SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Capo,no sabés si nuestros iluminados dirigentes van a negociar por Emanuel Más? (en el programa de Vignolo dijeron que lo ofrecieron) También escuche que van a pedir cotización por Ariel Rojas de Godoy Cruz.

solo info capo toto

no me ubico mucho con las nuevas secciones, pero no veo que hayan puesto esto:

ahora se sumó el cabezón andrés D’alessandro, quien en su facebook personal se descargó de la siguiente manera:

“Quien te conoce Mancusi, lá concha de tu madre, o te mandan a hablas boludeses o sos mil pelotudo. No me llamaste, nunca hablaría côn vos para volver a River, no cortas ni pinchas, nadie te conoce. Que camino queres agarrar River, el de estas personas que siguen tu historia, que tratan a los ídolos para el orto, lá verdad no entiendo donde quieren llegar côn lo que estan haciendo. No me llamasteeeeee hdp. Lamentablemente lá gente cree lo que lee y dicen las mentiras de estos mamarrachos”.

de acá

Club Atlético River Plate - Equipo Deportivo Profesional - Buenos Aires, Argentina | Facebook

si alguien puede confirmarlo…

Miguel Pires: “No habrá combo entre Enzo Pérez y Mercado”

		  (Incluye Audio) El representante de varios jugadores, entre  ellos Gabriel Mercado y Enzo Pérez, jugadores que suenan cada vez más en  los pasillos de River habló en “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa  AM 770‏, aquí lo mas destacado.

Se le preguntó sobre la situación de los dos jugadores ya nombrados y dijo: “Hoy a la tarde nos reuniremos con Diego Turnes, nos sentaremos a dibujar un poco los números”… “No habrá combo entre Enzo Pérez y Mercado, se negocian por separado”
Hizo hincapié en que lo del defensor, ex Racing, estaría más cerca: “La situación es mas fácil con Mercado ya que está acá en Bs As y Enzo tiene un contrato Europeo y mas condimentos que trabajar”
En relación a Trezeguet, y los ex River, Domínguez y Cavenaghi: “Trezeguet es el Verón de River”… “Cavenaghi y Dominguez, no interesan en Estudiantes, no los veo ahí. Además no van a tener problema en conseguir club, son grandes jugadores”


-----------------------------------------------------------------------------------


River Plate ‏@twriverplate
Caída la posibilidad de incorporar a Maxi Rodríguez, River haría una oferta por Ariel Rojas, mediocampista de Godoy Cruz.

ENZO PÉREZ e BENFICA - «Benfica conta com Enzo Pérez», diz empresário - Maisfutebol.iol.pt

River le apunta a Bolatti, Mario Bolatti, River Plate, Porto Alegre, Dorival Junior, Globo Esporte. Deportes, 03 de julio de 2012, Diario El Día, La Plata, Argentina

Fútbol Argentino: River Plate interesado en fichar a Justo Villar

"Hasta que no tenga la camiseta de River, no me ilusiono” - Tiempo de San Juan

En 90 minutos de humo, el pollo dijo que podría llegar el chuco sosa

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Sigan la pista de [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur sobre una reunión importante en River acerca de los refuerzos

Radio Belgrano AM 950
La Deportiva:

Ofrecieron a Bueno (San Lorenzo) y a Hauche (Racing).
Interesa Ariel Rojas.
Desde la dirigencia tienen decidido vender si ó si a Cirigliano (muy probable) ú Ocampos (su representante esta en Europa) pero el traidor besador de camisetas descendedor quiere que al menos uno se quede para el proximo torneo.
Vega no tiene muchas ganas de seguir en River, cree que se cumplio un ciclo, por otra parte estan analizando una oferta de Mexico.

Hoy a la tarde, a pedido de Passarella, un representante va a hacer una gestión por un arquero extranjero. Tengo el nombre. Juega en Sudamérica. Lo daré si avanzan las negociaciones.

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Entre valijas y cientos de pasajeros, ahora se está dando una reunión muy importante en el Aeropuerto de Ezeiza.


Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Debe ser el único q de verdad está con ganas de jugar en River. Mauro Formica pidió reunirse con un dirigente de River en el Aerop d Ezeiza


Sebastián Srur &#8207 [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
A las 16:40 Formica vuelve a Inglaterra x eso quiere llevarse algo concreto d River. Es difícil q llegue, pero la reunión existe ahora mismo

Formica quiere jugar en River y se esfuerza para lograrlo - canchallena.com*

Formica quiere jugar en River y se esfuerza para lograrlo

El volante, de 24 años, que juega en Blackburn, de Ingalterra, se comunicó con los dirigentes y, esta tarde, tendrá una breve reunión con Turnes, en Ezeiza, antes de volver a Europa

Todavía no se mueve el mercado de pases para River. Hay rumores y pocas certezas. Mauro Formica, actualmente en Blackburn, de Inglaterra, que esta temporada perdió la categoría, figuró en las listas iniciales, aunque luego su nombre se fue apagando. Sin embargo, por estas horas, se reflota, ya que al volante, de 24 años, le interesa incorporarse al club de Núñez y se está esforzando para lograrlo, pese a tener ofertas de otros clubes europeos.

