Solo coronavirus

@Kwyjibergo
Felicitaciones chabon (?

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Muy pretencioso para @Morgoth

La realidad es esta:

giphy (4)

9 Me gusta

Al que le gusta leer no tiene más que googlear ‘Agenda 2030’, el mundo va a cambiar mucho en pocos años. Leer sobre CUS a nivel sanitario, que se habló en el G20 local, etc. Está todo contado por los organismos supranacionales y los gobiernos, no hablo de sitios falopa. El tema por cómo se aceleró la agenda es. ¿Para quiénes va a ser este nuevo mundo? :smiley:

3 Me gusta

Si la gente no se muere por el bicho, se va a morir por el “Ayudín” (?)

6 Me gusta

Soy el unico de La Manhattanza aca? @Gonzaloo veni a bancar los trapos.

4 Me gusta

Es gracioso porque @Morgoth es gordo y a veces usa vestidos

6 Me gusta

Ingeniero mata perio sida.
Besis

4 Me gusta

Macri.

Besis

2 Me gusta

Acá otro Manhattancero. De Saint Just para ser más preciso (?)

2 Me gusta

Fron te vip zone

1 me gusta

Ahi ví en el 0221 fotos de filas enormes en bancos hoy y me la bajó mal. Igual la gente al menos se está cuidando más.

1 me gusta

Imagínate lo que va a tardar en llegar …la paja.
Ahí está tortuga vanoli preparando el pedido.

tengo la teoria conspiranoica de que este virus se hizo para detener todo y evitar un colapso de recursos naturales y darles respiro a la tierra, y estan testeando como hacer esto cada tanto

2 Me gusta

Ya estamos borrando asiaticos de la historia…

1 me gusta

Que paja el estallido de casos en San Martin. Hasta hace una semana teníamos 63 casos. De la nada metimos 36 mas

1 me gusta

Acabo de hablar con mi amigo el dotor por el temita de mi columna y me conto que el italiano le bajan el sueldo a todos, incluso medicos, un 12%
Deberia ser mentira o fake news, pero me lo conto un medico.
Es insolito esto.

5 Me gusta

Mas duro que un bostero un 10 de diciembre.

pd: tuve que editar la parte politica porque sino me banean.

4 Me gusta

Jajajaja yo también. Se te mezclan los temas

Respecto a los muertos, lo que se está empezando a hacer es agarrar el promedio de los últimos 10 años en ese período determinado y compararlo con la de este año.

En algunos lugares dieron resultados tremendos, casos como Guayaquil, Amazonas son los mas relevantes porque multiplicaban hasta por seis (y eso que al no haber movimiento no hubo casi accidentes de transito), pero prácticamente en todos los lugares donde hubo algún desborde, hay subnotificación de muertes.

En España dicen que van de no menos de 30% mas hasta el doble.

2 Me gusta