Solo coronavirus

Puede ser. Hay que partir de la base que por lo que se sabe los cornavirus no mutan demasiado. Ahora hay una hipótesis ( es simplemente eso ) que habría una modificación en la proteína con la que ingresa a la célula y eso podría hacerlo mas transmisible ( no mas letal ) Esa misma hipótesis dice que el virus mutante estaría reemplazando ( dominante ) a la que se considera la cepa general. Eso le permitiría al virus generar una mayor carga viral y por tanto aumentar la posibilidad de transmitirse.

2 Me gusta

¿¡QUE!? ¿30% de qué?

image

6 Me gusta

La fila de autos para recibir asistencia de comida en Orlando

Lo mismo en California

4 Me gusta

Lo que mas sorprende es van a recibir comida en auto!!!, o sea tenes para cargar combustible, pagar el seguro, el carnet de conducir y vas a recibir comida en auto, vende el auto y compra el morfi viejo.

8 Me gusta

:rofl: el problema ahora es quien se los compra.

7 Me gusta

En un lugar del mundo a partir de la nueva etapa de la cuarentena …

Se abren 7.420 comercios.
Incluye venta minorista, servicios personales y profesionales, mudanzas e industrias.
De Lunes a Sábados, de 11 a 17.
Salen DNI pares los días pares y DNI impares los días impares.

Ese lugar es el principado de La Plata

Principado hoy

Principado en 2 semanas

4 Me gusta

Siempre hay alguien que te los compre pero me da esa impresion ver gente en vehiculo buscar comida, pasa que aca tener un auto de los que ves en la foto y ya estas mas o menos bien economicamente, diferencias con los paises desarrollados.

5 Me gusta

Quien tenía casas de lotería acá ?

2 Me gusta

Escape de La Plata

83417_173x256

2 Me gusta

@King_James y otro más.

1 me gusta

Igual LP viene hace como una semana sin casos nuevos…andará alguno suelto por ahí? Como dije, seguro van a llegar desde CABA o conurbano.

Es rarísimo igual, en Neuquén y Mar del Plata despues de 10 días sin casos hoy apareció uno solito nuevo.

1 me gusta

En ese país si no tenes auto no existis

1 me gusta

Parece que nadie y el otro dia meti una encuesta de si conocian a alguien que se haya contagiado, hubo 31 votos
25 no conocen a nadie que se haya contagiado; 3 un conocido; 3 familiar y 1 amigo

asi que a la mayoria ni de cerca le pasó el coronita

Arrancó la carrera…

Dharavi (en Mumbai) es la villa miseria más grande registrada de India y posiblemente lo sea del planeta. Lo de Ecuador va a quedar chico al lado de esto.

1 me gusta

Pasa lo mismo con las casas. Alla por mas pobre que seas, si o si vivís en una casa, lo que te hace pobre es que pagarás la renta toda tu vida o alquilaras una cama. Pero el pobre que caga a cielo abierto porque no tiene cloacas, no existe

1 me gusta

Son pobres y no viven en una casa

4 Me gusta

Si vamos al caso, NY es la ciudad con mayor cantidad de homeless en el mundo. Y justamente lo que ves en ese barrio que mostras son personas que viven en carpas en las veredas. El concepto de villa miseria, donde un barrio es totalmente construido por sus habitantes con callecitas angostas, no existe. No como las villas en Argentina, las favelas en Brasil o los “barrios” en Venezuela

Tambien vi que hay un grupo de sin techos que vive en carpas en bosques pero son poquitos a nivel país. La urbanización villa miseria no existe como tal, la mayoría de los pobres viven en casas, en peor o mejor estado, alquilando u ocupando pero viven en casas.

Y ojo que US es el país desarrollado con mayor desigualdad.

3 Me gusta

La villa miseria si existe alrededor del mundo se llaman “slums”. Busca esa palabra con cualquier pais y te sale

1 me gusta

Trajimos basura china

3 Me gusta