“Quiero jugar en River”, le dice el Gato a sus íntimos y su deseo llega a tal punto, que se comunicó con algunos dirigentes de River y también charló con Matías Almeyda. Formica viaja esta tarde a Inglaterra para definir su futuro y, antes de que salga su avión, se juntará en el aeropuerto de Ezeiza con Diego Turnes, vicepresidente del club de Núñez.

El Gato se esfuerza para jugar en River, mientras también lo buscan de Italia y Grecia; ¿se le dará?

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental)

Recién hablé con un dirigente de Newells, para conocer el tema de la deuda, y aproveché para preguntarle por Formica, porque sé que ellos también quieren traerlo.

Me dijo que hace 20 días, Fabián Basualdo, el representante de Formica, les manifestó que la prioridad del pibe es encontrar equipo en Europa. Blackburn no lo larga por menos de lo que pagó (cerca de 4 millones de dólares). Si es a préstamo, tiene que ser muy conveniente.

A su vez, me remarcó que sabe que Basualdo, en Argentina, lo quiere colocar en River y que ya habló con Passarella.

Arquero: me confirman que la gestión que realiza Passarella no es sencilla, porque ese arquero no tiene cláusula de salida en su contrato y es Gardel en ese club. Además, tiene sondeos de Brasil y de un club europeo. Es el elegido de Passarella. Quería llamarlo hoy. A la tarde tendré más novedades.

Es de hace un par de dias pero no lo vi posteado:

La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio
En los medios chilenos se menciona al José Manuel Rojas, defensor de la Universidad de Chile, como posible refuerzo de #River.

Que no sea otra joda…

Conocé al enigmático arquero que estuvo en la Selección y llegaría al arco de River

Fue convocado por Diego Armando Maradona en la Selección en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010. Hizo su carrera en el fútbol mexicano durante mucho tiempo y actualmente tiene 35 años. Estuvo en las inferiores de Boca y ahora ocuparía el arco del club que logró el ascenso a la máxima categoría. Además, hizo cinco goles de tiro libre y como dato curioso, publicó un libro

Federico Vilar es el hombre que vendría para hacerse cargo del arco de River, cuando en la previa se pensaba que el club de Núñez iría por Sebastián Saja y Marcelo Barovero. Ahora, el ignoto arquero - para el fútbol argentino - llegaría al “Millonario” para defender la valla con 35 años y sin ninguna experiencia a nivel local. Hizo las inferiores en Boca, estuvo en Almirante Brown entre 1999 y 2001 y luego se fue a México, donde ha hecho toda su carrera.

Muchos no lo recuerdan, pero en su momento Vilar fue convocado a la Selección Argentina por Diego Armando Maradona, quien lo llevó para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, donde fue el tercer arquero. En ese momento, Vilar estaba en el Atlante, con el que fue campeón del Torneo Apertura 2007 de México y de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2008/2009. Ahora, se encuentra en el Monarcas Morelia, con el que obtuvo el título de la Super Liga Norteamericana 2010.

Nacido en Rojas, priovincia de Buenos Aires, Vilar tiene algunos datos curiosos como el utilizar la camiseta número 3 en homenaje a su padre, quien era futbolista. Por otro lado, tiene cinco goles de tiro libre con el Atlante. Por último, el arquero que además tiene la nacionalidad mexicana e italiana, ha escrito un libro: “El arco de la vida”, el cual lo publicó en 2008.

suena villar.el arquero del morelia de mexico
fue tercer arquero de la seleccion en las eliminatorias(la era maradona)hizo las inferiores en boca.Luego atajo en almirante brown y ahora esta en el morelia de mexico
es muy buen arquero a mi gusto:D

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El defensor que quiere River jugo en Maipu de Mendoza y en Chacarita. #CalvariNoMiente #infodelabuena
Abrir
Responder Retwittear Favorito

Echeverría jugó en esos dos clubes.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@NovedadesRP tiene nombre de calle

Es ése.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me informan que River esta llevando negociaciones con un jugador de Tigre que no es Román Martinez. #infodelabuena

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El defensor que quiere River jugo en Maipu de Mendoza y en Chacarita. #CalvariNoMiente #infodelabuena

Está hablando de Mariano Echeverría, igualmente Calvari+info= Humo.