Solo coronavirus

Pero están acá :laughing:

1 me gusta

Sindicatos de maestros amenazan con iniciar acciones legales contra las autoridades escolares si se regresa a las clases el primero de Junio.

4 Me gusta

Los simpsons - 5x15 Deep Space Homer.mp4.0014

19 Me gusta

A mí me dan risa como levantan todo así porque si…

Cahn hizo mucho incapié en el distanciamiento social y en no llevarse las manos a la cara .

Hay que machacar mucho con esto …igual no le cabe dudas que si algún comercio es foco de contagio en este barrio por lo menos lo van a prender fuego.

2 Me gusta

Si, el protocolo dice si haces extraccion o cualquier cosa que no uses turbina 1 hora y media y si haces arreglo 3 hs, mientras no tenga casos aca no voy a respetar esos horarios sino me muero de hambre con 2 pacientes por dia pero si llega el virus agarrate porque si o si hay que cumplir esos horarios sino te contagias porque queda flotando en el aire.

2 Me gusta

Made in GIMP

10 Me gusta

El problema está en los geriatricos, si siguen reventándose como hasta ahora, las muertes van ser cada día mas. Lo que esta pasando en ese ámbito roza la negligencia y la mala intención ya.

1 me gusta

Cahn sera una eminencia en infectologia pero ya metió dos pifiadas grosas. Primero cuando desaconsejaba el uso de barbijo en la población y después cuando afirmaba que los asintomaticos no contagian. Hoy ya esta confirmado que un infectado empieza a contagiar 2 días antes de presentar síntomas.

1 me gusta

Que poronga laburar así loco pero bueno es lo que hay.

La “nueva normalidad”. Un pijazo d King Kong

3 Me gusta

Pero estaba hablando en el inicio de un virus que no tenían ni idea en Italia que era el epicentro de la
pandemia.

Dicen tantas pelotudeces los economistas y políticos pero nadie dice nada…ahora Cahn habla sobre algo que aún está a 20000 km y de lo que aún no se conoce y le caen.

Que fácil es ser economista y abogado… jajaja

2 Me gusta

Jajajajaja

SALE RUN PARA OSCARCITO!

4 Me gusta

Si se empaña proba poniendole jabon blanco de lavar ropa… haces espuma y cubris todo, luego con una servilleta de papel o pañuelo sacas el excedente

1 me gusta

Que hombre Insfran!!!

no , es de ayer esto

1 me gusta

Idolo!!

1 me gusta

“contamos con el antiviral para el covid-19, decia…” :rofl:

le imputan “charlatenerismo medico”, un delito penal. ademas es ginecologo muhlberguer…xd que pais de chantas :joy:

3 Me gusta

:joy:

Presidente Piñera: "Una cuarentena total en Chile no es sostenible"

Publicado:

  • Lunes, 13 de Abril de 2020 a las 03:20hrs*

El Mandatario justificó la implementación de confinamientos “estratégicos y selectivos”.

De decretar un “lockdown” generalizado, “nadie podría asegurar que las familias cuarentenadas tengan los medicamentos, los alimentos y los servicios básicos”, argumentó.

Otro pez que murió por la boca

4 Me gusta

reculando en chancletas episodio Numero ya perdimos la cuenta

4 Me gusta

@Oscar como haces para laburar con todo ese quilombos encima?;, podes trabajar bien?

2 Me gusta