Solo coronavirus

IgM e IgG son anticuerpos los dos, no antigenos, son inmunoglobulinas, por eso la Ig al principio. Los IgM son los primeros que se generan, antes de los 5 días de generada la infección, por eso te sirven para detectar casos agudos, de pocos días de evolución, y asi como aparecen rápido también desaparecen rápido en pocos dias; los IgG se generan después, generalmente a los 10 días mas o menos y se detectan durante mucho tiempo, meses o años, depende de la infección. Por ejemplo, si vos tuviste varicela cuando eras chicos probablemente todavía des positivo en un test de IgG, pero no de IgM

5 Me gusta

Te dije que NY es la ciudad con más cantidad de homeless del mundo y que US es el país desarrollado más desigual, asi que ese link que me mandaste solo refuerza lo que vengo diciendo.

Lo que dije y sostengo es que no existen los asentamientos miseria propiamente como los conocemos nosotros. Es imposible pensar que un grupo de inmigrantes van a tomar no sé, el Central Park y construir casas de chapas y quedarse durante decadas como ocurrió con la villa 31 en Argentina, por dar un ejemplo puntual.

Y los homeless que son muchísimos en NY están muy contenidos porque hay muchisimos refugios donde pasar la noche. Pero repito, el concepto de villa/favela no existe. Los barrios pobres son barrios tomados por los criminales, donde te roban, te pegan un tiro pero los tipos viven en casas, en mejor o peor condición pero en casas.

Es verdad que los dueños de la villa 31 sacan mucha guita y ni siquiera viven ahi. Pero son minoría, son los dueños que tienen 10 habitaciones en la villa y se las subalquilan a los recien llegados que son mayoría y son los que realmente la pasan mal. Pasa lo mismo con los talleres clandestinos que son bolivianos explotando a bolivianos. La diferencia es que los primeros llegaron hace 20/30 años y ya tienen todo el negocio armado y explotan a los recien llegados que no tienen donde caerse muerto. Lo mismo pasa en las villas con los “dueños” que subalquilan y construyen para arriba para tener mas habitaciones y asi la renta es mayor

1 me gusta

La clave está en la ruta 6. Salvo Zárate y La Plata rodea a todo el AMBA y la atraviesan las principales rutas que “conducen a Roma”. Que el interior haga el esfuerzo económico mientras encerramos el contagio en el AMBA y cada vez que alguien sale lo mandan a cuarentena estricta como pasó con los que volvieron al país.

Buena data ! lo explicó Carla Vizzotti hace un rato y entendí mas o menos la idea general, pero no tenía idea qué era cada cosa.

1 me gusta

8 Me gusta

Tema aparte, ¿Sabés el quilombo que se va a armar con los negros cuando se atrincheren en los hoteles y no se quieran ir?

1 me gusta

Se juega o terminan todos aislados? :face_with_hand_over_mouth:

¡THE CHAMPIOOOOONS¡¡

7 Agosto: Juventus-Lyon; Manchester City-Real Madrid (vuelta octavos de final)

8 Agosto: Bayern-Chelsea; Barcelona-Napoli (vuelta octavos de final)

11-12 Agosto: Ida cuartos de final

14-15 Agosto: Vuelta cuartos de final

18-19 Agosto: Ida semifinales

21-22 Agosto: Vuelta semifinales

29 Agosto: Final

Es más un manotazo de ahogado para mantener un atisbo de normalidad para la gente, además de un negocio de TV que no puede parar. Pero bueno…ya en muchos equipos de ligas que supuestamente volvían hay infectados. Que ganas tienen los europeos de contagiarse.

Obvio que los voy a mirar igual.

Con que salte UN caso en uno de cualquier equipo ya vas a tener a los restantes 21 jugadores más árbitros y suplentes que no van a querer jugar. Es medio ridículo.

3 Me gusta

Los koreanos abrieron bares y boliches y la cagaron, 85 infectados mínimo, ya mandaron a cerrarlos todos de vuelta. Nunca más vuelven esos lugares.

3 Me gusta

Los bares con un protocolo bastante estricto y delivery puede ser que vuelvan (el tema es que ya no será tan redituable). Los boliches no vuelven hasta que no haya una vacuna o tratamiento, son un foco terrible de contagio

2 Me gusta

Hola, a que te dedicas?
Soy empresario de la noche

image

7 Me gusta

Está bueno recordarnos que los reportes positivos son la foto de lo que pasó hace 7-14 días. Recién a partir del fin de esta semana vamos a ver la joda de la semana pasada.

1 me gusta

Los últimos días de mayo van a ser muy bravos porque es cuando van a morir todos los ancianos y gente con patologías de las villas que se están contagiando ahora, van a ser muchos, ya de por sí son mas vulnerables que la gente con mayores recursos y encima el contagio es mucho mas dinámico, es duro decirlo tan directo pero es la realidad y espero que sirva para que la gente tome conciencia

4 Me gusta

Me dijiste un porcentaje o un numero y son 5.3 millones de pobreza extrema en EEUU. Si alla ponen casillas es porque el gobierno no los dejan. No hay ninguna diferencia en vivir en una carpa o una villa

Si se dispara acá espero que blinden el AMBA y que todo salga bien en el resto del país, aunque sea para sostener la sangría que deja tener el AMBA parado.
Algun provinciano odiador de porteños va a leer esto y se va a volver loco.

2 Me gusta

xq la mayoria son narcos

En La Plata están todos afuera incluso en aquellos lugares que antes no volaba una mosca. Saluden al Principado que se va.

Y si…

5 Me gusta

No se porque no me sorprende

1 me gusta

3 Me gusta