Solo coronavirus

Que chinos del orto.

Lo de los chinos ya es sistematico, absolutamente todos los paises del mundo se están quejando del material que les venden, se están enriqueciendo a costa de la salud de la poblacion mundial; ojalá en algun momento se les de vuelta la torta y se les funda ese pais de mierda o se los cojan los yanquis lo que sea pero que paguen por lo que están haciendo

3 Me gusta

no solo expandieron el virus comiendo bichos vivos sino que tienen la maldad de vender las cosas mal hechas ???

son la peor peste humana q puedan existir

bomba atomica y listo, chau supermercados, chau chinicos sacando fotos por el mundo, q sean un recuerdo nomas

7 Me gusta

España

Los españoles que habían devuelto los primeros tests, adquirieron otros que luego los británicos dijeron que eran defectuosos y los usaron ampliamente.

En EEUU
On April 2, the Wall Street Journal said doctors were seeing about a 70 percent sensitivity rate in some molecular tests, which means 30 percent of patients were getting false negatives.

Fueron aprobados pero muchos estudios estaban dando un alto % de falsos negativos.

Evidentemente los tests serológicos son muy poco confiables por diversas circunstancias. Cuando se los compara con los PCR demuestran su escasa especificidad.

2 Me gusta

Mmmmmmmmmmmmmmmm…
No contagio ni a sus propios familiares la enfermera?
Acá hay Macri encerrado…

1 me gusta

Sumale varios mas

Turquia

Turquía también informó que algunos kits de prueba rápida, fabricados por la misma compañía china del caso de España, no eran lo suficientemente precisos para el diagnostico de la enfermedad.

El lote ordenado era de unos 350.000, pero el gobierno turco señaló que primero les realizó pruebas antes de enviarlos a los servicios médicos.

“Los hemos probado y no funcionan. España cometió un gran error al usarlas”, dijo Ates Kara, del equipo de respuesta al coronavirus en el Ministerio de Salud turco, a CNN Turk.

Y no solos los test fallados tambien otros insumos

Holanda

el Ministerio de Salud de Países Bajos anunció el retiro de 600.000 máscaras llegadas de un fabricante chino el 21 de marzo.

El producto ya se había distribuido a personal sanitario en primera línea del combate a la pandemia.

Sin embargo, funcionarios dijeron que las máscaras no encajaban en la cara y que sus filtros no funcionaban como deberían hacerlo , a pesar de que tenían un certificado de calidad N95.

“El resto del envío quedó inmediatamente en pausa y no se ha distribuido”, decía un comunicado del Ministerio de Salud. “Ahora se ha decidido no utilizar ninguno de estos productos recibidos”.

Paraguay

De esos seis pedidos, el Ministerio de Salud ha evaluado ya las camas, las mascarillas quirúrgicas y los trajes de protección, y aseguró que todos presentan algún defecto.

“El problema que se da es que, cuando se abre el producto, las especificaciones técnicas, el tipo de material que hace el tejido puede ser utilizado para otras acciones, pero para la seguridad de salud está un nivel por debajo de lo requerido y tiene cierto tipo de sutura que tampoco es el adecuado

Las camas recibidas carecían de los niveles de movimiento necesarios, por lo que también fueron rechazadas.

Colombia

El Ministerio de salud colombiano denunció que miles de pruebas rápidas para detectar al COVID-19 provenientes de China no funcionan

India

El consejo de investigaciones medicas de la India canceló una orden de casi un millon de kits de dos empresas chinas, Guangzhou Wondfo Biotech y Zhuhai Livson Diagnostics, calificandolas de mala calidad y precio excesivo. Aseguró que los sensores eran erraticos y los mandó de vuelta


A los indios los cagó la misma empresa que a nosotros

3 Me gusta

lo harán de irresponsables, hijos de puta o simplemente xq tienen que laburar mas que antes por la demanda ??

la verdad q no se entiende

2 Me gusta

Tapa del O Globlo de hoy con los nombres de los 10 muertos que se cargó Bolsonaro

9 Me gusta

Que pijazo.

Como bien pone @DuHast date una vuelta por Skid Row en pleno centro de LA. También hay obviamente en NY, Detroit, New Orleans, St louis, Baltimore y San Franciso. Y no, muchos no tienen cloacas porq viven en casillas… El USA idílico dejó de existir hace muchas décadas.

2 Me gusta

Tres futbolistas del Betis dieron positivo del virus.

2 Me gusta

Los pelotudos de mis amigos se quieren juntar el finde de que viene, yo no te la puedo creer la verdad… Que bronca tengo

4 Me gusta

No vas a ir?

Yo di mi opinión y dije que era el momento menos indicado… Los demas dijeron que nadie tiene coronavirus, nos cuidamos y ya…,:roll_eyes:

4 Me gusta
2 Me gusta

Viví en Australia y no vi un solo asentamiento villa miseria. Lo mismo en NZ, los barrios feos eran Blacktown en Australia o South Auckland en NZ y no son villas. Son barrios con casas y cloacas, muy feos por cierto pero con cierta logica urbanistica. La gente pobre es gente que paga la renta en un barrio de inmigrantes pobres.

Las villas como nosotros las conocemos, que 30 familias se apoderan de una plaza o un lugar publico y van construyendo ellos mismos sus casas sin cloacas y sin ningun tipo de planificacion urba con callecitas, eso no existe. Mostrame una foto de un barrio así en Australia o Nueva Zelanda y te doy 1 millón de dolares (Que no los tengo). Pero no me muestres una carpa en una vereda o un homeless durmiendo en una plaza que son cosas que pueden darse en cualquier parte del mundo. Mostrame una villa con todas las letras y hablamos

2 Me gusta

Denuncia. No seas tibio

1 me gusta

Tal cual. Tengo entendido que las “villas” en UK o en USA son los conglomerados de remolques en un descampado

1 me gusta

Tampoco tanto. Son los amigos.

El sueño americano termino con la crisis del petróleo en los 70s, desde ahí vino la decadencia, de hecho NY era la ciudad más peligrosa del mundo finales de los 70s y durante todos los 80s, vean vídeos de lo que era eso, toda la capital federal llena de monoblocks abandonados en fin.

1 me gusta