Solo coronavirus

son negocios que no estan pensados para delivery, con eso podes trabajar a un 15/20% como mucho. el negocio se sustenta con la venta en el salon, con protocolos y reduciendo la “capacidad” a un 50% o menos se puede tirar con una ganancia minima hasta salir de esta. ahora, si a los dueños no les dan una certeza sobre cuando van a poder abrir aunque sea con “protocolos”, van a cerrar pq no se puede estar trabajando hasta septiembre asi, por ej, pq son perdidas millonarias mes a mes…

Ariel, hay que entender que si abris mas, habra mas contagios, ergo menos la gente va a querer ir a un bar.

Sabes como se va a guardar solita la gente cuando los muertos empiecen a contarse con otra cifra, cuando empieces a tener conocidos que se lo agarran, es decir, cuando las balas empiezan a picar cerca??

Ya fue, mucho no se puede hacer, por mas frustración que haya.

6 Me gusta

Sere honesto contigo Warzone, nadie hizo cuarentena estricta

15 Me gusta

Estuve viendo los ultimos datos del informe matutino y los testeos rondan en el promedio diario, no aumentaron. Este aumento de contagios que estamos viendo no es por los testeos como muchos dicen, es porque se está descontrolando CABA. Hasta los linyeras se están contagiando, ayer reventaron un refugio, como 70 contagiados…

1 me gusta

Te cuento. En La Plata están todos los casos pegando en las inmediacianes de Plaza Paso. En esa zona están todos guardados, parece Chernobyl.

1 me gusta

Por primera vez desde que empezó la pandemia hay subtesteo en PBA. 16% de positividad indica que se necesitan hacer más tests, es alto.

1 me gusta

3 casos nuevos

2 Me gusta

image

¿Sos arquero y te quedaste sin jugadores de campo?

Pasa que tenés que despedir a más de la mitad del personal y en este país te fundís haciendo eso. Es muy difícil cerrar un negocio

1 me gusta

No se puede creer.

El 25 hay que cerrar Núñez con murallas, a ver si algún pelotudo quiere festejar el aniversario del club.

3 Me gusta

ahi estan pasando los bares de mallorca, llenos de gente con distancia social y con “protocolos”… :rofl:todo lo contrario, en cuanto a la gente le dan su “libertad” de vuelta, tb vuelve a los negocios. es lo que hay que hacer aca, aprobar los protocolos y abrir los negocios, si alla que tuvieron flor de quilombo estan abiertos, imaginate aca. estamos “sobreactuando” como siempre y destruyendo todo por un unico tema… que pais de mierda

Que se puede hacer ante esta situación? Cerca totalmente la capital y que no salga o entre nadie? Cómo sobrevivimos a eso? La ayuda estatal escasea y no creo que aguanten mucho más viviendo sin trabajar. El resto del país podría generar algo con los impuestos pero no alcanza para nada lamentablemente.

@nachop91 espero tu info jaja

Ojalá no se corte el invicto de contagios, toco madera

1 me gusta

Rompió la barrera de los 300 y se está disparando en los últimos días. Preocupante

1 me gusta

@Ariel_Santillan vos que sabes mas que la OMS sobre el covid, que hay de cierto en este dato?

Si es verdad, entonces al pedo nuestra cuarentena.

3 Me gusta

tremendo, que albertito explique estos datos en la nueva conferencia de prensa con “filminas” y todo pq se pudre mal… seria escandaloso si esto es cierto…xd

1 me gusta

Una manipulación de datos grosera. Que haga el mismo ejemplo con Noruega y Finlandia y el rompen el culo a Suecia. Es como comparar peras con manzanas. En Suecia la oposición está por hacerle juicio político a los miembros del gobierno sueco.

14 Me gusta

Jajaja habria que chequear bien el dato. Al ser libertarios los que están compartiendo lo tomo con pinzas.

1 me gusta