Solo coronavirus

Mientras tanto en Formosa ,…

11 Me gusta

no hay vuelta atras posible, olvidate de eso, no es viable el pais con mas restricciones de las que hubo/hay. imposible. ademas la tasa de ocupacion en uti es bajisima, segun los informes “oficiales”

Digo algo y me hago cargo de que es con el diario del lunes, pero también lo pensaba en su momento. Si sitiábamos el AMBA de entrada y no se aflojaba la cuarentena después de las primeras semanas, hoy estaría controladísimo el virus. Ganó la tibieza de los gobiernos y el llanto de los pelotudos que se quejan de la economía y las libertades.

6 Me gusta
3 Me gusta

Había que aguantar en fase 1 un mes más, ahora vamos a tener que volver para atrás y con un panorama mucho peor.

7 Me gusta

tranquilo, no exageremos. estamos en la “fase” que estamos pq no quedaba otra, solo hay 147 (1% del total) camas de ti ocupadas, bajemos un cambio

2 Me gusta

24 muertes?? Altisimo…veniamos de 5, 7…10 como mucho

Que lío que están haciendo con los informes. La historia es asi : 8 en la tarde de ayer, 15 en la mañana de hoy y ahora 9 en la tarde.

1 me gusta

24 por día será barato.

2 Me gusta

Un paciente cada 1h 1/2?

1 me gusta

Si ni hablar. Pero pegamos un salto importante de un día para el otro. Me sorprendió el número

1 me gusta

pero no es pq “colapso” el sistema de salud, eh… tenemos solo el 1% de las camas de ti ocupadas por covid

Otro caso mas.
Se recuperaron 5
Suben fuerte los sospechosos

No claro. Me llamó la atención el salto que pegamos de 10 a 24 fallecidos en 24 horas

Todo esto muestra como la gente anda para todos lados en capital paseando. Porque si miramos bien lo que aumentaron no fueron las provincias sino Capital. La verdad que la semana pasada la gente andaba como si nada boludeando en la calle

1 me gusta

Como ves a LP para una eventual subida “controlada” de contagios Ariel? Digo controlada porque se que una descontrolada o abrupta no la aguanta nadie.

Hay mucha gente que no entiende que no es momento de salir a correr o a pelotudear, o de salir a mirar vidrieras en Santa Fe. Yo lamento la gente que depende de esas actividades, pero si esto no se entiende como una guerra no se va a dimensionar de ninguna manera.

5 Me gusta

Mi temor es el fuerte vínculo con CABA. Eso puede disparar todo. Yo hubiera cerrado todo ingreso y egreso para empezar a levantar la actividad local. Para mi La Plata se va a empezar a descontrolar en 10 a 15 días.

4 Me gusta

Detuvieron a Mulhberger porque decía tenia la cura contra el Covid 19.

5 Me gusta