SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

¿Rojas a River?
Otro que podría dejar la tienda estudiantil es el defensa José Rojas. Ya se sabe que el Toluca preguntó por sus condiciones económicas. Ayer, en la concentración azul, surgió el rumor de que el recién ascendido elenco argentino de River Plate se sumaría a los interesados.

Fuente: El Mercurio, Chile

Los representantes de Román Martínez ya tienen propuestas concretas de Estudiantes de La Plata y de Racing.

Veo mucha gente que se guia por el empleado n°20 de DAP. El hincha de Chacarita Calvari. Es el secuaz del presidente. Una especie de 678 en River con el programa y revista que ni recuerdo el nombre.

Pero aca va solo info, las opiniones van aca:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72456-humo-torneo-inicial-2012-a/159.html#post4208910

che que no se duerman con Roman Martinez, es buen jugador.

ojala vayan por Campestrini tambien, necesitamos un arquero.

lo de Lugano me parece una tomada de pelo

#Castillo: Enzo Perez y Mercado 8| (lo piensan para jugar de 3) los que mas cerca están en este momento.

Confirmó Amado en FOX que Teo ya es nuevo jugador de Junior de Barranquilla…

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Resumen: Enzo Pérez (q igual se tiene q presentar a la pret en Benfica), está avanzado. Quiere quedarse sí o sí en Arg y es fanático d River

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Mercado: gusta y puede llegar. Está d vacaciones y aun no lo llamaron. Pero si llega Angeleri a Est LP se va sí o sí. Tb tiene algo d afuera

Juan Cortese ‏@juancortese
River por ahora: Lugano, Mercado, Enzo Perez y Román Martínez (segunda opción)

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Enzo pêrez y gabriel mercado están cerca, no cerrados.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-encantaria_0_727727578.html

En Fox dijeron que mañana sábado se puede llegar a cerrar lo de Enzo Perez y Mercado, y también aprovechan la llegada de Lugano para zondearlo.

Srur en A24 dice que Zapata vuelve a River.

¿Volvés, Manu? | Olé


“¿River? Me encantarÃ*a” | Olé

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Mariano Juan, manager de Huracán, habló con Arano para ofrecerle volver al club.

A24: Saja, Barovero y Sosa muy lejos. River iria por Bologna. D´Alessandro imposible, pero Zapata y Mercado estan cerca. :confused:

Víctor Zapata, ya como jugador libre, agradeció el interés del Millonario y confesó que le gustaría volver: “He vivido cosas hermosas y me pone contento que todavía me quieran”. También lo pretenden Independiente y Newell´s.

El final, anunciado, se concretó. Víctor Zapata terminó su vínculo con Vélez, no renovó, y pasó a ser jugador libre. Con esta condición, varios clubes se desesperaron preguntando por sus servicios, aunque uno es un viejo conocido del Chapa. “He vivido cosas hermosas y me pone contento que todavía River me quiera. Me encantaría pero eso lo deciden ellos”, confesó en La Red.

Pero Zapata sabe que en estos casos hay que ser paciente, y que para saber si está en los planes del Millonario hay que esperar a que vean “cómo quieren formar el equipo”. Además de River, el Chapa es pretendido por Independiente y por Newell´s, donde Martino lo pidió.

Ya dejando de lado su futuro, Zapata agradeció a Vélez, donde logró dos títulos, y tiró: “Viví muchas alegrías. No le convenía ya al club y uno respeta todas las decisiones que toman. Ya se veía venir porque aunque tengo buena relación con Calello y con Gareca, yo ya sabía que no iba a renovar”.

Apenas supieron la noticia, en River ya se movieron para preguntar por él. “Ya antes de renovar la última vez con Vélez, Passarella me había llamado”, dijo el Chapa, aunque aclaró: “Los clubes toman con pinzas el tema de la edad”. ¿Volverá?

“¿River? Me encantarÃ*a” | Olé

NO OPINIONES!

rios podria irse

¿Uno que viene y otro que se va? | RiverLate.com

Al que escribió la nota hay meterlo en una jaula de gorilas hambrientos y disfrazado de banana.