SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El arquero Federico Vilar desmintio interes de River. Dejen de mandar fruta como q venia Rolle, Bueno, Alustiza, Vilar y tantos otros
Abrir
Responder Retwittear Favorito

bueno, una buena.

Agrego, porque es info: Sobre la posibilidad de venir a River, dijo: “Es una noticia nueva y agradable. Para mí, todavía son rumores. Soy un agradecido de México, vine hace mucho tiempo con mi esposa, tengo hijos acá, pero siempre está la ilusión de volver al país. Es muy tentador que River se fije en uno, es para no pensarlo mucho y decidirse. Igual, mi club tendrá que decidir”.

Turnes, ayer, en radio, confirmó que le interesa. El mercado de Calvari es peor que el de River.


Hoy hay reunión de Comité Ejecutivo en la AFA, para determinar la fecha de inicio de la próxima temporada. Está prevista una reunión entre dirigentes de River y de Godoy Cruz por la mitad del pase de Sánchez. El rumor es que River pedirá cotización por Rojas.

El Señor Wally ‏@Wally_cho
a #River le costaria 800.000 U$S el 50% del pase de Mercado

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Formica dejo claro en la reunion de hoy en el Aerop de Ezeiza con un dirigente q tiene muchas ganas de jugar en River.


Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Formica marco también q va a hablar con los dirigs de Blackburn x River. Pero La Coruña pica en punta. Hay q esperar, sigue siendo dificil.

Por la tarde, se produjo el contacto entre Passarella y Herrera. Chances: ínfimas.

[b]“Yo me quiero quedar”

Abecasis posando con la nueva camiseta.

Pese al posible arribo de Mercado, Abecasis mantiene la esperanza de ganarse un lugar en el equipo. Y banca a Almeyda a pesar de no haber tenido demasiado rodaje en la última parte de la BN: “Hay que valorar a los técnicos como Matías”.[/b]

Había arrancado la temporada como una de las grandes apuestas realizadas por Almeyda. Y en un puñado de partidos, Luciano Abecasis demostró pergaminos para ser el lateral derecho de River. Incluso, el propio DT lo llegó a calificar como “un cuatro de Selección”. Pero, en la segunda rueda, fue perdiendo lugar con el Tano Vella. Ya en Primera y, pese a la posible llegada de Gabriel Mercado para ocupar el mismo puesto, Lucho quiere permanecer en el club para volver a tener rodaje. “Es casi un hecho que me quedo. Quiero seguir disfrutando de lo que es River, triunfar y salir campeón”, aseguró.

En una entrevista realizada por goal.com, Abecasis explicó los motivos por los cuales, a su entender, perdió su lugar en el Millo: “Caí en mi rendimiento y no jugué. El técnico vio que no estaba rindiendo como antes. Para cuidarme me sacó. A todos los chicos nos tocó salir en un momento. Por ahí uno se enoja, pero sólo tiene palabras de agradecimiento para él porque confió en mí”. Cero rencores en el marcador de punta.

Continuando con palabras de elogio para Almeyda y emitiendo su opinión sobre la figura del Pelado en el banco de suplentes, comentó: “Es un técnico capaz. Muy buena gente, tanto él, como su cuerpo técnico. Hay que valorar a los tipos como Matías que apuestan a los chicos del club a los proyectos a largo plazo".

Burrito Martínez, en la radio, “River? me encantaría, soy hincha de River, siempre lo dije”; “Passarella es amigo de mi viejo. Que lo llame y hable con el. A mi me encantaría”.
Textual de [MENTION=39375]Jonatan_RP[/MENTION]

PD: Borrenlo me equivoque de thread mil disculpas

River está oficialmente inhibido para comprar jugadores. Así lo expresa la nota que presentó Agremiados en AFA. Campeonato económico. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Mariano Almada ‏@mariano_almada
Agremiados informó a AFA que hay 11 clubes con inhibiciones, entre ellos River, Indep, SL y Racing. Si no la levantan, no pueden incorporar

Burrito Martínez: “No sé dónde me iré, pero estaría bueno jugar con Trezeguet” - canchallena.com*

Mientras Santos de Brasil negocia para contratar al delantero de Vélez, él dijo que escucharía una oferta de River; “Soy hincha y los tendría muy en cuenta”, declaró

SAN PABLO.- “Martínez tiene propuestas de Europa, pero la prioridad es Santos”. Así, el diario deportivo Lance dio a conocer que el delantero de Vélez está en la mira del equipo en el que brilla la joven estrella Neymar. Rivales en cuartos de final de la Copa Libertadores, los paulistas también estarían atrás de Gino Peruzzi, Ariel Cabral y Augusto Fernández. Pero horas más tarde, el Burrito pateó el tablero y avisó que sería capaz de descartar una oferta del exterior “si existe un interés de River”.

En diálogo con Radio 9, el delantero confirmó su salida del Fortín. “Son mis últimas horas en el club, pero todavía no sé dónde jugaré. Se habla de Brasil, de Rusia, de Italia”, dijo, aunque abrió una puerta que pocos esperaban. “Siempre fui hincha de River y sería un lindo desafío jugar en un club tan importante. Estaría bueno jugar con Trezeguet y tendría muy en cuenta al club si se interesan en mí”.

Mientras en Villa Belmiro ven con buenos ojos una interesante conexión futbolística entre Ganso, Neymar y Martínez., parece que el Burrito espera algún llamado de Daniel Passarella para cambiar de opinión y quedarse en el país. Por su parte, Peruzzi quedó en la mira de los brasileños por su buen rendimiento en el lateral del Fortín en el duelo ante Santos, en el cual rindió de gran forma y logró controlar a Neymar.

Independiente José Terán, club del que procede Cazares, demandó a River.

Hernán Castillo ‏@ HernanSCastillo
Ultima dl dîa, pongan más fichas a tagliafico que se acerca

Culminó la reunión y River tiene se 1er refuerzo. #infodelabuena #CalvariMarcaelCamino

Dice que jugó en Racing. Supongo que debe ser el “rayo” Fernandez. En eso es coherente Almeyda: quiere un equipo rápido y contrata a un rayo…ponele.

Bien.

Gallardo descarta dirigir a River mientras esté Passarella
“Hoy no tengo relación con él”, dijo el “Muñeco”, quien recordó que tuvo que irse dos veces del club por culpa del actual presidente.
Ampliar FotoSi hay “Káiser” no hay “Muñeco” en Núñez. (Archivo)
martes, 03 de julio de 2012
El ex futbolista y director técnico Marcelo Gallardo descartó hoy la posibilidad de dirigir a River Plate “mientras esté Daniel Passarella” como presidente de la institución.

“Hoy no tengo relación con (Daniel) Passarella. Si me lo cruzo en la calle lo saludaré, pero no veo factible esa posibilidad”, respondió Gallardo en TyC Sports sobre si se imaginaba en un futuro cercano como DT Millonario.

“Por Passarella me tocó irme en dos oportunidades de River, primero cuando él era DT, y después ya como presidente. Por esa razón lo veo muy lejano”, explicó el “Muñeco”, recientemente desvinculado de Nacional de Uruguay, donde salió campeón en dos oportunidades.

“Hoy priorizo lo familiar, por eso me voy a quedar en Buenos Aires. Después veremos si aparece algo que me llame la atención”, contó el ex enganche.

A su vez, el ex Mónaco y Paris Saint Germain de Francia se refirió a las polémicas salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez del conjunto dirigido por Matías Almeyda.
“No me gusta opinar, pero por las diferentes actitudes que se han visto, no es bueno que haya pasado. El tema no se manejó con frontalidad” opinó Gallardo, quien también tuvo un paso como futbolista en Estados Unidos.

“A mí no me gusta y al hincha tampoco. Despues del año que se vivió con tantos nervios y angustia, en vez de festejar estamos observando algo que es desprolijo”, concluyó.

mercado…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Juan Manuel Diaz, Maestrico Gonzalez, Maidana, Nico Domingo, Bou y Rios no seguiran en River #infodelabuena

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Juan Manuel Diaz, Maestrico Gonzalez, Maidana, Nico Domingo, Bou y Rios no seguiran en River #infodelabuena

Edit: Me ganaron por 1 minuto la info.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Juan Manuel Diaz :mrgreen:, Maestrico Gonzalez :mrgreen:, Nico Domingo :mrgreen:, Bou :mrgreen:, Rios :mrgreen: y MAIDANA 8| :surprised: :confused: :evil: :cry: no seguiran en River #infodelabuena

Me primereo el forro de arriba, todo por poner esas caritas pedorras