Solo coronavirus

No sé porque siguen andando los negros por la calle juntando basura …no me jode que lo hagan,pero indudablemente vienen de un barrio carenciado de la capital.Aislalo.

10 días laborables / 4 de cuarentena hasta que salga la vacuna proponen

https://www.pagina12.com.ar/265686-10-4-el-metodo-israeli-para-salir-de-la-cuarentena

4 Me gusta

No me parece descabellado. Es momento de ir acordando que los sintomas aparecen al quinto dia y el decimocuarto es muy raro que aparezca

3 Me gusta

Y pasamos los 300… Qué calvario CABA. Formosa campeón invicto?

1 me gusta

recuerdo cuando rondaban los 80 y parecían muchos jaja

2 Me gusta

sera normal esto??? supongo que es la villa…

Vendría bien que den una explicación del aumento y que digan si es porque están yendo a buscar los casos y no porque están apareciendo por la subida de circulación. Porque si el aumento es porque están yendo a buscar los casos, es otra cosa, porque al menos significa que sabés donde estan los focos. Si el aumento es porque la gente está pelotudeando, entonces ahí es un problema.

1 me gusta

che en formosa hay internet ?? telefonia movil ???

como puede ser que no hay ni un infectado siquiera ?? vive alguien en formosa ???

6 Me gusta

Impresionante en La Plata cierran definitivamente, Almendra, Cafe Market, Pippistrello, todos bares del centro. Ya cerró la confitería La París. La París y Almendra existen desde que Dios creó la tierra mas o menos.

5 Me gusta

evidentemente en pba no estan testeando nada. 1800 villas tiene la pba y el problema esta solo en la 31 y la 1-11-14 de caba? que mientan un poquito menos pq se nota ya…

2 Me gusta

querian cuarentena “estricta”, ahi la tienen. que los banque el estado a todos esos “empleados” ahora. se creen que los dueños de esos lugares fabrican la plata para pagarles… si no los dejan trabajar no hay manera

1 me gusta

Los juntan con cucharita

2 Me gusta

formosa y catamarca world cup 2026

5 Me gusta

Conozco gente de unos de esos bares. En realidad cierran porque saben que no va ir nadie y que el negocio no tiene sustentabilidad en este marco. Ya venían hechos mierda. Cambian a delivery pero definitivamente cierran el local al público porque aún con protocolo no les dan los números. Los bares no existen mas como negocio, van a quebrar todos. Tienen que pasar a delivery.

4 Me gusta

ufffffffffffff

1 me gusta

Si, están con operativos de detección fuerte en las villas hace varios días. Es normal que salten cada vez más…y preocupante claro.

1 me gusta

Con respecto al testeo, según el informe del ministerio ayer hicieron 2927 pruebas diagnósticas. No se si incluirán las serológicas ahí.

1 me gusta

Aunque salgamos de la cuarentena de forma total, muchos bares y restaurantes van a quebrar. No es solo dejar que la gente circule, también es esperar que la gente vaya (y, según veo, no creo que mucha gente este dispuesta a ir por miedo). Ni hablar si tenés que hacer cumplir el protocolo… Si al 100% se les complicaba, no me quiero imaginar a un 50%

1 me gusta

Olvidate, esta gente sacó las cuentas de un posible protocolo que se manejaba en la ciudad y no les dan los números de ninguna manera. Así fuera un lleno total en las mesas que dispone el protocolo no cubren los gastos siquiera. Es un huracán coronita.

1 me gusta