Solo coronavirus

Estados Unidos es otro país…

Las villas en Australia están en el interior del país, donde viven los indígenas.

258 casos. Ojala se atraganten todos con el asado hijos de puta

6 Me gusta

Uhh… pifié de tema…

O mejor dicho, me hicieron confundir, soretes impunes.

Igual CABA y PBA se van alternando día por día, se van pasando como en una carrera de NASCAR (?). Lo de Chaco también merece no pasar de fase, me parece.

4 Me gusta

Ya me parecía que Malvinas estaba en el podio, ayer hubo 2 muertos mas pero irónicamente no hay casos nuevos desde el jueves.

Facilísimo. Los jubilados y el 40% de pobres ya mismo van a hacer eso que decís… Cosa de aprovechar las espectaculares conexiones de internet y celulares que hay en la mayoría de pueblitos del país…

El pico va a ser en pleno invierno.

2 Me gusta

La subida de casos no es anormal si “salen a buscarlos”. Ahora, Ginés, Gollán y Quiros están aislando a toda la gente de las villas que detectan contagiadas, me imagino, no?

Preocupante la relajación de la gente…pero bueno era de esperarse, pasó en todos los paises.

No cambió nada, solo mas casos en estudio, lo cual no es poco al abrir la cuarentena.

Lo pego antes que Ariel:

Edit: ME GANÓ POR MILÉSIMAS

Así estamos en Berisso y Ensenada hoy.

3 Me gusta

1 mina, 4 contagios oficiales, viajaba en bondi, lugar concurrido, critico…

que les puedo decir muchachos? librarse del virus? demasiado complicado

2 Me gusta

es complicado por los reverendos hijos de remil puta que salen a la calle a pasear como si nada cuando todo el planeta sabe que al virus lo vas a buscar vos y no te golpea la puerta de tu casa

no puede ser q por mas solcito que haya tengas q ir a pasear como si nada, que vayas hacer las compras con toda la familia

es mas, desde el martes se va a complicar mas todavia, cuando liberen FLORERIAS, JOYERIAS y demas negocios “esenciales”

Quien garcha compra flores ?? quien va a ir a comprar joyas ??? si no hay plata, la concha de la mona

aah y tambien vuelve en capital el servicio de bicicletas gratuitas, o sea, quien va a controlar que se usen para laburar y no para recreación ??

4 Me gusta

En Provincia de Buenos Aires HOY el porcentaje de positividad (tests/casos) fue de 10.5% (promedio general 8.41%). Se está bien de testeo, aunque como en un hilo que puse el otro día, los países que borraron al virus como Corea y Australia están en un 3%. Estamos lejos todavía de eso. En CABA sí que está empezando a complicarse la cosa, pero mejor que sea porque están “yendo a buscar los casos” que por otra cosa. El 30% de los casos de CABA hoy en día está en las villas. El aumento fuerte de los últimos días es por eso, y no tanto por las cagadas de la gente. Hace dos semanas (casos que saltan hoy), todavía no estaba bardeando mucho la gente. Los resultados de lo que vimos los últimos días y de lo que va a pasar desde mañana, las vamos a ver en dos semanas. Para mi a fin de mayo tenemos un pico bastante importante.

2 Me gusta

Me da risa que cuando tiran un bombazo u ocurre alguna tragedia como un derrumbe donde mueren 50 personas todo el mundo se pone triste, hasta la bandera de los paises se ponen en sus perfiles de redes sociales. Pero ojo, mucha de esa gente ve las muertes por covid y dice que no es relevante porque no representan un gran numero y que “hay muchas mas cosas que provocan mas muertes”

9 Me gusta

es gente q está al pedo, comparte cosas sin leer, cadenas de oracion, noticias de otros paises, perritos abandonados, lo veo siempre en grupos de compra venta, lo q menos hay es publicaciones de compra venta, todo politica, todo pelotudeces sin sentido, el famoso “poné para compartir” no saben si es verdad pero por las dudas replican cosas, sobretodo las viejas que no tienen otra cosa que hacer que ver novelas y estar en fb para ver fotos de los nietos

5 Me gusta

Acá va a haber un problema grave con la cuarentena, bah, ya lo esta habiendo en realidad. A nosotros el virus nos agarra en una época complicada del año porque estamos recién entrando al invierno, o sea, falta un largo camino por recorrer todavía, que hacemos? le dejamos a la gente encerrada hasta septiembre? Ninguna sociedad del planeta se bancaria estar encerrada 5 largos meses. Ni que hablar si se disparan los casos y quieran retrotraer otra vez al encierro estricto como lo fue a mediados de marzo, yo creo que ahí se puede llegar a armar una revolución.

1 me gusta

Esta es la mina que creó los tests serológicos argentinos. Era mentira que no sirven los tests chinos, están validados por el Malbrán y el Conicet. Los tests rápidos pueden ser IGM (detecta antígenos) o IGG (detectan anticuerpos). En este caso, no sirven para lo primero (el CONICET recomendó no usarlos para eso), pero si para lo segundo. Un 80% en tests rápidos está dentro de los números de los tests serológicos de todo el mundo. Por eso siempre para detectar positivos solamente sirven los tests de PCR y no los rápidos, estos tests solamente sirven para rastreo (con un margen de error en este caso de posible 20% más de lo detectado).

4 Me gusta

Supongamos que hubiera una guerra, que pasaría ? La gente pediría permiso para salir a pasear ? Para comprar una joya ? Llevaría a los chicos al parque ?

Bueno el problema es que acá hay una guerra pero los gobiernos no lo toman como tal por tanto la gente con poca información y/o educación no dimensiona la magnitud del problema.

4 Me gusta

Aca en San Miguel se está trabajando muy bien y la gente es muy consciente. Hay tránsito, pero la gente se cuida bastante

3 Me gusta

Si pero dame el porcentaje de gente viviendo en carpas en US y el porcentaje de gente que hay viviendo en villas miserias en Argentina:

En las villas generalmente los capos y los que tienen contactos con narcos viven bien. En la villa 31 por ejemplo los “propietarios” ni siquiera viven en la villa, se apoderaron de un terreno y construyeron 10 piezas y viven de la renta. Los que la pasan mal son los recien llegados que tienen que pagar la renta y esos son la mayoría: