Solo coronavirus

https://www.pagina12.com.ar/265221-madrid-la-policia-suspendio-400-fiestas-organizadas-en-casas

Veo esto y no puedo sino pensar en que occidente y sobre todo los países centrales son un fracaso cultural en todo sentido.

6 Me gusta

244 nuevos casos. 9 muertes más…

me da como que en esa villa estan menos amontonados y los narcos son mas de amenzar gente si joden mucho…igual el tema es si viene el salto exponencial .

cuando caguen a tiros un par de boludos de estos se termina…

yo soy partidario de la pueblada: desde esl estado dan via libre para prenderlos fuego o cagarlos a tiros y esto se termina.Pero aca te saltan con la moral cristiana

Record de casos en Resistencia hoy, 32 en total, pasa lo mismo que la villa 31, aca se metio en las zonas mas humildes y esta por hacer desastres.

4 Me gusta

Conoces la zona de la cancha de Golf? Cuando estaba en primaria tuve la suerte de ir a jugar regionales, alrrededor de la cancha hay unas villas. Y tú comentario me hizo pensar cómo estará pasando esa pobre gente, ya que digamos que de manera anterior a la cuarentena podían tener contacto indirecto y directo con la gente del golf(probablemente varios hayan viajado al exterior), ya que de ahí sacan a muchos caddys que son los que llevan los carritos a los viejos y le tiran unos mangos.
Si entra ahí es una masacre.

1 me gusta

Con las villas había que empoderar a los transas mas pulentas para que controlen a la gente

Si conozco pero no llego ahi todavia, imaginate lo que a a ser si llega en esa zona, por ahora esta en el barrio Toba que se encuentra cerca de la ruta 11 que te lleva a Santa Fe.

3 Me gusta

1 caso nuevo después de una semana
bajaron a 13 los activos.
Subieron los sospechosos

Saluden al principado que se va.

2 Me gusta

Que onda el de 38 años se sabe??

Que cagazo

El nuevo caso en el principado es una mujer del personal de salud del San Roque.

1 me gusta

entonces me chupa an egg

Acá algo hermoso para los que quieren ir a inmunizarse

4 Me gusta

uh, venía bien…está aislada esta mujer?

Hoy salí a caminar hasta el Parque Saavedra alrededor de las 17. Muy poca circulación ya a esa hora. En el parque había unas pocas personas jugando con niños…los pequeños comercios ya funcionan con normalidad prácticamente.

1 me gusta

Estoy tratatando de averiguar. Me tiraron que es médica del San Roque. Pero parece que estuvo trabajando hasta el 5 de Mayo asi que agarrate.

1 me gusta
1 me gusta

JAJAJAJA te imaginas si se hiciera esto acá? está loco

5 Me gusta

:joy: Andaba con ganas de pelear Donaldinho porque la eligió él y sabía que se iba a armar bardo.

2 Me gusta

Aca se esta normalizando todo, barbijos a partir de hoy obligatorios y empiezan a abrir comercios, la quiniela vuelve el jueves por eso vuelvo a laburar tambien, ojala se mantenga el 0 sino va a ser todo al pedo los mil dias que estuvimos encerrados.

2 Me gusta