SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Recien en el show del superclasico lito le pregunto sobre refuerzos al gordito locutor hincha de river (no se como se llama) y este le respondio que lo de roman martinez esta practicamente hecho y que se van a reunir con lugano hoy pero es practicamente imposible

Enzo Pérez: Finalizó el préstamo por seis meses en Estudiantes y su pase pertenece al Benfica. El futbolista quiere jugar en River y están avanzadas las negociaciones con el club portugués. En Núñez son optimistas y creen que podrían cerrar su incorporación entre el lunes y el miércoles de la semana próxima.

Gabriel Mercado: Otro que está bastante cerca. Almeyda lo pidió y los dirigentes fueron a la carga. Los números cierran. Y desde las oficinas del Monumental confían que en las próximas horas le podrían poner el moño a las conversaciones.

Gustavo Bou, Andrés Ríos y Gonzalo Marinelli: Los buscan desde Huracán. Integran una lista de negociables.

Chiche Arano: También lo quiso Mariano Juan, manager del Globo. Pero Almeyda pidió que se quede. Le renovarán el contrato.

Juan Manuel Díaz: Lo sigue Nacional de Montevideo. No se quedará.

Mario Bolatti: Passarella hizo una oferta insuficiente. Y voló, voló…

Román Martínez: Gusta pero está stand by.

Marcelo Barovero: River sigue expectante a la definición de la novela con Vélez. Si el arquero se queda libre…

Mercado de pases | Olé

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Hoy, como anticipé: reunión con el repre de Lugano y Diego. Esto no quiere decir que venga, sino que dará su respuesta.

Diego debe ser Turnes

El Chelito Delgado rechazo volver a la Argentina

Según tweets de periodistas que cubren a RIVER,Abecasis entraría en la negociación por Mercado.
:ahorcado:

Ignacio Bezruk (‏@IgnacioBezruk):

Mauro Camoranesi, a partir de mañana, no será jugador de Lanus. En Italia también lo vinculan con River.


César Delgado: “Me pone muy contento el hecho de que mi nombre esté en una institución muy grande como la de River. Me pone muy feliz el interés del entrenador, pero por el momento no está en mi cabeza regresar a Argentina”.

Ampliando lo de Agustín

Otra mala para Almeyda: Chelito Delgado rechaza volver al país

BY FACUNDO FRANCO 30/06/2012

César Delgado rechazó la oferta de Matías Almeyda en regresar a la Argentina para jugar en River: “Agradezco el interés del entrenador, pero no está en mi cabeza volver a la Argentina” aseguró. El delantero seguirá en México, dónde aún le quedan dos años de contrato con Monterrey.

Si bien en la semana el otro que se bajaba de la lista de Almeyda era Alustiza, esta vez, fue el “Chelito” Delgado quien rechazó vestir La Banda roja: “Me quedan dos años más de contrato, la idea es cumplirlo porque me debo a esta institución, así que estoy muy tranquilo” dijo el delantero. Y agregó: “Me pone muy contento el hecho de que mi nombre esté en una institución muy grande como la de River. Me pone muy feliz el interés del entrenador, pero por el momento no está en mi cabeza regresar a Argentina”.

Con Cavenaghi y Domínguez fuera del equipo, Almeyda se queda se va quedando sin delanteros en la lista de refuerzos. Aún hay tiempo para seguir buscando, pero ya hay dos que rechazan jugar en River. Otra mala para Almeyda.

Otra mala para Almeyda: Chelito Delgado rechaza volver al país | El Lugar de River

Recien escuche en TN DEPORTIVO que dijeron que Lugano (y otros jugadores uruguayos) no vienen a BsAs , a jugar el partido de la Fundacion PUPI , porq no salen aviones de Uruguay , no se porq causa, entonces no se va a poder reunir con el forro de Pasarella

Diego Lugano no vino a Argentina porque se suspendieron los vuelos desde Uruguay. Aunque mañana un dirigente de River viajaría a Montevideo para hablar con el jugador personalmente (Castillo, TN),

Manuel Olivari ‏@ManuOlivari
Desde River se hizo correr la información de que había negociaciones por Román Martínez, incluso se habló de una reunión. Todo mentira.

Desde River se hizo correr la información de que había negociaciones por Román Martínez, incluso se habló de una reunión. Todo mentira.
[MENTION=7872]Manu[/MENTION]Olivari

No suele vender humo Manu…

¿Cruza el charco?

Los dirigentes le iban a hacer una oferta formal a Lugano aprovechando su visita para jugar el amistoso de la fundación de Zanetti. Pero el central uruguayo no pudo viajar desde Montevideo por la neblina…

Diego Lugano es una de las prioridades que dio Matías Almeyda para reforzar a River en su vuelta a Primera. El Pelado sabe que necesita un líder en la defensa para no tener tantos problemas en cada ataque rival como en la B Nacional. El uruguayo, una vieja obsesión, tiene el perfil ideal y escucha ofertas. Su falta de continuidad en el PSG francés asoma como excusa ideal para buscar otro horizonte pensando también en las Eliminatorias. Todo bien hasta ahí.

