SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
Diego Lugano no va a jugar en River Plate de Argentina (Pablo Gobba, en 22 Universal)

100% TIGRENSE ‏@Contigresiempre
En las próximas hora se podría concretar el pase de Román Martinez a Estudiantes y la Gata Fernandez a TIGRE. Ampliaremos.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate En @radiolared, Daniel Mancusi descartó al arquero Sebastián Sosa. Dijo que es difícil lo de Sebastián Saja y Marcelo Barovero.

Daniel Mancusi: “Ni Saviola, ni Aimar, ni Demichelis ni D´Alessandro no quisieron venir a River”.

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
All Boys está interesado en el mediocampista argentino del Rostov, Oscar Ahumada.

Pobre all boys :lol:

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Según el diario Hoy, de La Plata, el paraguayo Justo Villar (suplente de Mariano Andújar) está en los planes de River.

Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Germán Pezzella desea irse a préstamo para tener continuidad. Sin embargo, la dirigencia no está dispuesta a negociarlo.

Escuché como rumor en una radio que parte del problema de DAP con Cave & Chori es una promesa verbal de MJA “Si ascienden les duplico el sueldo” que DAP no quiere cumplir. Si alguien lo confirma me hace un favor.

Suena Abecasis en la Lazio de Italia

http://roma.ogginotizie.it/149809-ss…corsia-destra/

Abecasis supera Vanden Borre en el carril de la derecha.
El diario lo compara con Zanetti

Recién crucé mensajes con Germán Balcarce para tratar de dilucidar el tema Román Martínez. En síntesis: existió un sondeo y la propuesta concreta que esperaba el jugador, jamás llegó. Consulta a los representantes, sí hubo. Nunca oferta formal.

Mancusi: “Ya nos reunimos con Lugano”

Mancusi: “Ya nos reunimos con Lugano” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
En LA RED anuncián que Román Martínez jugará en #EDLP.

gracias dap por dormir otra vez

¿Un nuevo acompañante para Trezeguet? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
Román Martínez: “Varios preguntaron por mi pero ninguno ofertó nada”, en @radiolared

Perdon. un pif

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
“Nos reunimos con Lugano. Todavía no puedo decir si la reunión fue positiva o no, hay que esperar” Daniel Mancusi

Qué increíble como duermen estos tipos.

TEMA LUGANO: Gana 5 millones de dólares. ¡CINCO! Es una locura pensar que es viable. En lugar de ir tras él, deberían abrochar a Martínez. Un jugador que a este River le vendría bárbaro!

Lo que me pasó un amigo recien que leyo en twitter:

Mercado es jugador de River. firma esta semana

Acordado el prestamo de Enzo perez, falta el OK de alguien de River

Martin Nicolás Mena ‏@martinnmena
#River - “Mercado ya es jugador de River. Firma esta semana”, vía [MENTION=39349]JORGE[/MENTION]topolopez

CERREMOS TODO

Mercado YA es jugador de River segun Ole

Abrió el Mercado | Olé

NOS TAPO EL AGUA :frowning: