Solo coronavirus

Desde antes de las elecciones hay una guerra entre el intendente y el gobernador, los dos peronistas del mismo movimiento encima, Capitanich ya quiso bajarlo poniendole otro candidato a intendente en las internas peronistas.

Martinez aca vendria a ser nuestro Moyano o alguno de la uocra, mafioso que manda a apretar a todos, incluido a Capitanich y obviamente quiere la gobernacion y convertir al Chaco en un feudo de 50 años.

7 Me gusta

Ayer se reportaron 13 casos nuevos en Rio Negro, 11 en Bariloche. Todos de un mismo barrio que se juntaron a comer un asadito y se pegaron el bicho…

Venían bajando los casos y reabriendo comercios chicos, con esto van a tener que tirar todo para atrás.

Los que conocen Bariloche se acordarán de la calle Mitre, abocada casi en su totalidad al turismo. El 90% de los locales tienen las vidrieras tapeadas con osb, veo difícil que aguanten mucho tiempo mas así.

Cita

4 Me gusta

Que triste. Tengo un especial afecto por Bariloche, fui ahora en enero a visitar a una amiga, he ido decenas de veces y conozco cada rincón, cada refugio, cada lago.

Va a ser una temporada durísima, imagino que el cerro no abrirá, sin turismo para que lo haría?

La mayoría de la gente tiene trabajos directa o indirectamente vinculados al turismo… que van a hacer??

El virus lo van a controlar, no es tan grande la ciudad y está muy espaciada a lo largo de kilometros, eso los va a ayudar

1 me gusta
2 Me gusta

Van a testear a los 11.000.000 de habitantes en los proximos 10 dias. Quien pudiera

1 me gusta

1 caso en el Borda.

Todo colapsado en los accesos. Está entrando a CABA un 42% mas de autos que la semana pasada.

4 Me gusta

Ya fue la cuarentena, el 26 van a abrir de prepo todo.

Y se va a descontrolar

Se volvieron todos locos :crazy_face:

1 me gusta

:rofl: Cambiaste el mensaje porque sino venía el odontastronauta y te daba turno.

PD : @Oscar; estaba viendo como incrementa el valor de la atención a los pacientes y es tremendo por toda la cuestión del protocolo. Ustedes ya empezaron ahí ?

1 me gusta

Nadie va a hablar de lo que está pasando en Rusia? Vienen con record de entre 10 mil y 12 mil infectados diarios y ya son el 2do país mas afectado después de EE.UU. Los medios hasta ahora es un “peguele a EE.UU y Brasil”, pero a Rusia ni lo mencionan. Y eso que fue uno de los primeros paises en tomar medidas e inclusive fue muy elogiado, me acuerdo que había memes de Putin y todo jaja

Vieron que este virus se te puede ir de las manos en cualquier momento por mas medidas que se tomen? Cada día que pasa mas razón tiene el epidemiologo sueco.

4 Me gusta

https://www.baenegocios.com/mundo/Trump-ataca-a-una-periodista-asiatica-y-abandona-la-conferencia-de-prensa-20200512-0019.html?fbclid=IwAR3XMq-CBP49ghnSOuujKnJ5PTUQrg7CW_gh-dtZk98UqhCyhmmDVQ9j7gI

4 Me gusta

No estoy entendiendo los países que ya flexibilizan mucho sabiendo que puede haber otro brote tranquilamente…hoy vi que Grecia ya abre su país al turismo para Julio por ejemplo.

3 Me gusta

Una pregunta, cuál es el permiso que tengo que tener para circular por ejemplo para ir a comprar comida e ir al cajero? La otra vez una poli me paró y me dijo que me trámite uno. Igualmente me dejó pasar

No pueden sostener mas una cuarentena estricta, no les queda otra que flexibilizar. Mas aún en países como Grecia que están con la economía en rojo al igual que nosotros. Hasta Rusia empieza a flexibilizar ahora que es su peor momento.

4 Me gusta

Yo tengo uno que me dio la Cruz Roja. Mas la credencial que tengo de la CR por ser miembro voluntario. Cuando me pararon mostre la credencial y poco mas me dan un abrazo.

5 Me gusta

Pero empresarios, industriales, gobiernos etc ya deberían ir pensando en una reconversión económica. Hay rubros que no van a volver más, tanto por el covid como porque la tecnología los va a reemplazar por completo…

2 Me gusta

Si, exactamente, estoy desde el celular y me re confundo

le falto decir deja de apagar las heladeras china de mierda

5 Me gusta

Se le esta yendo de la manos la situación al dolape. Vamos a ver cuanto tiempo mas le dura la protección mediática.

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/el-mundo/como-rusia-paso-pais-modelo-ser-segundo-nid2364413/amp
Le pegan a Brasil pero nadie dice que de 170 mil infectados 67 mil fueron recuperados

1 me gusta