Los dirigentes de River habían armado una reunión con Lugano para este sábado aprovechando su visita nuestro país para jugar el amistoso de la fundación de Javier Zanetti en la cancha de Platense. Hay un paso de Saavedra a Núñez… Sin embargo, el vuelo de Lugano nunca salió por culpa de la neblina y el central se quedó en su casa de Montevideo. El próximo paso es comunicarse telefónicamente con su representante para no perder tiempo. ¿Cruza el charco?

F: http://www.ole.com.ar/river-plate/Cruza-charco_0_728327416.html

Castillo dijo que hay una chance en cien de que pueda venir Lugano, e sea que es medio al pedo juntarse a hablar, eso dio a entender, también dijo que Enzo Pérez en un 95% es jugador de River, que interesa y mucho Yacob.

PD: Propongo Bann al que solo opine en este thread, puesto que no saben leer y que ya lo dijimos 250 veces y siguen los boludos opinando.

se va el maestrico

No renovarán el préstamo del Maestrico - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Está bien, ese lugar es de Cazares.

Gente, yo hablé con Nicolás Martínez y con gente de la empresa de Cyterszpiller. Hace 10 días, dirigentes de River preguntaron por Román Martínez. Recontra pero recontra chequeado. Le dijeron que la idea del jugador era que le compraran el pase. A esa altura, solamente Vélez había mostrado cierta intención de adquirir parte de la ficha. Es más, el futbolista quiere resarcir de alguna manera a Tigre porque la situación de su libertad de acción, para algunos dirigentes, no es demasiado clara.

Luego, se sumó el interés de Estudiantes de La Plata, de Racing y, en las últimas horas, un sondeo de Boca, entre otros clubes.

La idea del jugador era esperar que River realizara una oferta concreta, ya que es el club en el que le gustaría jugar, pero también manifestó que no quiere estirar la decisión.

El sondeo por Román Martínez está confirmado por familiares del jugador, gente que lo maneja y dirigentes de River.

Yo nunca manifesté que el jugador se haya reunido, ni que esté a un paso, ni nada. Repasen la primera página de este thread y el update.

Muchos asumieron que Román Martínez era el jugador del que hablaba Calvari, por eso, interpreto, la desmentida de Olivari.

Ayer, y esto también está recontra chequeado, Cyterszpiller se comunicó con dirigentes de Estudiantes de La Plata para resolver la situación de Andújar y allí le presentaron una oferta por Martínez.

Este es el panorama: River sondeó, al futbolista le gustaría jugar en River, pero, mientras, escucha ofertas, porque River no avanzó formalmente, por lo menos hasta ayer a la mañana.

Lugano balaie les rumeurs de départ | Paristeam

Lugano desecha los rumores de partida

“Cada temporada, se habla de mi llegada a clubes brasileños o de Argentina. Siempre es un gran honor, pero estoy en Paris, y como en su momento fue en el Fenerbache, estoy bajo contrato con el PSG hasta 2014”.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Nico Domingo es otro d los q se va d River: lo sondearon de Colón, All Boys y p volver a Uruguay.

River va por la otra mitad del pase de Sánchez

El club es dueño del cincuenta por ciento del pase del jugador y tiene la opción de adquir el porcentaje restante abonando 1.500.000 dólares. Por eso, ya comenzaron las charlas entre los dirigentes Millonarios y de Godoy Cruz, club dueño de la otra mitad del pase del uruguayo.
Carlos Sánchez llegó a River en julio de 2011, a fuerza de su descollante rendimiento en Godoy Cruz. Logró tener un papel importante en La Banda, sobre todo en la primera rueda del Nacional B, donde fue una de las figuras del equipo con su juego y velocidad, a la cual le sumó goles. Luego, en la segunda parte del torneo bajó su nivel, pero siempre denotó ser un jugador diferente. Y aún le restan dos años de contrato con la entidad de Núñez, por lo que el hincha podrá verlo en Primera.
Lo cierto es que el uruguayo, del cual el Millonario es dueño del cincuenta por ciento de su pase, es un jugador muy interesante con vistas a futuro, para lograr grandes objetivos y también para una futura venta que beneficie monetariamente al club. Por esto, desde la dirigencia riverplatense ya empezaron a tener charlar con sus pares de Godoy Cruz para hacer efectiva la opción de compra del resto del pase, pautado en 1.500.000 dólares. Así se lo confirmó a La Página Millonaria el vocal Daniel Mancusi, como también sostuvo que en esta semana se seguirá avanzado sobre el tema y se tratará de cerrar la compra del cien por ciento del volante.

:lol: