Solo coronavirus

4 Me gusta
3 Me gusta

Bolsonabo va a matar a toda Latinoamerica. Un verdadero hijo de puta. Suban a Moro ya loco

9 Me gusta

Fuera de joda que ahora si el ballet cósmico ha comenzado.

4 Me gusta

Hay lugares a los que no entiendo como mierda logró llegar realmente…

primero me encantaria una explicacion logica y que no resulte en una patada en el culo a algun funcionario, de porque COVID llego a una carcel

y por otro lado, si hacen las cosas como corresponde, correctamente, nada mas, las carceles es el lugar mas simple de contener el virus. A los infectados los llevas a un cuartel militar y los encerras ahi hasta que se curen, luego los devolves al lugar de origen.

2 Me gusta

https://twitter.com/jfulponi/status/1259871310974341122

5 Me gusta

Johnson y jonson ya está preparando su estructura de producción en masa…
Confío más en los norteamericanos que en los chino…de hecho no van a dejar que está corporación haga la vacuna en un país sucio como china

1 me gusta

Messi no le debe nada a este país de mierda donde los pelotudos de sillón le dicen pecho frío mientras un pedazo de fugazzetta se gambetea su porcentaje de grasa. Y ya en abril había donado.

5 Me gusta

le debe 2 copa america ese maraca

231 casos

1 me gusta

Esta mal, pero no tan mal.

231 - 92 casos de las villas - 23 casos de presos

116 casos

4 Me gusta
2 Me gusta

Muy bueno esto. Hoy detectaron 10 casos nada más en la 1-11-14, lejos de los números de la villa 31.

2 Me gusta

Estas noticias son las que te la suben jajajaja, aunque capaz sean igual de verseras que lo que pueden llegar a ser las negativas, pero nos aferramos a creer que tienen razon

3 Me gusta

repito, hay que hacer como under the dome de stephen king con las villas…sino no vamos a salir nunca del “aislamiento”

Los virus muchas veces mutan hasta versiones benignas o muy poco agresivas. Igual este virus no muta muy rápido, o al menos esa es la impresión general hasta ahora.

Igual Infobae te levanta todos los días una de estas noticias y al dia siguiente la desmienten y aparecen 10 más peores. Tienen que vender humo nomás.

6 Me gusta

me había olvidado de esa serie, buenísima !

1 me gusta

Ah, y lo de usar el plasma de los recuperados ya se hace a nivel mundial. Argentina es pionera en ese tipo de tratamiento.

1 me gusta

sip, y la novela original esta mucho mejor

1 me gusta