Lo de la pendejada es de no creer, tanta desesperación por irte a tomar una cerveza a un parque? La puta que los pario. Si me dicen que tienen que laburar porque no les queda otra es una cosa, pero lo que hicieron ayer es ocio. Es de irresponsables.
No es la pendejada solamente, ya boludos grandes se estan juntando y otros tiran el “tengo ganas de hacer asado”, esperando que les digas, dale.
Encima es gente que cuando estaba todo normal nunca organizaba un carajo.
La esperanza que nos queda es que se descontrole mal Europa, como hace unos meses, ahí todos los boludos se guardan y no rompen más las pelotas.
Estoy cagado, la niñera de mi hijo hoy aparecio re congestionada, desde marzo no vi a nadie enfermo por gripe o resfriados, encima ayer estuvo todo el dia en mi casa con mi hijo y haciendole las comidas, si esta con el virus seguro ya caimos toda la familia.
Seria insolito que me pase eso, hago todo bien en mi consultorio y puedo llegar a caer de otro lado que nada que ver.
Puede ser por alergia, es la época , yo estoy hecho percha también por los árboles del orto.
Esa es mi esperanza, ella dice que ayer estuvo jodiendo con plantas y que suele ser medio alergica pero se te activan todas las alarmas, es una chica de 24 años, edad que generalmente suele pasar como asintomatica o justamente una simple congestion y nada mas.
Le pongo un poco de humor a esta semanita que voy a cortar alambre de puas con el orto
Amigos, me ofrecí como voluntario para la vacuna rusa COVID-19 y fui vacunado esta mañana en el hospital , fui hacer mis cosas normal y hasta ahora no observo ninguna reaksionoski o efecto sekundarioski pueden estar trankiloski toduski иi meиш че сеитгюд ерпестe аьио овут Лопес Обрадор, и я коррумпирован и лt.
Estoy estornudando y con mocos hace 2 días, ya tenemos como 30 casos y recién vino la ambulancia al lado de mi casa y es la primera vez que los veo así vestidos en persona… Estoy un poquito cagado… Encima recién vuelvo del almacén de acá a la vuelta donde debe ir todo el barrio, jaja.
tenemos una sociedad que es una mierda? Si. No se que esperan de una sociedad que es una pija, no importa con pandemia o sin pandemia, es una pija en cualquier circunstancia.
dicen que negros cabeza, Si. Hay gente muy cabeza.
pero no se olviden de los chetos, esos son igual de soretes. O peor. Son lo que llegan de Miami y en la fila de Migraciones se colan, no respetan un carajo.
es la sociedad que tenemos y que hacemos, hagamonos cargo.
A ami me sorprende como desde que arrancó esto (y más desde que la situación quedó desbocada) se intenta en instalar que hay una línea de civilidad con la General Paz. Las 16 millones de personas del AMBA tenemos el mismo pedo mental en la cabeza. En el fondo tenemos la misma ideosincracia de cagarse en el otro y en las normas por creerse más vivo y esto aplica en La Matanza o en Recoleta sin diferencia alguna
Los mocos son muy pocos comunes en el covid, mas estan relacionados con alergias o resfrios.
Absolutamente. Y lo ves en otros lados también. Es un problema de como esas sociedades fueron educadas para convivir como tal. Los japoneses ya desde antes de la pandemia circulaban con barbijo porque aquel que está enfermo de gripe entiende que puede evitar contagiar al resto. Las sociedades occidentales queman barbijos. La falta de disciplina es general, sin distinción de lugar o poder económico. Pero no la disciplina militar, la disciplina del comportamiento social. Pasa que acá tenés boludarios poniendo por encima de todo las libertades individuales, que bien están para ser aseguradas pero tienen un límite en el bienestar común. Eso es lo que entiende una cultura como la japonesa ( desde muchos aspectos individualista como pocas ) y lo que no entiende el boludario occidental.
jaja tal cual
Este es el detalle de un vuelo a Madrid
La curva REAL de fallecidos en Argentina
si bola, tal cual, aca en bahia retrocedieron a fase 3 e hicieron cerrar los gym que estaban funcionando bien con los protocolos, cumpliendo a raja tabla, todo por los mogolicos que salen a matear a la calle o andan a los besos saludandose, ni dos dedos de frente los que deciden.
Base de Datos 22-09
470 fallecidos informados hoy
Casos hoy, 12.027.
te deja ciego nomas, pero no pasa nada
Acá está explicado bien lo de las cargas
(no pienso copiar todo el hilo jaja)
si, demasiado largo, ahora este ingreso lento de la carga de datos permite que no puedas tomar ninguna medida localizada, y tenes que aislar y paralizar toda una zona gigante AL PEDO.