Solo coronavirus

Antes de cruzar el Puente Uriburu y pasando Pompeya. La situacion si, es como planteas vos, en transporte. A Pata no anduve

Por eso no veo factible que ninguna sociedad se comporte responsablemente con ese tema. Salvo los chinos que están acostumbrados a vivir las 24hs a punta de pistola y amenazas.

2 Me gusta

decile a la “secretaria” que hagan como en under the dome de sk aca en caba, lo vengo repitiendo hace años…

2 Me gusta

A esta altura, la masacre que se viene en CABA y GBA es casi inevitable. De la única forma que se puede ‘suavizar’ todo, es declarando estado de sitio y cercando todo… Pero, ahora, es difícil. No sé si el gobierno tiene cintura (tanto política como económica) como para hacer tal cosa.

2 Me gusta

Te tengo una mala, los tipos estos están colapsando los hoteles de microcentro y no dan más abasto…

2 Me gusta

Y están “volviendo a la normalidad”…

2 Me gusta

La 31 tenia 250.000 habitantes. ¿12.500 finados solo de ahi?

Lindo panorama

Estan eligiendo el peor momento para salir a las calles. En una semana vamos a volver a la cueva ferreamente. Se termina esta “flexiblizacion”

4 Me gusta

Osea mas alla de que la 31 tenga un promedio de edad bajo, la calidad de vida de esas personas es mala. Mala alimentacion, seguramente con problemas respiratorios, la gran mayoria con obesidad, diabetes e hipertension por la mala alimentacion. Va a haber la misma cantidad de muertos que en otro lado “comun”

3 Me gusta

PD: Siento que perdi capacidad cerebral por escribir entre comillas

10 Me gusta

Recién en un informe en la 1-11-14. Un tipo da positivo, la mujer y los hijos dan positivos una semana después. El mismo día la suegra y la cuñada tienen síntomas, van al Piñero, les hacen el test y las mandan a la casa. El problema que en esa casa son varias familias las que viven bajo un mismo techo.

3 Me gusta

La unica que queda es ghetifficar mas villas (mucho mas de lo que venian haciendo). Y creo que eso va a ser el puntapie para una de las peores fotos que vamos a tener en la historia de nuestra nacion. Ver a un milico diciendole a una persona que no puede abandonar el barrio, mientras le apunta con un FAL, va a ser lo mas suave que vamos a ver de esa situacion

4 Me gusta

En El Destape (que es alta delirada) hablaban de un proyecto del FdT para empezar a sacar gente a mansalva de las grandes ciudades y llevarlas a lugares más apartados. Si veo la nota la pego acá, pero no parece mala idea.

1 me gusta

Esto ?

En Perú pasa lo mismo que en la India, la gente se va de las ciudades

2 Me gusta

Mencionaron a todos los países latinoamericanos menos a la Argentina jaja pensé que nos iban a citar como buen ejemplo y ni eso, lo nombraron a Chile en nuestro lugar…

1 me gusta

No, ahi me fije y en la 31 son 40 mil y en la 1 11 14 son casi 30 mil. Entre esas 2 villas, probablemente haya 1500 muertos

El despelote en Perú

3 Me gusta

Entre tanto baldazo de agua fría, 0 muertes y 0 contagios en el día de ayer en las tierras del Beto Alonso:

@eldogo @HugoCARP hoy publicaron una página donde se puede seguir la cantidad de casos localidad por localidad: Dosis de refuerzo vacuna COVID-19 | Argentina.gob.ar
En Grand Bourg hay 21 casos, Polvorines tiene 8, San Miguel 31, Bella Vista 4 y José C. Paz (partido) 32.

5 Me gusta

Muy buen laburo el de esos gráficos y la información bien jerarquizada ! era necesario

1 me gusta

El dato que es el que tiró Vizzotti hoy a la mañana es que hay 170 en terapia intensiva. Está aumentando despacio pero de manera sostenida. Por ejemplo Italia en estos momentos tiene 900, Brasil casi 9000 y EEUU 17000.

4 Me gusta