una locura, la estocada final para las aerolineas
Yo estoy con un cuadro de rinitis o sinusitis, habia dicho más arriba, (dolor de garganta, mucho moco), me hisopé, di negativo.
Otra vacuna que van a probar acá
Escuche que esta no necesita dos dosis sino que con una sola cubre todo y que tampoco hay que conservarla a -60º como las otras, con frio normal de 0º grados alcanza.
Continente inviable. Eso mismo comentaba con un compañero de trabajo, esa mania pelotuda del Latinoamericano de vivir resentido con la autoridad por todo el bardo de la Conquista/Descubrimiento por parte de los europeos. A los simios de este lado del charco les decis que usen el barbijo y protestan, les decis que se laven las manos o se echen alcohol y protestan, les decis que mantengan distancia y protestan, les decis que no salgan de la casa y salen. Somos la basura del mundo, 1000 años atras de Suecia estamos.
Ahora a la mierda que contaba la otra vez de comercio se le suman los camioneros del orto que traen mercaderia y se bajan sin barbijo y te hablan a 50 cm, te alejas y se acercan. Gordos de mierda hijos de una re gran puta.
No es por fatalista, pero va a quedar la cagada en Latinoamerica respecto a este tema. Va haber millones de pelotudos retrasados antivacuna que no se la van a querer poner, otros miles mas diciendo que es una vacuna patriarcal, otros miles mas diciendo que es una vacuna para controlar, etc. etc.
Que continente hermoso con gente de re mil mierda.
CABA ya parece estar oficialmente abajo de lo 1000 casos diarios.
Tucumán hoy tuvo casi la misma cantidad que CABA
Yo en junio estuve una semana entera sin poder respirar hondo porque me agarraba como una puntada, tos seca y cero mucosidad a pesar de la gripe. Tuve fiebre alta un día solo, llegue a 40. Pero no fui al hospital del cagazo. Puede ser que haya tenido el virus a pesar de haber tenido fiebre solo un día?
12.625 casos nuevos
424 muertes (de las cuales 42 son de hoy)
Vienen atrasadisimos con la carga de los fallecidos
21/09/20: 429
22/09/20: 470
23/09/20: 424
Todo es posible igual seguite cuidando.
Estos latinoamericanos ignorantes, somos la peor mierda del mundo mundial… oh esperen ¿estas marchas multitudinarias donde fueron?
Despues quieren tener contactos con extraterrestres, se deben estar cagando de risa viendo que todavia no evolucionamos de la etapa neardental.
Hay 450 muertos por día y nadie le da bola ya. La crisis económica y los temas políticos son peor que el covid jajaja
Le está dando bola la gente a la que le toca, el resto cree que ya no pasa nada. Insisto, tuve que ir al hospital y fue lo mas cercano a una mezcla entre un viaje a la luna y caminar por Sarajevo. Ahí te das cuenta del problema, pero eso la gente no lo ve hasta que le toca.
Bueno si el virus muta y logra esquivar la inmunidad nos vamos a morir todos. Por lo menos me di el gusto de ver a River romperle el orto a boca en una final de América.
Si lo dice Infobae es mentira.