Solo coronavirus

Se denuncia o no ??

2 Me gusta

Las pelotas. Que se hagan lavar el orto. Estamos empezando una escalada ¿y estan queriendo hacer asados?

Ademas la denuncia es anonima

2 Me gusta


Están jugando el sobrino de Huylens, Castolo y Miranda.

4 Me gusta

cuando estás en medio de una pandemia, mas cuarentena, solo en casa y tenés ganas de ponerla

3 Me gusta

Eh?? se esta garchando un ladrillo?? No puede ser…

2 Me gusta

jajajaj asi parece, el ladrillo huevo o saco que le dicen

1 me gusta
2 Me gusta

11 Me gusta

https://twitter.com/Hispantv/status/1258569843340652547

5 Me gusta

Me están robando la idea

4 Me gusta

En una villa viven mejor que en una carpa porque tienen luz y cable gratis, no se cagan de frio en invierno porque son casas de ladrillos y muchos tienen auto y hasta aire acondicionado. Para vivir en una carpa alguien te tiene que dar un alargue para tener luz y encima te entra frio por todos lados

1 me gusta

Protocolo para Peluquería en el Principado

El día previo al servicio, cada cliente deberá completar y firmar una breve encuesta a modo de declaración jurada con los datos concernientes a su estado de salud actual y reciente . En cuanto a los puntos de la ficha, se tendrá que responder si tuvo fiebre alta, tos o cualquier síntoma respiratorio en los últimos 14 días; si registró molestias digestivas, cansancio; si notó la pérdida del sentido del gusto o el olfato; si tuvo coronavirus o contacto con alguien que se haya contagiado de COVID-19.

Según adelantaron fuentes municipales a 0221.com.ar , en el ingreso al salón deberán tener un trapo de piso mojado con agua y lavandina , donde las y los clientes tendrán que pararse y limpiar su calzado. Además, el trapo se cambiará cada dos o tres horas. Además, habrá otro paño limpio y seco , donde deberá permanecer de pie. Ya en el local, el o la usuaria tomará de un recipiente un par de botas descartables y de otro cesto un camisolín , también descartable.

Una vez completa la indumentaria, deberá aguardar que el personal del negocio autorice su paso al lugar asignado. Solo podrá conservar su teléfono celular, mientras que el resto de sus objetos, como abrigo, bolsos o laptops, tendrá que dejarlos en otro sector, que estará recubierto con papel film, que se irá descartando y cambiando ante cada cliente.

Además, los locales tendrán que disponer frente a cada usuario o usuaria una botella con alcohol 70% preparada ese mismo día, con el que deberán sanitizar sus manos y teléfono. El profesional solo atenderá a una persona a la vez, siempre y cuando el número de clientes respete la distancia social de dos metros.

En cuanto al personal de la peluquería o salón de belleza, estará vestido con botas descartables -unas nuevas cada día, que se desecharán al finalizar la jornada laboral-, mameluco protector, guantes y barbijo descartables, más un protector de plástico PET.

Por otro lado, los pagos se efectuaran solo a través de tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago o transferencia bancaria. En caso de que el cliente pague con tarjeta de crédito o débito, se le entregara el dispositivo de cobro al cliente (POSNET, LAPOS, CLOVER, etc), y se lo guiará con el procedimiento: el personal del salón nunca hará contacto con las tarjetas de pago del cliente.

En tanto, en el salón no habrá ningún material recreativo de papel, como revistas, diarios o libros. Cada vez que se retire un cliente, deberá desechar sus botas y su camisolín descartables en un cesto de basura, que permanecerá fuera del salón y será eliminado automáticamente por parte del personal de la peluquería. Una vez que la o el cliente se retire se efectuará la limpieza y desinfección tanto de los pisos como de los elementos empleados como el sillón y la pileta, con alcohol y lavandina , dejando estos lugares y herramientas en óptimas condiciones de higiene para recibir a otra persona.

El personal de la peluquería cambiara de guantes ante la llegada de un nuevo cliente, mientras que cada dos horas se ventilaran todos los ambientes del local, abriendo todas las ventanas.

5 Me gusta

Y bueno, pero si fue un descontrol. Parecía Woodstock 69 el otro día.

3 Me gusta

Los que se juntan a comer asado son unos hijos de re mil puta

Pido disculpas si entre ellos hay amigos, familiares, etc, todos tenemos alguno, y no dejan de serlo

8 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

image

parque rivadavia (Caballlito) dicen que hay bocha de gente, encima es un dia hermoso, la concha de su madre, no recuerdo casi 5 meses con dias tan hermosos como hasta ahora y tenemos q estar encerrados

5 Me gusta

En mi ciudad habilitaron el deporte individual al aire libre. Por fin se terminó el calvario.

Lo único malo es que tenes que salir con barbijo y por terminación de DNI. El martes me toca salir a mi, veremos que onda, se me hace que va a ser recontra incomodo. Virus de mierda.

2 Me gusta