo chileno.
Castillo en Rock & Closs tiró que River hizo una oferta por Bologna.
Amigos, lo de Herrera lo informé hace 10 días en este mismo thread. Hubo comunicación y hubo respuesta. Chances: ínfimas, al lo menos por ahora.
[LEFT]Hernan Castillo: “El Arquero de River va a ser Daniel Vega”[/LEFT]
Trezeguet no llegaría el miércoles al inicio de la pre temporada por problemas familiares (su familia vive en el exterior y parece que se pudrió un toque todo). Si alguno consigue algo más me hace un favor porque yo estoy cagado
Rock & Closs @RockandCloss
Lucas Orban: “Quiero volver a River, pero no me llamó nadie”
Srur en Radio Continental:
-
La pretemporada hasta ahora se hace en la Argentina, seguramente en el interior
-
Representantes de Cirigliano y Ocampos están en Europa tratando de venderlos
-
Se espera que entre plata de Lamela para pagar deudas y poder comprar a alguien
-
Para el, el arquero de River esta entre Bologna o Barovero
-
Ademas tiro los nombres de Estigarribia, Rojas y Herrera
A esta hora, se dice que Trezeguet se presentará tarde a la pretemporada porque tiene que resolver temas familiares, de mudanza, etc.
La Daga: Barovero está usando a River para negociar con Vélez. No hay chances de que venga a River
Llegó Treze finalmente. Una buena
@Santideber: “Camoranesi le dio su palabra a Cogorno de que jugará en Racing. Falta definir cómo y quién resarcirá a Lanús”