Solo coronavirus

Altos pelotudos, encima ayer después de como 2 semanas se confirmó un nuevo caso.
Montenegro tiene que volver todo para atrás.

4 Me gusta

jajajaja mirá lo que es eso, parece carnaval, salió todo el mundo

2 Me gusta

Para culminar el barbijo sin tapar la nariz no podia faltar

Tal cual tengo amigos que se juntaron ya a comer asados, y en capital encima no en ninguna localidad remota. A mi familia en un pueblito sin casos igual, tambien estan todos los viejos desesperados por juntarse a comer un asado y poder escupir la ensalada y transmitirle el covid a 20 tipos con hipertensión diabetes y vulnerabilidad de riesgo

Desagradable toda esa gente que le caga la vida a los demas por una satisfacción pelotuda que no le dura ni dos minutos.

8 Me gusta

2 Me gusta

258

2 Me gusta

Menos mal que los domingos era el día que menos casos había jaja

3 Me gusta

uf
lo peor de todo es que no debe ser el pico

El dato es este, el triple en CABA que en buenos aires. Chaco un desastre:

Lo bueno, 5 muertes nada más, en definitiva el número más importante de todos. 305 muertos ya.

Hay que bombardear capital y salvar la cancha de River, a Gallardo, Enzo Perez y Armani.

PD : Y el Osito

5 Me gusta
2 Me gusta

Es un buen momento para ser hacker don niembra.

ojalá !!!

el otro dia vendí algo por mercadolibre y el comprador me llamó para decirme que me daba la plata en mano, le traté de explicar que le mandaba una moto y por seguridad del motoquero y mia no aceptaba billetes y se me retobó, me empezó a decir “xq tanto bardo si es plata igual y que seguramente lo iba a cagar” cuando yo tenía que hasta mandarle el producto por moto

sinceramente con un celu, una cuenta de mercado pago es todo mas practico, escaneas un QR, un par de comandos y ya

cartas?? quien manda cartas en 2020 ?? es como las llamadas por telefono, ya nadie te llama por linea normal, los pobres y ratas te llaman por whatsapp

SMS ?? MMS ??? murieron

Diarios ?? es al pedo, las noticias tienen 24 hrs de desactualizadas

Lo otro creo q son tarjetas personales, ahora con linkedin o simplemente haciendo una presentación y dando el numero ya estás al alcance de todos, la cagada es cuando te empiezan a compartir numeros para que te comuniques con alguien y ese alquien no quiere recibir llamadas o mensajes de extraños

Mi jefe cuando necesita q me contacte con X persona me pasa el contacto, loco llamalo vos, a mi no me dá pelota :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

El problema del billete es la economía informal.

2 Me gusta

perfecto, pero es simple, si no trabajas bajo relación de dependencia, no tenes cuenta bancaria ni nada, te armas una cuenta de mercado pago, pedis la tarjeta que te la mandan/ban gratis a tu casa, si te pagan algo, se acredita y podés ir a comprar al supermercado que quieras y pagas con esa tarjeta de debito, además podés realizar extracciones en cualquier banelco

Viste lo que son los barrios mas carenciados ? Eso lo podés implementar en Suiza. El tipo que va y hace una changa cobra en efectivo. Es imposible que nadie maneje dinero billete en una economía como la nuestra. Si creo que a partir de ahora mas gente va a utilizar los medios electrónicos pero la erradicación es imposible.

5 Me gusta

Se viene !!

5 Me gusta

Si me dejo guiar por los comentarios el 80% de la gente tendria que estar banneada aca, jajaja

2 Me gusta

Lo edito para no desvirtuar y que terminemos hablando de política en este thread jaja pero coincido con vos.

Clarinete se le dio vuelta…

1 me gusta

Quien pudiera :sweat_smile: