Solo coronavirus

El caos en provincia es inevitable también, solo es cuestión de tiempo. Ahora si el ballet cósmico ha comenzado. El interior va a tener que ponerse al hombro el país.

2 Me gusta

Creo que es momento de empezar la cuarentena en serio, estuvieron bien estos dos meses de práctica-

2 Me gusta

En Chile están pasando muertes de gente de Covid por otras causas

2 Me gusta

La única forma que veo de que la gente vuelva al confinamiento es que haya un desborde como en Ecuador (ojala nunca pase) y les entre cagazo, pero ahora ni en pedo. Donde quieran retrotraer la flexibilización se arma el quilombo.

3 Me gusta

Me pego un tiro ahora, para que esperar.

2 Me gusta

285 casos nuevos… raro que nadie lo posteo, salio hace rato publicado

2 Me gusta

La flexibilización mas corta del mundo :rofl:

6 Me gusta

el informe de norita hoy lo dejo yo

3 Me gusta

Capital va a explotar en cualquier momento con las villas. Me lo confirmo el otro dia la secretaria de salud de CABA (lo posteé aca). La 31 esta TODA infectada y la 1 11 14 un 70%. Calculen la poblacion de cada villa y el porcentaje de letalidad del virus, sumado a los geriatricos y da el numero que dio @Ariel_Santillan. Entre 150 a 200 muertos por dia en CABA solamente

2 Me gusta

1 caso mas, que es la paciente que falleció
2 muertos
Suben fuertísimo los casos en estudio.

Ya hay que endurecer la cuarentena en CABA de nuevo a fase 1 o 2. Aplacar fuerte ahí, es la ciudad más rica del país, que se hagan cargo de la gente hacinada e infectada.

5 Me gusta

Hay un dato si se quiere “positivo” que es que en las villas la edad promedio de los que viven es menor que en el resto de la ciudad por lo que el virus quizás tenga un poco menos de letalidad. Según un informe del año 2017 de la Defensoría del Pueblo que acabo de ver:

fuente: http://wadmin.uca.edu.ar/public/ckeditor/2017-Observatorio-Informes_Defensoria-CABA-24-10-VF.pdf

Los mayores de 60 años que NO viven en una villa son el triple que los que viven ahí, dicho de otra forma, en la villa vive mayormente gente joven. La mayoría de gente que vive en las villas de Buenos Aires tiene una edad promedio entre 18 y 34 años, mientras que la gente que NO vive en las villas el promedio de edad mayor está entre 35 y 59 años. Seguramente tengan mucha más chances de tener comorbidades las personas que crecieron en pobreza igual, pero al menos es un dato a tener en cuenta.

3 Me gusta

El pelado Larreta no satsifecho con matar a Favaloro ahora nos va a matar a todos tambien. Salgo a la calle NI UN CONTROL de nada

3 Me gusta
3 Me gusta

Tan bien que habían hecho todo los coreanos y ahora se les viene un nuevo brote. Tremenda la capacidad de infección que tiene este virus. Debe ser el peor de la historia a nivel propagación.

6 Me gusta

Lo de Brasil ya es una masacre y Bolsonabo quiere habilitar los gimnasios y peluquerias. Terrible cinico

7 Me gusta

No descreo, pero a mi hoy me pararon dos veces. Una antes de cruzar el umbral a CABA

Se llenaban los boliches. Mas pelotudos los coreanos otakus estos. De hecho ahí mismo dice en la noticia que son los que fueron a antros. Muy mala leche la gente.

Claro si transitas distancias largas probablemente te paren, o en los colectivos y transporte. Sobre todo queriendo entrar a capital de afuera. Pero en la calle, nada. En que situacion te pararon?

2 Me gusta

Y tras que en EEUU eran pocos, la abuela salió de noche y …

1 me gusta

No queda otra que declarar estado de sitio en caba y gba

2 Me gusta