Solo coronavirus

Encima la principal terminal de ómnibus del país está pegada a la villa. Yo estaba pensando si vuelvo a Neuquén o no, si llego a salir desde Retiro voy a tener que tomarme el bondi con traje de Eternauta.

7 Me gusta

Fue lo que hicieron con las villas todos estos días. Podían moverse pero dentro de su perímetro. Nadie salía pero nadie entraba

El problema seguramente se da con el ingreso de la mercadería para que se vendan en los almacenes. Si te entra un camión infectado ya es suficiente para tener este desmadre

1 me gusta

Tienen que cerrar Retiro, cercar la 31 y cerrar Buenos Aires. Todos los milicos disponibles movilizalos a Capital. Si no se avispan el despelote será tremendo.

8 Me gusta

Hay que meter los militares en el norte…si esto se desparramar en Paraguay por culpa del imbécil de mesías se cae de maduro una oleada humana…va a ser imparable como los visigodos pasaron las limes romanas…

Ya hay que meter los militares

5 Me gusta

Agradece a la democracia que trajo todos estos peruanos

1 me gusta

No tengo nada contra los que juntan cartón,loco pero estos flacos viven en un asentamiento y andan por la calle y nadie les dice nada …

Primer caso positivo de la segunda ciudad mas grande del Chaco (Saenz Peña), hasta ayer el 99% era en Resistencia y ahora llego a la ciudad que conecta todo el Chaco, esta a solo 100 km de mi ciudad :hot_face:

4 Me gusta

Te tiene acorralado ya , que apuren esos trajes de astronautas :man_astronaut:

3 Me gusta

165 casos en las villas, restale eso a los 255 y estariamos en la fase 4.

Ya me perdí con los dos threads de Coronavirus, en cuál tengo que entrar a putear y quejarme porque somos todos unos inconscientes de mierda?

3 Me gusta

Tienen que hacer un protocolo o que entre el ejercito. Por culpa de ellos la seguimos pagando los que hicimos bien las cosas.

1 me gusta

Este tema es igual al otro solo que sin politica

1 me gusta

Otra vez un muerto (8 en la semana) y 0 contagios desde el jueves en el partido de Malvinas. Rarísima la estadística, nos estamos acercando al 20% de mortalidad y retrocedimos una semana en cantidad de casos activos de la peor manera.

Leyendo por centecima ves sobre las malditas vacunas que todavia no salen ni van a salir me acabo de enterar que el 80% de los antibioticos consumidos en todo el mundo son producidos por los laboratorios chinos.

O sea si existiera una guerra contra China estos laboratorios podrian dejar de producir ATB y quedamos mas en bolas que con el virus mismo.

7 Me gusta

Exacto, no importa cuando lo leas en esta situación. Para mi eran 3 semanas de estado de sitio, ellos en las calles, ahí armas bien demograficamente la situación epidemiológica y a partir de ahí ver dónde se puede flexibilizar. Con eso yo pienso que hoy estaríamos con la batalla casi ganada.

Brote en Mar del Plata, venían invictos

3 Me gusta

@1ravez va a ver esa nota y se le va a zafar un tornillo

2 Me gusta

Gracias por avisar.

6 Me gusta

1 caso te arma un despelote bíblico. Fijate en La Plata casi todo fue producto de los médicos del Gutiérrez, el pibe que llegó del exterior y lo repartió por Melchor Romero, y algunos médicos y administrativos del San Roque.

3 Me gusta

14 Me gusta