Solo coronavirus

el 01 05 en caba habían 1168 casos
ayer total 2465
caba esta duplicando cada 13 días, hoy estaría regresando a fase 2

1 me gusta

El orto que tenés que tener para quedar varada justo en una de las dos provincias sin coronavirus jaja

5 Me gusta

Me hicieron llorar de la risa hijos de puta, venia deprimido mal porque no laburaba y hoy me levantaron el animo de como me cague de risa.

@ComoTeDueleLaCola si metias memes como ahora ganabas Gran Hermano la puta madre :rofl: :rofl:

Casi se me cae la mandibula con la de los negros del cajon y en el del gol de pity haciendo de Andrada jajajaja

21 Me gusta

Porque tenes que usar un material hidrorepelente, eso significa que las gotitas microscopicas de agua que contiene al virus no traspase la ropa, si voy con un vaquero o ambo comun esas nanoparticulas atraviesan el tejido de la ropa y se pegan en la piel y ponele que vos andas por ahi y te tocas la pierna y ahi ya esta el virus pegado y despues te lo llevas a la cara fuiste o vas a tu casa y te sentas nomas y ya pegas el virus en el sitio.

Ademas cuando voy a mi consultorio voy con la chaqueta tradicional que usamos siempre y ahi mismo antes de atender me tengo que cambiar y guardar la ropa limpia y ponerme el overol, luego despues que atiendo un paciente tengo que sacarme ese overol, meterlo en un balde con lavandina y usar otro limpio para no trasladar el virus al siguiente paciente.

Y hay un monton de cosas mas que tengo que hacer del protocolo de atencion odontologica pero es muy largo para explicar.

En resumen este virus a nuestra profesion nos cago la vida.

Y agradezco que ahora no hace los 40° que tenemos en noviembre y diciembre porque voy a morir deshidratado antes que de otra cosa con semejante mameluco.

6 Me gusta

Por eso después de cada salida hay que bañarse como si volvieras de Chernobyl.

6 Me gusta

Practicamente tengo que hacer esto todos los dias

7 Me gusta
7 Me gusta

23 nuevos muertos, 18 son de CABA

volver a Fase 2 le guste a quien le guste

image

4 Me gusta

16 Me gusta

Uh ahora recien se empieza ir a la mierda todo, por presion de miles de boludos pasaron a fase 3 y ahora las consecuencias y esto viene encima de lo que paso hace por lo menos 10 dias todavia falta ver lo de ahora dentro de los proximos 10 dias.

3 Me gusta

23 hoy de nuevo mas los 23 de ayer ?

no te olvides siempre de poner THE CRYING GAME de Boy George, es infaltable.

2 Me gusta

Pero esa foto no es de ayer? Dice a las 10 hs cosa que todavia no llegamos

1 me gusta

Si ahora lo vi. Pasa que tengo los ojos cansados de ver tantos memes de Oscar. :rofl:

4 Me gusta

Foto del año.

1 me gusta

255 casos, 9 muertos

2 Me gusta

Bien, bajó!

(dejenme festejar algo…)

Murieron uno de 35 y uno de 31

3 Me gusta

:laughing:

Según veo:
CABA, Conurbano - complicados y por volver atrás en fase.
Algunas ciudades de PBA, Chaco, Rio Negro con circulación. Córdoba y Corrientes un poco menos.
Santa Fe, Neuquén, Mendoza con casos muy esporádicos.
Resto del país tranquilo.

1 me gusta