Solo coronavirus

hay una bajada de linea a nivel mundial…
todos los que hayan sido diagnosticados con el bicho…sean falsos positivos o asintomaticos (???)…y que fallecieren a raiz de cualquier otra patologia…en la defuncion debe diagnosticarce OBLIGATORIAMENTE como “fallecido por c.v.”…

1 me gusta

No, vas a tener unos cuantos baneados que va ser mas divertido.

De otros paises se puede hablar , lo que no quiero es la misma pelea interna de siempre que se ve en todos los temas de politica.

7 Me gusta

Ya no creo que llegue a saturarse a esta altura. A lo sumo llegaremos a los 500 muertos. Un bajón porque son muertos al fin y al cabo, pero una buena cifra comparado con la pandemia anterior de Gripe A que me parece fueron muchos más

Segun un portal chaqueño en la provincia nos quedamos sin reactivos y que hasta que lleguen mas vamos a tener que mandar a otros laboratorios, encima que vienen atrasados con varios test ya.

1 me gusta

igual los test estan todos infectados…si o si van a dar positivo…
y si por obligacion se deba dar la defuncion diagnosticando c. v. da igual…
ya las cifras serian una mera anecdota…
si a alguien que no muere y carece de sintomas se le puede diagnosticar el c.v. bajo criterios subjetivos…que mas un fiambre…

Creo que van a ser muchos más de 500, ahora tenemos 150 personas en terapia intensiva y mínimo el 60% va a fallecer, son 100 muertos más en los próximos 10 días y todavía no empezó el invierno. Ahora, mientras no pasemos de los 20/30 muertos por día que es lo que se estima para mayo, no deberíamos tener una tragedia similar a la de Europa o Estados Unidos. Será una tragedia al fin pero dentro de toda la mierda “buena”.

5 Me gusta

tragedia se va a dar igual…porque si o si por bajada de linea se va a diagnosticar el c.v. obligatoriamente…

1 me gusta

Vos decís que llegamos a los 1000? Se tendría que mantener el promedio de ahora como mínimo por 2 meses y medio. Y el porcentaje de positividad sigue cayendo. Sumado a que el virus en el mundo empieza a remitir, salvo casos excepcionales como EE.UU, Brasil o Inglaterra dónde al comienzo se hicieron las cosas muy mal.

1 me gusta

Ojalá que no lleguemos, si siguieramos en cuarentena “eterna”, es decir como estamos ahora, creo que podría darse ese panorama. Pero eso no va a pasar, en mayo o a más tardar junio se van a liberar un par de actividades y los contagios van a subir como está pasando en Alemania ahora, que tenían la taza de contagio en 0,7 y ahora volvió a 1, que igual, no es tanto. Por eso va a ser importante una buena campaña de comunicación de distanciamiento y que se controle hasta el mínimo detalle, obvio que la gente va a tener que hacer su parte también. Si las cosas se hacen relativamente bien, los contagios y las muertes van a subir pero no exponencialmente. El ideal sería tener esa tasa de contagio R en 1. Pero si falla y hacemos las cosas mal, vamos a tener que volver todos adentro. Intuyo que vamos hacia un modelo de canilla de apertura y cierre alternado acá en Argentina.

5 Me gusta

los contagios van a seguir porque los asintomaticos como no saben que estan contagiados se lo van a pasar a los falsos positivos…
pero gracias al diagnostico por bajada de linea…nos van a hacer el favor de identificar correctamente a los “noscivos”…

1 me gusta

Cuál es tu aporte acá? Aparte de conspirar y ser extremadamente negativo?

2 Me gusta

Muy interesante el artículo. Vean como se puede ir reduciendo el tiempo que normalmente lleva la producción de la vacuna.

5 Me gusta

Claro como en China que oculto esto terriblemente? Donde por ejemplo medicos y cientificos fueron silenciados? Donde ya decian que eran MUCHISIMOS mas tanto de muertos como infectados no? Que mostraban los hospitales colapsados y la gente muriendose y siendo quemada cuando China recien informaba solo 1000 infectados. Repito, infectados, no muertos. Y esta gente fue asesinada. Es de una magnitud gigante lo que ocultaron. Eso sin contar los paises donde dijeron que no iba a ser nada el virus y por ende hay una clara bajada de linea para tratar contar menos casos de los que hay. Por ejemplo Mexico con la lista esa de muertos donde todos tenian “Neumonia atipica”. Si claro

4 Me gusta

image

1 me gusta

Pegó un salto la cantidad de infectados en la Provincia de Buenos Aires. ¿Se sabe cuáles son los municipios más complicados?

La Matanza es el que más caso tiene con 105, pero es un promedio bajo para la cantidad de habitantes que tiene (4.5 casos por 100.000 habitantes). El que está más complicado es San Martín que tiene 99 (22.3 casos por 100.000 habitantes). Ahí nomás Vicente Lopez.

5 Me gusta

Viene “bien” el Principado…espero que estén controlados esos contagios.

Recién me pegué una vuelta recreativa (el día increíble ameritaba…no toqué a nada ni nadie) por el barrio. Una tranquilidad bárbara.

2 Me gusta

Yo vengo a pata del laburo, linda caminata es y en general muy tranquilo todo. Lo que si a veces se hacen colas muy largas de gente en supermercados, bancos o farmacias.

1 me gusta

Son “coreanos” los números de La Plata tomando en cuenta la Capital. Hay mucho contacto con CABA. Si Capital anda en los 1120 por lo menos para La Plata esperaba 250 a 300 a esta altura.

3 Me gusta

Parece que minimo hasta Septiembre seguiriamos laburando en la modalidad remota desde el laburo.
Al fin meto un golazo este anio

4 Me gusta