Solo coronavirus

Igual no es seria la fuente esa.

Con tu respuesta me estas dando la razón de lo que estoy diciendo. Allá no ponen casillas porque el gobierno no los deja, ¡bingo!. Es justamente a lo que apunto y es el tema central de la cuestión. Si pudieran obviamente tendrían casas de chapas en vez de pagar rentas que no pueden pagar pero alla el sistema te obliga a tener que pagar una renta por más pobre que seas. Y me vas a decir, pero hay 1000 tipos que viven en la calle y no pagan nada. Ok, y los habrá pero la mayoría de los pobres tienen que ajustarse al sistema y pagar una renta en alguna casa, el sistema de yo me apodero de un terreno publico porque soy el poronga y luego subalquilo esos terrenos, no existe.

5.3 millones para más de 300 millones de habitantes es poco eh. Igual, seguís dando a entender que US para mi es el ejempli ideal y está lejísimos de serlo. Para mi los modelos australiano o neozelandes son mejores pero ese ya es otro debate en el que no me quiero meter. Siempre dije y sostengo que US es el país desarrollado más desigual, entonces no entiendo porqué me seguís tirando datos de pobres en US cuando yo nunca negué eso, al contrario.

Y como chequeas que sea cierto lo de paciente 0 y toda esa historia?
“La pandemia de los chetos” pone el otro boludo

Es difícil de precisar que fuera el paciente cero pero en ese caso en particular el seguimiento epidemiológico corroboró que esa fue la ruta de los contagios. Igualmente no es el único caso, en La Plata uno de los casos tuvo exactamente el mismo camino, una señora que cuidaba a una persona cuya hija vino de Europa e iba a visitarla. La que cuidaba contagió a su hija y paró ahí porque no iba a clases.

Lo cierto que por algún hueco iba a entrar. Un trabajador, un cartonero, un vendedor ambulante, alguien se lo iba a pescar y meterlo dentro de la villa. Es muy jodido controlarlo en ese ámbito. Solo con un seguimiento muy estricto, casi hora a hora prácticamente imposible de hacerlo efectivo.

2 Me gusta

Hay gente que también tiene mucha guita y todavía no vimos un solo gesto. No es obligatorio así que se valora.

6 Me gusta

9 Me gusta

Recontra manijas de K Pop estaban jaja, es logico que como minimo tienen que esperar hasta Julio/Agosto para que abran boliches siendo positivo. Aca no se.

2 Me gusta

Australia que es uno de los paises que mejor viene llevando esto, planea abrir discotecas recien para Julio. Los coreanos se precipitaron mal.

1 me gusta

Que se yo y cuál sería el protocolo de un boliche? Trato de imaginarmelo y no puedo jaja.

2 Me gusta

por fin hace algo por la gente este tibio

pd. tremendo aporte, quedo complicado para llegar a fin de mes :roll_eyes:

3 Me gusta

1 me gusta

Para abrirlos supongo que esperar a que te quede menos del 10% de infectados del total y que un 90% o mas esten curados, nose vuelvo a remarcar que estoy suponiendo jaja maso menos por lo numeros que llevan Australia y Nueva Zelanda. Recien para la fase 3 van a permitir reuniones de 100 o mas paresonas.

Aca esta:

2 Me gusta
1 me gusta

En Wuhan están apareciendo nuevos casos otra vez.

Ya fue, hay que pensar en una reorganización económica heavy para convivir con esta mierda por un largo tiempo.

Mientras tanto:

https://www.pagina12.com.ar/265209-coronavirus-los-anticuerpos-de-las-llamas-podrian-esconder-u

4 Me gusta
2 Me gusta

92 nuevos en las villas de capital. Hoy para mi pasamos los 300

3 Me gusta

Pero cómo mierda van a analizar mañana los resultados si tienen que pasar 15 días recién para ver el impacto de eso en los contagios?

2 Me gusta

Hace un par de semanas algunos dijeron ver y escuchar lo mismo acá en MdQ.

1 me gusta

Ni idea, para mi vieron que salió demasiada gente a pasear al pedo en vez de a comprar o cosas así

2 Me gusta