Solo coronavirus

Tengo el presentimiento que es del partido de Malvinas. 4 días al hilo en los obituarios, estamos para la tapa del clarín zonal…

Es un personaje de South Park el tipo. Hoy es más que Garrison.

2 Me gusta

que moco lo del chaco por la cantidad de casos que tienen

jajajajajaa Ginés es Louis Pasteur al lado de este tipo

3 Me gusta

Ufff que cagada, ojala se controle. Yo tengo familia al norte de santa fe en un pueblito que si llega a insertarse el virus estan condenados… hay un solo hospital y es un desastre, no tienen absolutamente nada de recursos, ya de por si sin la pandemia te podes morir tranquilamente porque cualquier tipo de caso que exceda lo “leve” te tenes que ir a santa fe… con esto estarian hasta las manos

5 Me gusta

Que cagada lo de Chaco, tremendo el despelote que hicieron las dos conchudas que vinieron de España, encima nosotros los santiagueños estamos ahi nomas al limite con ellos. A esas hijas de puta hay que fusilarlas.

5 Me gusta

96364056_864250634059644_5010166057583771648_o

7 Me gusta

De q parte de Malvinas sos?

Es una joda Brasil, lo de Bolsonardo es nefasto por donde lo veas. No podes no comunicarle eso antes al ministro de salud. Pobre tipo, pero más aún pobre Brasil, desmanejo total.
Brasil va a bailar la conga.

5 Me gusta

Debe estar enojado con la fake news de Kimmel.

1 me gusta

Este le convida a Jair el mismo lote eh.

1 me gusta

De Polvorines


Esto es el día de la marmota, otro fallecido más pero sin contagios nuevos.

1 me gusta

A mi Trump me parece desagradable pero esa pregunta fue re bardera jajaja no se que esperaba la periodista, porque mas que una pregunta fue una excusa para tirarle en cara y bardearle el desastre que hizo

1 me gusta

1 me gusta

Ah mira yo soy de Grand Bourg por estos lados no está tan grave la cosa no?

No tengo idea de cuantos casos tiene cada localidad, me parece que entre 8 y 9 cada una. Pero me parece un poco alto 11 muertos de 63, y 9 en los últimos 5 días. Evidentemente falló el protocolo en la UCI del Trauma, no encuentro otra explicación.

1 me gusta

Y va a salir reelecto, del otro lado esta el gaga de Biden

PD: no me baneen, estoy desde el celular y recién me di cuenta que era la sección NO POLÍTICA.

4 Me gusta

Quemenlo!!

5 Me gusta

El famoso “cordon sanitario” del barrio Toba de resistencia.

Lo peor es que se le fugaron 3 y los andan buscando porque llevan el corona por todos lados, estamos perdidos aca, hay que quemar Resistencia, otra no queda.

8 Me gusta

Encima parece que entre Capitanich y el intendente de Resistencia se están puteando porque Capitanich quiere abrir más cosas y no quiere saber nada Martínez (Y con razón). Qué situación del orto.

3 Me gusta