Solo coronavirus

254 muertes

2 Me gusta

Por lo que leí, ese segundo voluntario fue por el que pararon los ensayos hace un par de semanas

Evolución de los voluntarios de la vacuna.

10 Me gusta

Aguante la Pfizer vieja, no me importa nada.

Y las chinas y la rusa tambien, vengan de a una que mi brazo las espera.

3 Me gusta

Me puse a buscar y estan repitiendo la misma informacion vieja de la tipa que tuvo esclerosis multiple, y si es la segunda porque cuando estaban en la fase 2 creo que hubo un caso pero que no estaba tampoco relacionado con la vacuna.

Los medios levantan cualquier verdura sin chequear nada.

5 Me gusta

Era imposible una cuarentena de 6 meses!!. En el medio la gente tiene cosas que pagar y menos ingresos. Aca habia que ser mas estrictos en ezeiza al principio y despues por un lado testear masivamente y buscar el virus. Y en paralelo protocolizar desde el primer mes y abrir y controlar los protocolos, asi vas acompañando lo que naturalmente iba pasando si no ela gente te termina abriendo por izquierda. Cuarentena sin testeo masivo no te alcanza.
Aca con todos encerrados y los bancos cerrados descubrimos que miles de jubilados no tenian tarjeta de debito y como eso mil cosas mas.

1 me gusta

Vayan buscando otra vacuna…

2 Me gusta

El testeo masivo tampoco es la solución si no hay una política de rastreo adecuado y repito una sociedad con la disciplina necesaria para respetar el distanciamiento y aceptar el rastreo. Te lo demuestra EEUU que hace miles de tests por día desde hace varios meses pero no logra contenerlo. Lo propio Perú. Eso no quita que acá ni siquiera se intentó y que se actuó de manera insuficiente e inapropiada. Pero el testeo masivo sin rastreo no existe, y para el rastreo se necesita de una sociedad disciplinada que lo acepte.

5 Me gusta

Coincido completamente. La falta de testeo es grave, pero con testeo no hacemos mucho si la gente pelotudea de la manera que lo hace ahora.

4 Me gusta

Creo que en EE.UU. y algunos otros países están probando unos tests rápidos y que todos pueden hacerse en sus casas que si funcionan serían clave para controlar las infecciones. Si encuentro algún link lo pego. Pero necesitamos otra cosa que los PCR porque lamentablemente es estar corriendo de atrás permanentemente.

Pero es un tema sistema político o cultural? No creo que la discusión - en este tema en particular - sea de democracia o dictadura. La mayoría de los países asiáticos están llevando la pandemia bien, y tenés diversos regímenes políticos. Creo que Ariel tiene un punto en ese sentido.

Ahora… En occidente es muy difícil lograr esto, y cuando se logró fue impuesto de arriba. El ejemplo más perfecto es Prusia, un estado que impuso mediante el absolutismo ilustrado sobre su población un modelo de conducta social, y a la larga cambio profundamente a la sociedad alemana. Pero es medio el único ejemplo así que tenemos en occidente, y fue un proceso de siglos.

3 Me gusta

Seguramente ya lo pusieron pero ahí va igual por las dudas:

Tu vieja se va a vacunar.

EDIT: Están hablando de esto arriba JAJAJJAJAJA. Ah eres un tonto muchacho.

3 Me gusta

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://sceltalibera.files.wordpress.com/2014/02/disgusto.gif?w=480

5 Me gusta
4 Me gusta

Yo digo que nos encierren a todos con 1 contagiado y listo, que sobrevivan los mas fuertes.

2 Me gusta

Andá a saber cuantos van a ir cayendo en todo este tiempo de todos los equipos. Los últimos partidos de grupos van a ser con la 9na división.

2 Me gusta

Es imposible no relacionar la politica si el estado te quita todas las libertades y no te deja laburar como la gente. Todos los dias inventan alguna medida para que quedes mas atado de los huevos y para que pagues mas y mas impuestos. Las pymes cierran y las que se mantienen abiertas no paran de tomar deudas. Y la culpa es del virus? ajajjaja

yo ya los tengo asi que VENGA ESA VACUNA !