Solo coronavirus

Casi ni cuentan los recuperados los medios, vende mas la tragedia.

2 Me gusta

Y si capo, es la idea del virus. Acá también tenemos más de 30% de recuperados.

Que esperabas que se muera el 90%?

3 Me gusta
1 me gusta

San Martín

3 Me gusta

Saluden al principado que se va



3 Me gusta

Coronavirus en Chile: registró otro récord de casos y se acerca a “una saturación completa” del sistema de salud

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó desde el Palacio de La Moneda que los nuevos infectados, de los cuales 1.479 casos presentaron síntomas y 179 fueron asintomáticos, elevaron el total casos de contagio de coronavirus a 31.721

Esta subiendo demasiado en Chile y no hablo del testeo sino que ahí mismo se toma los sintomáticos. 1400 casos por día es zarpado. La verdad no hay que relajar nada acá. Si hubiera que largar negocios, igual habría que salir a la calle y cagar a palos a todo el que ande boludeando.

5 Me gusta

Habría que ver como se están manejando, porque si están mandando a todos al hospital es lógico que estén llegando a una saturación del sistema sanitario.

No existe permiso para ir a comprar comida o al cajero … si no estas a mas de 5 cuadras de tu casa no necesitas nada, que vuelva a hacer el secundario ese poli

3 Me gusta

Me parece que hay que hacer testeos masivos en localidades remotas del interior para evaluar cuan factible es la vuelta a la normalidad. Está claro que en GBA va a seguir, nos toca tirar el carro a los del interior, todos juntos

285

Estoy viendo en TN. Lo que pasó en Retiro y San Martin es increíble. Cómo le llegó a esa gente? Es la duda que tengo.

3 Me gusta
1 me gusta

En este momento 700 casos en villas. Esto se va a poner muy pesado

3 Me gusta

Como llegó a cualquier otro lado. Contacto con uno que tenga y listo, ese desparrama todo mas en un contexto como la villa 31, sin las necesidades básicas para la higiene y el distanciamiento.

2 Me gusta
1 me gusta

Es un desparramo ese caso. La tipa falleció por un ACV, le hicieron un hisopado y salió positivo. El problema es que compartió sala con médicos y 6 enfermos. De esos 6, 4 están en respirador!

1 me gusta

CABA va a tener picos de 100 a 200 muertos por día.

1 me gusta

La curva de duplicación de casos en CABA está en 10 días ya. Lejísimos de los 25 días que se esperaba para pasar a la próxima fase, y sigue cayendo.

3 Me gusta

Esto va a terminar pasando en todos lados

2 Me gusta