mil muertos cada 4 dias son 47mil muertos hasta marzo del año q viene. eso si nos mantuviesemos en 250 muertos constantes por dia… si seguimos asi vamos a llegar al doble.
Si, igual ya fue, por mi que habran todo, no existe en el mundo una cuarentena de 200 dias, ni en china, es mas, si salis a la calle la gente sale igual, los negocios ya estan empezando a abrir a pesar de que no pueden.
Hoy estuve caminando por el centro de La Plata y la verdad que hay muy poca gente. No se aproxima ni a un 20% de la circulación habitual, ni siquiera puedo compararlo con un Sábado. La gente en su mayoría con barbijo, distancia, en un 95%. Siempre hay algún boludo sin barbijo, pero en general la mayoría respeta.
El problema, insisto, para mi no pasa por la actividad habitual. Por supuesto, no da para muchos adentro de un local y por mucho tiempo. Pero una actividad controlada como vi hoy no creo que suponga gran riesgo. Igualmente, con la baja circulación, el problema es el que en algún momento anticipé. Por mas que abran, no hay clientes. No veo como van a subsitir negocios en una cuadra que antes pasaban 30 o 40 por minuto y ahora si pasan dos es un milagro.
Lo que desmadra todo es la irresponsabilidad. Los boludos que sin barbijo se cruzan en la plaza o un parque, o en un negocio, o se reunen en una casa. Esos son los que desmadran el cuadro de una situación que en una sociedad disciplinada que sostuviera el uso de barbijo, distancia e higiene podría en algunos lugares haber contenido el avance del virus.
si totalmente esta lleno de pelotudos que no usan barbijo, la higiene para el orto !
Thirty-two academics urge Boris Johnson to think twice about plunging Britain into a second lockdown - as critics question advisors’ suggestion that UK cases could double every week without action
Calculan 50000 nuevos casos por día para mediados de Octubre.
Controladísimo
Debe ser un tercio de los que tuvieron en la primera ola, solo que ahora los están testeando
Seguro pero 50000 por día por mas que hagan el test serán 2500 que van a requerir internación por día. Y ojo que esto lo estipulan para Octubre cuando recién están en pleno Otoño. UK quiere meter lockdown para salvar la Navidad. Esto no está controlado.
Serían más o menos los 250 muertos que tenemos nosotros. Sigue siendo bastante pero no creo que cierren todo por esos números.
Johnson lo está evaluando. Hay voces a favor y en contra. Se está armando una movida pro cuarentena y anti cuarentena ( discusión en este momento solo sostenida en la sociedad occidental )
En algunos lugares el proceso ya empezó
Third of Welsh population is plunged into lockdown from 6pm tomorrow amid ‘worrying and rapid’ spike in Covid cases as towns including Newport and Merthyr Tydfil are subjected to strict new rules
Porque el problema no es la gente que va a laburar. Son los pelotudos que llenan los bares. Los que se juntan fuera del estadio cuando juega su equipo. Los que andan sin barbijos porque se les canta los huevos.
Por supuesto que también hay cuestiones políticas, lo están tratando de voltear al rubio y entre ello usan el manejo de la crisis por coronavirus.
Van a quedar los asiáticos solos. Occidente es muy pelotudo. No sabe como resolver la falta de disciplina de sus ciudadanos y las miserias de sus sistemitas.
As demand for swab tests is now outstripping supply - by up to four times as much, according to Test & Trace chief Dido Harding - health chiefs have confirmed the public will be last in line to get them.
Coronavirus test rationing sees NO priority for schoolchildren and puts teachers FIFTH on the list - as hospital patients, care home residents and NHS staff get swabs before the public
Empiezan a restringir a quienes van a testear en UK e imponen un orden de prioridades.
Acá con suerte (y por suerte) nos comimos la ola y parece que será está antes de la vuelta del otoño dónde arrancarían a vacunar a personas de riesgo. Tétrico lo de Europa, porque además la gente va a salir a las calles con ganas de reventar todo a la bosta antes que volver al encierro
Hay que ver bien de cerca a los muertos en España. A partir de la semana próxima deberían caer los fiambres de la etapa dónde el número de casos empezó a ser significativo. Va a ser el punto de referencia de los demás países
No sé como tomar en cuenta el factor verano en todo esto. Claramente los confinamientos rígidos ayudaron a la caída abrupta de las curvas, pero el calor Europeo fue un buen refuerzo para mantener los números aplastados. Y no me parece casual que en su ingreso al otoño ellos están experimentando una subida
Igual en Europa, en el verano abrieron todo, junio, julio, agosto, se podia viajar, y todo, ahora veremos el resultado de lo que paso en el Verano cuando se acerque el frio.
No se si ya lo postearon antes, pero este tipo pone todos los dias, las fechas de las muertes que anuncian cada dia
Este es el de hoy
Capaz el año que viene podemos ver bien la curva de muertes por fecha de deceso y no por anuncio
Porque un par de dias es entendible, pero lo de PBA es un mamarracho. Hay muertes de hace mas de 1 mes
Imaginate el desborde que hay que en La Plata hay hospitales que pararon los hisopados porque les demoraban hasta 3 semanas los resultados. En el caso de los fallecidos es todavía peor porque cuando la persona fallece en algunos casos ni se le hizo el hisopado ( pasan de largo ) o se les hizo pocas horas antes. Al fallecer deja de ser prioridad ese resultado y entonces se acumula, informándose varias semanas después.
Yo estuve el viernes por el centro y la verdad la cantidad de gente boludeando que vi es alarmante. Yo entiendo al que tiene que ir al médico o trabajar, pero los que salen en manada a ver vidrieras? De esos vi un montón eh
Puede que la cosa cambie con el día. Hoy pensé que con la cuestión de la primavera iba a ser un despelote. La cierto es que parecía un domingo a las 8 de la mañana. Muy poca gente.
Que país de mierda. Por qué los hijos de puta de mis abuelos no se fueron a Estados Unidos o se quedaron en España en su momento.
No serían dos buenos ejemplos en relación al Coronavirus.
El problema es porque no agarraron el barco que decía Melbourne o Wellington