Solo coronavirus

Bueno, pero me parece que lo que dice Cahn, por la posicion en la que está hoy en dia, es mucho mas relevante e importante que lo que pueda llegar a opinar cualquier economista o abogado.

Yo no le caigo, como te digo, el tipo es una eminencia y hasta ahora la viene llevando mas que bien, pero tampoco lo elevemos a la categoría de Dios, cuando se equivoca… se equivoca. Eso de que lo asintomáticos no contagian la tiró 2 semanas atrás, cuando ya estaba mas que demostrado que si.

1 me gusta

y cahn tb tuvo problemas con el geriatrico carpe diem, el dueño lo mando al frente contando que era su “infectologo supervisor”. cobraba honorarios del geriatrico y les “aconsejo” no hacer testeos a los abuelos, cuando las autoridades del centro los querian hacer. salio en a24 el 1er dia y dp taparon todo pq esta en grupo asesor del gobierno, ni siquiera lo desmintio…

1 me gusta

image

13 Me gusta

No te pienses…hay una batería de avispones finnacieros en radio y televisión agitando para que la gente salga.
Evidentemente la palabra de esta gente van en contra de lo que dice alguien que estudio de verdad en algo que realmente es verdadero.Los economistas se cansan de mala Praxis y han matado millones de personas con la lengua y con acciones directas o indirectas asesorando gobiernos y jamás ninguno fue preso.

Pero bueno estamos en una sociedad de mierda .Fauci es cuestionado en la actualidad desvalorizabdose su obra en la época de la epidemia de sida.

En el próximo lustro va a salir un economista como Miley en su Ley cuestionando los postulados de Einstein.

6 Me gusta

Y aca habia uno que me queria hacer creer que lo del congorbano eran focos.
Mah que focos es un libertinaje total, nadie controla nada.

1 me gusta

Tal cual tengo tres amigos que los tres miran a un youtuber gordo libertario que se la pasa poniendo videos de que el virus fue creado por Bill Gates y la cuarentena la mando George Soros en un llamado telefonico con Alberto Fernandez

Todos esos se juntaron a hacer un asado en plena capital hace unos dias. Despues el gordo pelotudo se hace la victima que Youtube le censura los videos. No es que la gente lo haga totalmente por eso, pero si ese tipo de personas van dandole legitimidad.

Despues tengo un amigo de mis viejos, que es Bolsonarista como Tote (hasta tiene el mismo corte de pelo que bolsonaro), el tipo es medico, anda con otros medicos en urgencia, en un ambiente total de coronavirus. Se le metio en casa de mis viejos a tomar mate sin barbijo sin nada el hijo de puta, una basura humana, mis viejos son los dos de riesgo. Pero el tipo anda como que el virus es una mentira, y despues te dice que la mayoria que entra a cuidado intensivo se muere.

También si uno se pone a ver los videos de youtube del COVID aca en Argentina está lleno de gente diciendo que el virus es una mentira. Que es todo falso para meter a la gente adentro de la casa

9 Me gusta

Ayer el número de testeos diarios aumentó a 3200. Hay que ver si hoy se mantuvo o bajó.

2 Me gusta

@Oscar

20 Me gusta

4 Me gusta

Medios de comunicación te dicen:
#quedate en casa con la foto de una nena con su osito y un viejo con el hijo y el nieto,pero después el mismo canal te pone la columna de Morales sola dónde se empieza con que se necesita liberar la economía,los niveles de actividad económica,el 6% del pbi y terminando con el “la gente si no trabaja no tiene para comer " y como postre te
tiran"el encierro está volviendo loca a la gente”

Si le dieramod menos pelota a los periodistas y los economistas sería todo mejor

7 Me gusta

Si los yankees dicen que van a ser 90.000 nada más…

3 Me gusta

Bueno en criollo… en América están diciendo que si en CABA hay más de 300 casos diarios por 4 días consecutivos, de vuelta para atrás. Ese es el límite.
Andá a saber por qué 300, por qué no 350, o 250. Será por la película?

3 Me gusta

Si llegan a hacer la proyección como la que hicieron para EEUU, Brasil está al horno.

4 Me gusta

Estados Unidos incluso con su capacidad de respuesta y movilidad de infraestructura no pudo ,imagínate Brasil que es un país infinitamente menos rico y que no esta preparado para la contingencia como los norteamericanos

3 Me gusta

Todo bien maxi, pero yo nunca mencione a ningun economista. Dije solamente que Cahn la pifio en 2 cuestiones importantes, nada mas. No lo estoy crucificando tampoco.

Y si, la opinión de Cahn al ser la mas escuchada por el presidente, tiene mucho mas peso que cualquier economista libertario que opine en un canal de televisión, precisamente porque Alberto y el grupo de infectologos que lo asesoran no les dan pelota a ninguna de las cosas que dicen.

1 me gusta

image

2 Me gusta

No está bien,pero no solo veo acá…se ve en varios lugares nombre a fauci ,pero también ví en medios italiano donde el lobby presiona por desprestigiar la palabra del epidemiologo de conté ,al cual ya en un momento lo jodieron cuando pidió que cemierren todo y seguian bares abiertos hasta que vino un chino a decir que había que cerrar todo.O sea lobby baja la moral del mejor profesional también.Vos te pensas que no le llenan el bocho a Cahn con que "tené en cuenta que la gente se va a morir de hambre " …taladrar el bocho lava mentes y hace entrar en dudas al mejor profesional incluso.Pirveso es fácil ser un Miley o un Esperm por ejemplo

1 me gusta

3 casos más, 0K

Hoy volví a salir a pie después de 2 meses. La avenida principal de mi localidad (para los que conocen Polvorines es una “galería” comercial de 4 cuadras de largo) está lleno de persianas bajas con números de wpp, instagram y fb. Había por lo menos 1 comercio por cuadra abierto donde la distancia en la fila estaba promediando el medio metro como mucho. Cuando estoy por llegar a mi casa me cruzo con un gordo sin barbijo que 2 segundos después que pasara se largó a toser, no entiendo cómo no lo levantó la policía todavía porque pasa seguido por el barrio.

3 Me gusta

16 Me gusta

que le den ricina en las bananas y sabes como reducis el deficit fiscal de brasil…

1 me gusta