SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

no se si va aca, pero bueno:
en twitter hicieron circular una foto donde la revista de calvari decia “el plan secreto para reternerlos” por cavenaghi y dominguez.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@ACrosten el plan secreto estaba, hasta que aparecieron lasa fiestitas

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@ACrosten jejeje ya te olvidaste del penal con atlanta y patronato?? #graciasChaca

[b]Jair Durand[/b] ‏@[b]JairDurand[/b] #[b]RiverPlate[/b] Hector Rivoira le pidió a la dirigencia de #[b]Huracán[/b], por 3 jugadores de #[b]River[/b]: Marinelli, Bou y Ríos.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
En River quieren vender a toda costa. Para traer refuerzos. X eso los q manejan a Cirigliano y Ocampos viajaron hoy a Italia.

Orban: Lucas Orban, lateral izquierdo. El juveni pasó a préstamo a Tigre en el arranque de la temporada 11/12 y, poco a poco, se convirtió en una pieza importante en la gran campaña del Matador.

Con la temporada finalizada, Orban debe volver a River, ya que el préstamo con el equipo de Victoria se venció. Dada su buena prestación, Rodolfo Arruabarrena, que no quiere desarmar su elenco, pretende que siga. En consecuencia, el futuro del jugador todavía es incierto.

Mercado y Enzo Perez:
River va a invertir 700.000 dolares por la mitad del pase de Mercado que pertenece a Estudiantes (La otra mitad pertenece al representante), el prestamo de un año de Enzo Pérez puede ser que tenga opcion de compra, se define en estas horas

[LEFT]Primero River @PrimeroRiver
[b]Ante la salida de Dominguez y Cavenaghi, la dirigencia de River pensó en Carlos Bueno.

BUE[/b]
[/LEFT]

Un dato para que averigue [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que me pasaron

Me dijo un compañero que tiene muchos conocidos en los medios colombianos que River hizo una oferta por el arquero colombiano Camilo Vargas

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Turnes: “Lugano es un jugador inalcanzable si uno quiere comprarle el pase”

Zapata “Me gustaria volver a River pasé muchas cosas lindas, igual hay que esperar” recien en fox radio del plata


Zapata “No hablé con passarella”

Lo esta diciendo el flaco Sagarzazzu en @AM630ESPNRADIO. River quiere a Carlos Bueno. Y San Lorenzo quiere a Cavenaghi.
.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Turnes: “Mercado es posible, Tagliafico nos gusta, Enzo Perez empezamos una negociación. Heinze renovaría con Roma”

Según Castillo otro arquero en la lista es Federico Vilar (Atlante).

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Llueven los ofrecimientos de representantes de jugadores para River. Anoten Hauche, Bueno, Botinelli, Chiarini (arquero Instituto)

Llegan a traer a Bueno por el Cave y hay que quemarle el rancho a passarella almeyda y toda la CD

Federico Vilar: “la posibilidad de River es muy tentadora y estoy dispuesto a jugar en Argentina”, en @Radio9am

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@[b]jorgetopolopez[/b] Con Fede Vilar hubo contacto. Quiere volver al pais.

PD: LEAN EL TITULO DEL THREAD! SOLO INFO/NO OPINIONES! BORREN ESOS MENSAJES AL CUETE O BANEEN O LO Q SEA ASI NO LO HACEN MAS

Dos de Punta - 94.1 ‏@DosDePunta_Mza
River viene en busca del “Chino” Ariel Rojas. Passarella preguntó mucho por él y pediría cotización. (vía [MENTION=35]Juan[/MENTION]suraci )

River: Luciano Abecasis habló en exclusiva con Goal.com

 [b]El lateral derecho del 'Millonario' aseguró que se quedará en el  club de Núñez la próxima temporada para triunfar y que, más adelante,  anhela jugar en la entidad culé.[/b]


¿Dónde jugará Abecasis la próxima temporada?

Ya es casi un hecho que me quedo en River. La decisión final siempre la tiene el jugador y por más que lleguen ofrecimientos o sondeos yo me quiero quedar. A menos que venga un club y me quieran comprar por 50 millones de dólares, que seguramente no va a pasar. Yo me quiero quedar y seguir disfrutando de lo que es River.

Fuente River: Luciano Abecasis habló en exclusiva con Goal.com - Goal.com

Como dato de color, Lucho tb es la cara de la nueva casaca de River
adidas Argentina presentó la nueva camiseta de River Plate.

Nada por ahora, según los colegas que me contestaron.

Tras la declaración del dirigente de River, quien había asegurado que el defensor integraba la lista de los jugadores que no quisieron volver al “Millonario”, el zaguero del Málaga le contestó por una red social y además confirmó que se cruzó con Passarella y “fui yo quien se acercó a saludar, lo demás es todo verso”. Más tarde, Mancusi salió a su cruce. Enteráte de lo que dijo

Martín Demichelis salió a declarar sobre su supuesta negativa de regresar a River, luego del ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Al actual jugador del Málaga le molestó lo que dijo Daniel Mancusi, dirigente “millonario”, quien lo incluyó en la lista de los futbolistas que no quisieron volver a jugar en el club de Núñez junto a Andrés D´Alessandro, Pablo Aimar y Javier Saviola.

“Nunca me llamó Mancusi como dijo hace una semana, no entiendo la necesidad de mentirle así a la gente”, remarcó el defensor a través de su cuenta en la red social Twitter. “Micho” en su momento había declarado que “cuando termine el contrato con el Málaga, iré a River”. Por eso se vio en la necesidad de salir a desmentir al integrante del Consejo de Fútbol.

Demichelis también dijo que hace poco lo vio a Passarella y fue él quien se acercó para saludarlo: “Me lo crucé a Daniel en un restaurante hace 3 semanas y fui yo quien se acercó a saludar, lo demás es todo verso”.

EL DESCARGO DE MANCUSI
El vocal arremetió en Los Más Grandes de Radio Cooperativa contra los ex River en general: “Que los jugadores pongan lo que quieran en sus twitters. Se los llamó a todos y ninguno quiso venir. No voy a hablar más de ellos, el tiempo los juzgará”. Sin aclarar si Demichelis era uno de los posibles refuerzos, expresó: “Los que tienen que volver al club, están en la consideración del club”.

Si en Banfield gana la lista de Spinosa, la idea es no desprenderse de Tagliafico por menos de 2.500.000 dólares.

Negociar por el lateral izquierdo de Banfield es complicado porque recién habrá elecciones el 15 de julio.